Marcelo Gallardo - DT de River Plate

BRAVO

1 me gusta

Probaria a Balanta a jugar de lo mismo que jugaba Rojas en algun partido que no sirva para nada.

1 me gusta

Napoleon…plantea mal un partido y al dia siguiente sale a declarar ¨Erre el partido estrategicamente¨

sos perfecto hasta cuando te equivocas

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

no es tan loca la idea, balanta en inferiores jugaba de cinco o de enganche si mal no recuerdo, no hay que descartar que los jugadores se reinventen en otro puesto, Mascherano de central y Vangioni de lateral son claros ejemplos

mientras el 99,9% de tecnicos argentinos se hubiesen quejado por el penal que no nos cobraron y demas boludeces

Me agredis a mi en vez de contestar lo que dije, quiere decir que tengo razon

Es zurdo, tiene cierta potencia, cierta marca y si lo ves, te das cuenta que lo que mas le gusta es ir arriba a atacar y eso, no lo hace mal. Lo que hace mal es justamente ser defensor.

En inferiores era enganche y volante central.

1 me gusta

mira que balanta es el negrito medio distraído ehhhhh

y con qué lo ubicas? mira que no se puede usar gps en la cancha

de los creadores de “Balanta de 5” llega… “Balanta de volante por izquierda” :mrgreen:

dale bolu…

Aplausos, si el muñe quiere probar con 2 caniches de 9 y un payaso de circo de 5 lo banco a muerte

paso santi pk y dijo que nico sabe mucho de fútbol

Respuesta mas boluda todavia, estas desmereciendo al dt mas ganador de river por no ganar titulos. Es como si yo puteara a gallardo por pechear el torneo contra racing o por perder la supercopa con huracan con el “equipo de estrellas”.

1 me gusta

Yo dije q probaria algo asi en un partido intrascendente, tan terrible te parece para decir que no se nada de futbol?

El tipo de defensor no va, en inferiores era enganche y volante central. Es Zurdo, le gusta mandarse al ataque mas que defender.

Que se yo, el tema Rojas me vuelve loco.

3 Me gusta

averigua en que posicion jugaba balanta en inferiores

1 me gusta

No me disgusta para nada probar al crack mundial de Balanta en la mitad de la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Los cráneos que bardean la idea seguro que en su momento decían: “como vas a poner a Bale de delantero si es lateral?”.

y que tiene que ver eso?, Palermo en inferiores era arquero y despues hizo 200 goles, y asi mil ejemplos mas, es como poner a Vangioni de volante por que cuando “arrancó” lo hizo en esa posicion… Balanta es central y se va a retirar central

1 me gusta

Bale es defensor central, no viste como la pisa y sale jugando?

que decepcion te vas a llevar con el negro eh

Negro, colombiano, enano, o sea, tiene todas las de no ser ningun crack mundial jaja

tiene todo que ver, si se formo en un determinado puesto tranquilamente puede volver a desarrollarse bien en esa posicion…hay muchisimos ejemplos de jugadores que se reinventan en otros puestos, Mascherano de central, Mercado o Zabaleta de cuatro, Vangioni de tres, lucho de cinco, si lo pueden hacer sin formacion previa en esos puestos como no lo va a poder hacer alguien que si la tuvo? sin ir mas lejos, ganamos la copa Libertadores con un Mayada improvisado de cuatro y que hizo un excelente partido contra el mejor ataque que enfrentamos en toda la copa, y tuvo un partido exigente y respondio con creces

no digo que balanta vaya a rendir de cinco o de volante por izquierda, pero si Gallardo le ve condiciones en esos puestos y cree que el jugador se puede adaptar bien no es una posibilidad que hay que descartar

1 me gusta