Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quien no ama a Ramon o a Labruna? pero seamos sinceros, el muñeco en el plano internacional le pasa el trapo a todos. Ojala se quede muchos años mas y lo pueda igualar al viejo hijo de puta de Bianchi

1 me gusta

Yo confio en Gallardo! Ahora… No podemos acostumbrarnos a perder

Siendo más especificos, fueron esos veintipico de años entre los 60 y el 86 de la copa libertadores. Y sumado, la decada del 2000.

1 me gusta

debe ser un negociado de francescoli y paco casal, es uruguayo?

1 me gusta

Acostubmrarse a perder? a ver muchachos pongan su cabeza en frio y piensen 1 minuto antes de hacer su descargo (no lo digo especificamente por vos sino en general). Hay algo que todavia no se dieron cuenta y es que A TODO RIVER LE RE CONTRA CHUPO BIEN UN HUEVO ESTE CAMPEONATO DE 30 EQUIPOS a tal punto que nisiquiera se encargaron de disimular. No se fijen en el cuerpo tecnico o en un jugador puntual porque no hubo uno que haya rendido. Por ejemplo todos lo putean al Pity Martinez, y fijense que por copas internacionales la mayoria de las veces rindio. Con San Lorenzo en la Reopa apenas debuto y la primera pelota que toco le puso un gran pase a Sanchez para que abriera un partido que pintaba para 0 a 0, en Octavos le hicieron el penal contra boca y en la vuelta los 45 minutos que se jugaron tambien rindio, con Cruzeiro en la ida no le fue muy bien (como a todo el equipo) y en la vuelta la primer pelota que toca hace expulsar a un jugador rival (esta bien el partido ya estaba liquidado), contra Guarani en la ida entro en el segundo tiempo y cambio el partido, con Tigres en la ida tambien entro muy bien, con los ponjas clavo un golazo, con Liga en la altura entro para darle rapidez al equipo y tambien rindio (iclusive hizo echar a un jugador rival. Despues Bertolo; en la ida en Mexico jugo el segundo tiempo y se la banco y en la vuelta jugo el partido completo y si bien no fue la gran figura, colaboro un monton. Mayada es otro que la rompio en la final y en el torneo nunca pudo rendir. Casco fijense que jugo de una manera contra la Liga y otra muy diferente en el campeonato y asi puedo seguir.
Por eso, dejen de hacerse la cabeza al pedo, de ver fantasmas donde no los hay. Este cuerpo tecnico y jugadores estan enfocados en las copas y en nada mas. ¿Cuantas veces dijimos que torneos nos sobraban y debiamos enfocarnos en sumar en el plano internacional? ¿o que deseabamos eliminar a voka de alguna copa? muchisimas veces, bueno ahi lo tienen. Ahora somos uno de los favoritos de revalidar el titulo de la sudamericana y la posibilidad unica de jugar contra uno (sino el mejor) de los mejores equipos de la historia

2 Me gusta

Coincido en TODO

Claro, y siempre hablando de títulos internacionales organizados por la conmebol. En la era pre-conmebol fuimos uno de los equipos mas coperos del continente, no hay nada que reprochar.

2 Me gusta

Me acuerdo en un partido que jugaron los roñosos contra un equipo brazuca de visitante, todo el segundo tiempo aguantó el resultado con basualdo como único jugador que pasaba mitad de cancha, el resto todos a defender, y la orden era dárselas todas a él para que las “aguante” tirándose al piso cada vez que un rival se acercaba como si lo hubieran fracturado. Eso también tiene mucho que ver, a mí y creo que a todos nos gusta que River siempre gane pero tratando de mantener la identidad, a veces se puede y otras no pero la verdad me dolerían bastante los ojos si tengo que asistir a esa cagada como forma de ganar, sobre todo tratándose de un club llamado grande. Si me decís que lo hace un lanus, arg. jrs. en su momento o velez vaya y pase pero esgrimir que son místicos y unos fenómenos cuando dan asco jugando o pasan de ronda por patear penales me sentiría una mierda, que es lo que seguramente les pasa…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

:lol:, es como pasa a veces que al tipo le pegan un pelotazo en los huevos que lo dejan doblado en el piso y el médico llega con el aguatero y le tiran agua en la cara…

2 Me gusta

“acostumbarnos a perder” :lol:

1 me gusta

Dos partidos más y piden la cabeza en bandeja…:lol:

“acostumbrarnos a perder”? yo lo llamo “tan empachado de ganar que no me voy a volver loco por un torneo o un clasico”

Niguno D.T. del mundo podría haber venido a River y volverlo a poner en orden y sacarlo campeon y hacernos salir de la misiera en la que estabamos como lo hizo Ramón, eso es algo que se ve que hay algunos que no entienden.

7 Me gusta

Esto es algo que pasa mas por ser argentino que por ser de River. Para el argentino solo puede haber UNO de cada cosa. No le puede gustar Menotti y Bilardo, Maradona y Messi, Ramón y Gallardo, el Rock y el folklore, etc. Todo es “o”, o te gusta uno o el otro, no podes destacar a los dos porque te sentís sin identidad.

Yo la verdad no entiendo defender a un gran DT de nuestra historia y despreciar a otro. Es cualquiera. River es todo, lo bueno y lo malo. Es ser el Millo por comprar a los jugadores más caros, y también cambiar jugadores por pintura y un sándwich. Es Ramón el Muñe el Feo es todo hermano dejen de joder con las comparaciones!

Aguante River y el paladar Riverplatense!

En la play decis?

2 Me gusta

Ya deja de decirle crack mundial

1 me gusta

lo que pasa es el que el bamba no era del club como ramon y el muñe, encima se fue a boca despues, es como ahora si venia cappa y nos sacaba campeon de la libertadores, iba a ser querido pero tampoco para tanto… ramon y gallardo fueron jugadores reconocidisimos tambien y eso suma, son made in river, y gallardo fue de los pocos que vi en la era actual que volvio a una edad plena como hizo cavenaghi hace poco (aunque cave comia banco, el muñe tenia cuerda para jugar en un grande de europa, aun asi volvio)

1 me gusta

Es verdad que no le dio el visto bueno a Fernandez el de godoy cruz? a mi me parece un muy buen 9.

y yo creo que ningun dt del mundo haciendo sus primeras armas te agarra un campeon desarmadisimo (que provoco la renuncia de ramon por falta de refuerzos) y te lo pone en lo mas alto a nivel mundial saliendo tricampeon de america consecutivamente, eliminando a boca 2 veces en 6 meses y con una posible final por jugar contra uno de los mejores equipos de la historia, con el mejor de la historia en la cancha seguramente y que encima te da la esperanza de poder ganar ese partido

2 Me gusta

Y quien estaba haciendo comparaciones? yo estaba hablando de las criticas a Ramón, mamita hay cada uno.

no es el mismo que tuvimos en 2014? en 2014 teniamos un plantel de 12 jugadores practicamente y salvo krane que se lesiono el dedo, el hueso (no tiene nada que ver un medico aca) el resto estuvo impecable, y jugando cada 3 dias siempre…

para mi ahora se nos lesionan todos por culpa de la copa america que nos hizo hacer una pretemporada especial para afrontar la copa libertadores cortada en vez de hacer una pretemporada normal donde los jugadores empiezan duros pero mas fuertes y con una base para el resto del año… a san lorenzo le paso lo mismo el año pasado