Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“osvaldomet, post:44332, topic:107216”]

Me acuerdo en un partido que jugaron los roñosos contra un equipo brazuca de visitante, todo el segundo tiempo aguantó el resultado con basualdo como único jugador que pasaba mitad de cancha, el resto todos a defender, y la orden era dárselas todas a él para que las “aguante” tirándose al piso cada vez que un rival se acercaba como si lo hubieran fracturado. Eso también tiene mucho que ver, a mí y creo que a todos nos gusta que River siempre gane pero tratando de mantener la identidad, a veces se puede y otras no pero la verdad me dolerían bastante los ojos si tengo que asistir a esa cagada como forma de ganar, sobre todo tratándose de un club llamado grande. Si me decís que lo hace un lanus, arg. jrs. en su momento o velez vaya y pase pero esgrimir que son místicos y unos fenómenos cuando dan asco jugando o pasan de ronda por patear penales me sentiría una mierda, que es lo que seguramente les pasa…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

:lol:, es como pasa a veces que al tipo le pegan un pelotazo en los huevos que lo dejan doblado en el piso y el médico llega con el aguatero y le tiran agua en la cara…
[/QUOTE]los medicos de futbol solucionan todo con agua…

2 Me gusta

Me van a hacer buscar las estadisticas de Ramon en torneos internacionales y me los voy a garchar a todos, la copa del 96 no la cuenten, el DT de esa copa fue Francescoli

1 me gusta

Dale, no contemos por alguna determinación random las cosas que pueden hacer quedar mal tu punto de vista.

Te propongo analizar las estadísticas de Ramón, pero contando solamente la Libertadores 96, la Supercopa 97, los torneos Apertura 96, 97 y 99, los torneos Clausura 97 y 2002, el torneo Final 2014 y la Copa Campeonato 2014 por que se me canta a mi, y vas a ver como te cierro el orto.

PD: Con ese criterio, el DT de la Sudamericana 2014, por poner un torneo, fue Pisculichi y no Gallardo, ¿Ves lo pelotudo que suena ese argumento?

Igual, ya me acordé porque no me gusta debatir con el tipo que dice que Veira es más ídolo que Labruna.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-angel-diaz-dt-de-paraguay/4387.html

Casi un año después, y este tipo no se cansa de que lo saquen a pasear.

9 Me gusta

Libertadores 1995
Eliminado en semifinales por penales contra Nacional de Medellin

Supercopa 1995
Eliminado por independiente

Libertadores 1996
Campeon

Supercopa 1996
Eliminado en octavos de final por nacional de medellin, empatando 2-2 en la ida y perdiendo en la vuelta

Libertadores 1997
Eliminado por RACING, por penales 3-3 ida, 1-1 la vuelta

Supercopa 1997
Campeon

Recopa de la libertadores 1996, perdimos con Velez por penales, en japon

Copa mercosur 1999 y Recopa de la supercopa 1997, perdimos con cruzeiro, perdiendo mal 0-2 y 0-3 los dos partidos

Libertadores 1998, eliminado en semi por vasco da gama, perdimos 1-0 en la ida, empatamos 1-1 en el monumental

Mercosur 1998
Eliminados por cruzeiro, perdimos los dos partidos

Libertadores 1999, eliminado por palmeiras, ganamos 1-0 en la ida, perdimos 3-0 en la vuelta

Mercosur 1999, eliminado y vapuleado en fase de grupos

Mercosur 2001, eliminado en fase de grupos

Libertadores 2002, eliminado por gremio en octavos de final 1-2 en el monumental 0-4 en porto alegre

Hermoso todo

En síntesis Veira y Gallardo son los técnicos mas grosos de River? todos los demás incluido Ramón no sirvieron para una mierda :roll:

Este no era fan del depresivo?

//youtu.be/yV4Cis-ozJI

1:35. Saludos

3 Me gusta

“Voy a tirar estadísticas”

“Libertadores 1995
Eliminado en semifinales por penales contra Nacional de Medellin”

Un estadísta de la san concha el muchacho, los detalles bien gracias.

1 me gusta

le falto decir que su idolo erró su penal en esa definicion, ese el del fierro caliente atravesado en el ojete

3 Me gusta

Es que el DT era el Enzo en la que ganamos, pero la culpa del penal errado en la anterior es de Ramón.
#coherencia

3 Me gusta

Típico de serie/película para adolescentes yankis que esté yendo la chica con sus cuadernos por el pasillo de la “High School” y en un descuido se le caigan sus cosas. Ella se agacha para recogerlas y en eso “Hola, puedo ayudarte…?” Y aparece el chico de sus sueños:

El resto es historia. 2 veces en 6 meses, tetracampeones CONMEBOL y a Japón. :roll:

5 Me gusta

La verdad muchachos me preocupa mucho que equipo va a ser titular el año que viene con la fuga de jugadores que vams a tener… La verdad el Barcelona me chupa un huevo (no malinterpreten , obviamente quiero ganar). Listo ya lo dije

2015 y todavia hay pelotudos que dicen que Francescoli era el DT. Ningun equipo sale campeon sin DT, menos de tantos titulos como ese River.

4 Me gusta

Todavia hay gente que discute a Ramon Angel Diaz? Ingratos.

3 Me gusta

vayan al tema de ramon. la puta que los pario

4 Me gusta

¿¿¿Gente??
¿Calificás de “gente” a quienes le meten murra a un tipo que nos dio tantas alegrías?
Es como discutir al Beto Alonso, no tienen ni idea de lo que dicen, se comen el verso de que el dt era Enzo, un tipo que después de su retiro jamás se le arrimó a esa profesión pero mientras era jugador la ejercía :lol:
ME HACEN CAGAR DE RISA.
Esos tipos son una caterva de boludos que no merecen llamarse hinchas de River. Y ojo que no hablo del concepto de ídolo, cada uno puede ponerle el rótulo de ídolo a quien se le cante el ojete, estoy hablando de aquellos que le tiran mierda a un tipo que nació futbolísticamente en River, que como jugador fue un grande, que como dt nos dio un montón de alegrías y que se fue por la puerta grande. Si desde la calma que generan los éxitos recién obtenidos por River (lo que permite hacer un análisis racional prescindiendo de la pasión y/o de las calenturas que engendran frustraciones), no se tiene la dignidad de reconocer a un tipo que tanto ha entregado, que tanta felicidad nos dio… bueno… ¿de qué gente me hablás?

2 Me gusta

:lol:

De esos comentarios geniales que lee uno de vez en cuando.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

No mas preguntas …

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Es increíble el esfuerzo que hace el tipo y sigue quedando como un pelotudo.

Basta de Ramon. Cortenla

juira juirabotnia

De esta gente te habla seguramente.

La misma gente de mierda que insulto a gallardo cuando llego escudandose en q estaban enojados porque “LO HCIERON RENUNCIAR!!! A ramon”.

Perdon Hernan y moderadores, pero no se podia dejar pasar esta. Y era imposible meterlo en ptro thread. #Stopwithramao

2 Me gusta