BRAVO
Probaria a Balanta a jugar de lo mismo que jugaba Rojas en algun partido que no sirva para nada.

Napoleon…plantea mal un partido y al dia siguiente sale a declarar ¨Erre el partido estrategicamente¨
sos perfecto hasta cuando te equivocas
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
no es tan loca la idea, balanta en inferiores jugaba de cinco o de enganche si mal no recuerdo, no hay que descartar que los jugadores se reinventen en otro puesto, Mascherano de central y Vangioni de lateral son claros ejemplos
mientras el 99,9% de tecnicos argentinos se hubiesen quejado por el penal que no nos cobraron y demas boludeces
Me agredis a mi en vez de contestar lo que dije, quiere decir que tengo razon
Es zurdo, tiene cierta potencia, cierta marca y si lo ves, te das cuenta que lo que mas le gusta es ir arriba a atacar y eso, no lo hace mal. Lo que hace mal es justamente ser defensor.
En inferiores era enganche y volante central.
mira que balanta es el negrito medio distraído ehhhhh
y con qué lo ubicas? mira que no se puede usar gps en la cancha
de los creadores de “Balanta de 5” llega… “Balanta de volante por izquierda” :mrgreen:
dale bolu…
Aplausos, si el muñe quiere probar con 2 caniches de 9 y un payaso de circo de 5 lo banco a muerte
paso santi pk y dijo que nico sabe mucho de fútbol
Respuesta mas boluda todavia, estas desmereciendo al dt mas ganador de river por no ganar titulos. Es como si yo puteara a gallardo por pechear el torneo contra racing o por perder la supercopa con huracan con el “equipo de estrellas”.
Yo dije q probaria algo asi en un partido intrascendente, tan terrible te parece para decir que no se nada de futbol?
El tipo de defensor no va, en inferiores era enganche y volante central. Es Zurdo, le gusta mandarse al ataque mas que defender.
Que se yo, el tema Rojas me vuelve loco.
averigua en que posicion jugaba balanta en inferiores
No me disgusta para nada probar al crack mundial de Balanta en la mitad de la cancha.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Los cráneos que bardean la idea seguro que en su momento decían: “como vas a poner a Bale de delantero si es lateral?”.
y que tiene que ver eso?, Palermo en inferiores era arquero y despues hizo 200 goles, y asi mil ejemplos mas, es como poner a Vangioni de volante por que cuando “arrancó” lo hizo en esa posicion… Balanta es central y se va a retirar central
Bale es defensor central, no viste como la pisa y sale jugando?
que decepcion te vas a llevar con el negro eh
Negro, colombiano, enano, o sea, tiene todas las de no ser ningun crack mundial jaja
tiene todo que ver, si se formo en un determinado puesto tranquilamente puede volver a desarrollarse bien en esa posicion…hay muchisimos ejemplos de jugadores que se reinventan en otros puestos, Mascherano de central, Mercado o Zabaleta de cuatro, Vangioni de tres, lucho de cinco, si lo pueden hacer sin formacion previa en esos puestos como no lo va a poder hacer alguien que si la tuvo? sin ir mas lejos, ganamos la copa Libertadores con un Mayada improvisado de cuatro y que hizo un excelente partido contra el mejor ataque que enfrentamos en toda la copa, y tuvo un partido exigente y respondio con creces
no digo que balanta vaya a rendir de cinco o de volante por izquierda, pero si Gallardo le ve condiciones en esos puestos y cree que el jugador se puede adaptar bien no es una posibilidad que hay que descartar