Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y cuantas copas ganamos sin Ramon con el equipo super campeon :lol:? Te contradecís solo

2 Me gusta

Vamos a hacer de cuenta que no leímos “nefasto” y “ramón” en la misma oracion.

12 Me gusta

En que me conradigo?, el equipo que tenia ramon en 96,97,98 era inigualable, el equipo suplente era de seleccion, imaginate el titular, y se canso de perder con boca y copas.

Velez, cruzeiro, palmeiras, gremio, nacional de medellin, todos esos equipos se nos cagaron de risa en las copas, Cruzeiro se dio el lujo de eliminarnos de la supercopa goleandonos 2 partidos y encima ganando la recopa en la misma serie. Nacional de medellin nos elimino una vez con un gol de HIGUITA.

En la final del 96 en el monumental los jugadores le pidieron 10 minutos a solas para hacer el planteo ellos porque lo que queria hacer Ramon era un desastre, despues estuvo 98,99 2002, cuantos años mas y cuantas copas perdimos?

Bueno pero sin Ramon cuantas copa gano el super equipo, tuvimos 10 años de nada entre un campeon y el otro lamento decirte. Ni te cuento después cuantos Dts agarraron camadas y camadas de jugadores de seleeccion y nadie gano ninguna copa. Solamente el tipo que estas criticando lo logro

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Quiero saber que piensa [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; al respecto :lol:

El DT que gano mas copas que Ramon fue Francescoli, el era el DT de esos equipos

1 me gusta

Mira vos

En algo tenes razon, las copas no eran el fuerte de Ramon pero vos tambien pensa que River en esas epocas (mediados del 90 y principios de 2000) no tenia mucha suerte en las copas. Fijate que Astrada salio campeon en 2004 con un equipazo pero perdimos la copa, que para mi si le ganabamos a bosta eramos campeones pero como dije no teniamos suerte. Lo mismo va para el equipo de 2008 con el culo roto de Simione que salio campeon con un equipo mediopelo y la pecheo terriblemente en la copa. Los rivales tambien juegan, nostros perdimos en las copas contra futuros campeones o finalistas (atletico nacional, vasco da gama, palmeiras, bosta, cruz azul, san pablo).

:lol:

3 Me gusta

Las boludeces que hay que leer, Dios mio, siguen con el mismo cuento, no se cansan?

1 me gusta

19 Me gusta

Jaja no entendí lo de Moreno y Fabianesi

1 me gusta

River jugaba contra Lanús, y Ramón no conocía a los jugadores de Lanús. Pensó que Moreno y Fabianesi eran dos tipos distintos. :mrgreen:

6 Me gusta

Labruna como técnico no ganó ninguna copa internacional en River, tiene 6 campeonatos. Es mas, la única final de Libertadores que jugó la perdió contra Cruzeiro en 1976, y por eso vamos a decir que Angelito era un desastre? River históricamente siempre estuvo en deuda en el plano internacional, no es que con otros técnicos nos cansábamos de ganar copas y con Ramón no era así, a nosotros siempre nos costo un huevo ganar títulos internacionales.

4 Me gusta

De los últimos tiempos, Ramón Díaz internacionalmente tiene buenas y malas, con algunos papelones incluidos. El resto, salvo Muñeco, tienen solo malas y papelones, Gallego, Siomeone, Fracasarella entre otros.
Hay que mirar las dos cosas, y valorar en perspectiva. No por nada Ramón es el más ganador de la historia y un ídolo indiscutido.

3 Me gusta

No entiendo criticar a ramon xq no salio campeon d copas internacionales
Ganar la libertadores es algo facil? Fue el unico dt con buenos jugadores q no campeono libertadores?
Xq dicho sea d paso q hayan sido tan grandes sus jugadores tiene q ver con lo logrado con el, con ramon se consolido la mayoria y no antes eh

1 me gusta

A mí me parece que si entramos en las comparaciones de los técnicos vamos a caer en lo mismo que pasa cuando lo hacemos con maradona-messi o pelé-maradona, etc., son tipos que rompieron el molde y no hay mucho más que decir. En el caso de los D.T. tenemos el orgullo que sean de la casa que no es poca cosa, hasta todo se disfruta más, y lo digo porque cuando Veira ganó todo personalmente me identifiqué en su totalidad con el equipo, como que al bambino no le dí demasiada pelota:mrgreen:, lo ví como que hizo muy bien su laburo y a otra cosa, era imposible verlo con la banda en el pecho. Lo de Ramón y el Muñe es diferente, los veo como parte fundamental de lo que ganaron cada uno en su época y eso les dá quizás otra importancia. Si no ganamos el mundial a fin de año no lo va a hacer menos a gallardo o tampoco va a ser menos Ramón por no haber ganado una sudaca.

3 Me gusta

Nefasto? Ganamos la libertadores 96 y la Supercopa 97 ademas llegamos a semifinales en las copas libertadores del 98 y 99, que nos eliminaron los respectivos campeones de esas ediciones, tanto Vasco da gama como palmeiras… esos 3 campeonatos locales que nombraste fueron nefastos por que despues de salir campeones nos comimos la peor de las crisis ademas nos terminamos comiendo pesimas eliminaciones de copas tanto con america de cali, la bosta y los cuervos, el unico que puedo rescatar es el de astrada que fue un buen año dentro de todo el 2004. Con pellegrini llegamos a una final de copa y la perdimos con ciencieno encima que no lo conocian ni los mismos peruanos a ese equipo, por eso antes de cirticar a ramon pensa un poco mas las cosas

1 me gusta

Yo no puedo creer que exista gente que compare a Ramon Diaz con Pellegrini, Astrada o Simeone!!! que nos dejo ultimos por unica vez en toda la historia

2 Me gusta

Che el medico de river no se que onda pero se le desgarran y recienten todos los jugadores,después en la cancha de boca en lugar de pedir una ambulancia les tiro agua en los ojos a los jugadores empeorando algo tan delicado como la visión.es raro esto

5 Me gusta

claro. Ramon es un tipo que dejo una marca, Gallardo esta recorriendo ese camino y quien dice todavia tenga mucho por darnos. Yo particularmente no entro en comparaciones, tengo mi predileccion, pero es personal y no por eso llevo la bandera de quien me gusta y ninguneo al que no.
Festejo todos los titulos de todos los DT, se llame quien se llame. Y les doy muchisimo merito a todos los que aportaron para engrandecer a esta Institucion.

3 Me gusta