[quote=“osvaldomet, post:44332, topic:107216”]
Me acuerdo en un partido que jugaron los roñosos contra un equipo brazuca de visitante, todo el segundo tiempo aguantó el resultado con basualdo como único jugador que pasaba mitad de cancha, el resto todos a defender, y la orden era dárselas todas a él para que las “aguante” tirándose al piso cada vez que un rival se acercaba como si lo hubieran fracturado. Eso también tiene mucho que ver, a mí y creo que a todos nos gusta que River siempre gane pero tratando de mantener la identidad, a veces se puede y otras no pero la verdad me dolerían bastante los ojos si tengo que asistir a esa cagada como forma de ganar, sobre todo tratándose de un club llamado grande. Si me decís que lo hace un lanus, arg. jrs. en su momento o velez vaya y pase pero esgrimir que son místicos y unos fenómenos cuando dan asco jugando o pasan de ronda por patear penales me sentiría una mierda, que es lo que seguramente les pasa…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
:lol:, es como pasa a veces que al tipo le pegan un pelotazo en los huevos que lo dejan doblado en el piso y el médico llega con el aguatero y le tiran agua en la cara…
[/QUOTE]los medicos de futbol solucionan todo con agua…