Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que decepción me voy a llevar dice como si el negro no llevara ya más de 2 años de profesional ganando todo lo que se puede ganar en River y mostrando un gran nivel. :lol:

para mi barovero es media punta, un partido que no juguemos por nada podría probarlo!!

4 Me gusta

me estas cargando? :lol: el unico aporte del negro fue en el campeonato con ramon nomas jajaja . No participó en la sudamericana, libertadores, recopa, suruga, dos veces a bosta, etc. :lol: . No fue en ningun momento una pieza importante en el equipo de Gallardo.

Igual lo de decepción mas que nada es por lo de crack mundial, jaja, vos te lo imaginas rompiendola en barcelona y va a terminar en mexico.

y como lo ves a Chiarini de 3?, es rapido y pega que da calambres

2 Me gusta

vos estas loco!! no sabes nada de futbol.

2 Me gusta

ok nos quedamos con lo de trapito de mediapunta solamente

1 me gusta

y balanta de interior izquierdo!!

1 me gusta

MESSI ES ARQUERO!!! DE LA H HASTA LA O!!!

Hablando enserio, dejen de consumir marihuana.

Balanta es arquero de la h hasta la o. La saca hasta con la chota.

:lol:

Que pelotudez…

Ah… No citar es de cagon :wink:

En el torneo de Ramón la rompió, después por temas de lesión y una supuesta venta perdió el puesto o, mejor dicho, lo ganó Funes Dios. Ahora que es titular de nuevo la va a volver a romper el negro crack.

P/D: El crack mundial es para romperle las pelotas a todas las histeriquitas que me tienen las bolas por el piso con las criticas al mínimo error.

1 me gusta

10 Me gusta

Balanta andaria bien en los puestos de Once vendiendo relojes suizos.

6 Me gusta

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

Y vos sabes tanto de futbol que lo unico que haces en este foro (de futbol mayoritariamente) es hablar de mi, se ve que tu superioridad y sabiduria suprema respecto al futbol no te permite dar opiniones del tema aca porque seria rebajarte mucho, aun asi seguis entrando, entonces me parece que lo tuyo es el puterio y solo hace 5 o 6 años que ves futbol con uso de razon, pero como dijo Comizzo, solo que en este caso en singular…

El dt mas ganador de titulos locales y mas perdedor de titulos internacionales, y de clasicos contra boca

Y contame, los 10 años sin Ramon que se gano con el super equipo?

1 me gusta

Ganamos campeonatos con: Pellegrini, Astrada, Simeone, campeonatos gana cualquiera, copas no, y Ramon fue nefasto en el plano internacional