No me parece nada del otro mundo ese Fernandez pero antes de tener que fumarme a Mora y Saviola todo el semestre que venga el que sea…
Aparte en diciembre traemos a Romero y le rescindimos a Saviola y ya tenemos todos los delanteros que necesitamos.
No me parece nada del otro mundo ese Fernandez pero antes de tener que fumarme a Mora y Saviola todo el semestre que venga el que sea…
Aparte en diciembre traemos a Romero y le rescindimos a Saviola y ya tenemos todos los delanteros que necesitamos.
Es el crack mundial mas raro de todos, el venus de milo de los cracks mundiales, esculpido por artesanos de cracks mundiales, exclusivos del medio de cracks mundiales.
A mi lo que no me gusta es ver al equipo estancado y sin jugar a nada. Después de la Libertadores,estábamos muy bien posicionados en el campeonato,pero entre las ventas y los que se fueron,el equipo evidentemente quedó descompenpado. Los que llegaron seguramente van a necesitar un tiempo de adaptación. No a todos los jugadores les pones la camiseta y juegan como Cave,Teo o Alario. Rojas dio lástima dos años hasta que se hizo jugador,Mora y Sánchez se fueron más puteados que Cabral… Creo que la diferencia es volvimos a tener un equipo suplente horrible,y desde el banco casi nadie aporta una mierda. Hay que poner todo en la Sudamericana con el poco envión que nos queda. Y el mundial de clubes,veremos cómo llegamos. Hay que armar un buen equipo para el año que viene. Con lo que hoy tenemos no estamos para pelear nada en serio.

Esto es demasiado…
Fijate con que equipo pierde River la final del 66 con Renato Cesarini, sin hablar de la forma en que lo hizo.
Fijate con que equipo pierde River la final del 76 con el Feo Labruna.
Ramón en el 96 tenía un equipazo también, pero ganó.
¿Nefasto Ramón en plano internacional? Nos saquemos la camiseta, River para lo enorme que es, tiene algo complicado con las copas internacionales. Pero Ramón tiene el 30% de las ganadas, no jodamos…
La Conmebol no inventó el fútbol, toda nuestra historia cuenta, así que eso no es tan cierto.
Otra vez la misma discusión? Pensé que la habíamos superado. Es momento de crecer…
No sé a que vas, si es por las Aldao, no puedo decir que tengamos una ‘rica tradición copera’. No es que no las cuente, pero es un partido (luego ida y vuelta).
---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------
La verdad (y eso que me prendo, pero cuando critican a Ramón de forma muy necia, no puedo no saltar).
Es lo que hace perder 2/3 partidos.
NO, ESTAMOS DE LA CABEZA!!!
Son dos DT distintos, dos estilos distintos y dos formas de entender el fútbol.
Esto de ganar en el plano internacional es hermoso porque parecía la gran deuda pendiente con la historia reciente y Gallardo quiere fortalecer ese costado de la historia.
Ramón, es verdad, se inclinaba más por el campeonato y está perfecto. Aplaudo al que dijo más arriba que la conmebol no inventó el fútbol y el campeonato local tiene un valor enorme. Se comenzó a desmerecer cuando la bosta empezó con lo del cabotaje y los medios, como monitos relojeros, lo elevaron a verdad absoluta.
Si hoy Gallardo quiere copas, disfrutemos; mañana se inclinará por el campeonato o no.
Si Ramón quiere volver y ganar tricampeonatos, más que bienvenido
Si se quieren quedar los dos y dirigir juntos, mi vida será color de rosa para siempre
No nos cae la ficha, parece, dos técnicos de la puta madre, dos enfermos por River nos han hecho y nos hacen ganar algo siempre.
Siéntase orgullosos y no decepcionados, dos técnicos de nuestra cantera refuerzan la historia. No a todos los clubes les pasa, no todos los clubes tocan fondo y luego se posicionan arriba.
No significa que la gloria está garantizada siempre, más vale que van a venir periodos grises, hasta con el último Ramón pasó. Lo dejamos trabajar en paz y los resultados fueron bellísimos. Dejemos trabajar al muñeco, dejemos de hacer comparaciones, dejemos de hacernos la cabeza por este campeonato. Si el año que viene peleamos el campeonato ¿le vamos a criticar que abandone las copas? Yo banco el proyecto, el resultado llega. Y el muñeco como Ramón me han dado los mejores proyectos, cada uno con su estilo y sus prioridades.
La puta madre abran un thread que sea "discusiones que vamos a seguir teniendo en un millón de threads distintos " y metan ahí lo de las aldao, la comparación de díoz y gallardo y de paso que atacarsiempre postee todo lo que quiera ahí. Seremos un mundo mejor y más pacífico.
completamente de acuerdo, cada uno va a elegir al que mas le guste de acuerdo a su propia idiosincrasia y vision del mundo y del futbol y manera de sentir a River…en ese contexto, yo me identifico muchisimo mas con Gallardo que con Ramon Diaz, pero Ramon es Ramon, hay que tener memoria
Sos una perdida de tiempo.
Discutir sobre si preferís los campeonatos de Ramón o las copas de Gallardo es como discutir si preferís a las rubias o las morochas, yo disfruto de las dos.
Si juega el equipo que paro hoy, mamita lo qe nos espera, esta bien qe mucho no tenemos tampoco, pero el equipo de hoy nefasto.
Batalla; Mercado Mammana Guido Vega; Solari Lucho Martinez; Piscu; Saviola Taba
Mamita, ¿Qué le pasa a Gallardo? Está bien que ponga suplentes, pero que cada uno vaya en su lugar, tuvo que haber aprendido contra Independiente…
Batalla; Mercado, Maidana, Mammana, Vega; Solari, Ponzio, Lucho, Piscu/Pity/un cono; Taba, Saviola
Con la convicción que dice “que venga el que sea” es sublime.
Raro que no juegue Ponzio.
Ya me parecia. No aprendio una mierda. Lo que reconocio que se habia equivocado el otro dia fue lo de poner jugadors que habian jugado en la altura, no el mediocampo
Vamos de nuevo con el pity en un medio de 3, y el otro es Solari. Y encima contra boca
QUE CARAJO LE PASA???
Esto me hizo acordar a cuando le preguntaron a Del Piero quien era mejor si Maradona o Messi y el dijo que era como que te pregunten si queres más a tu vieja o a tu viejo.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Yo creo que ese equipo que están tirando con Guido Rodriguez de central y Solari, lucho, Pity, es un chamuyo que empezaron a tirar. Si no ya no entiendo más nada.
Que bruto. Pongale cero.