Muñeco por favor, no le importa a nadie este partido inventado vaya a saber por quien. Juguemos con la cuarta o la sexta si es necesario. No nos desviemos de lo planificado y lo importante.
yo lo pido y me hago cargo. O tengo que ir a ver la reserva 3 meses seguidos y sacar alguna conclusion primero?
y te digo mas, los minutos que decis vos que jugo, no se si vos lo viste y sacaste alguna conclusion acerca de su juego. Yo lo vi y me alcanzo para por lo menos querer verlo de nuevo. Si juego de lo mismo que el Pity no lo se, no lo veo todos los domingo como al aborto quemero, pero me alcanzo para darme cuenta que el pibe tiene condiciones, es criterioso y merece que de a poco le vayan dando chances.
Cuando juegue 5 partidos volvemos a hablar, mientras tanto hay que dar el beneficio de la duda.
(si aca se le dio mil chances a un tipo que ni se gasta en renovar, mira si no voy a pedir que le dan chances a este… puff)
Muñe no habra algun zurdito que le pase la pelota a los compañeros y sea aplicado tacticamente para cubrir espacios al costado del Krack y a espaldas de vangioni cuando este sube?.
No necesitamos a alguien que sea una zaeta por esa banda y Rojas no hacia nada descollante, con ese laburito inteligente ya se destacaba y le era de GRAN utilidad al equipo.
Yo se que estas encajetado con Bertolo, pero nos estamos jugando cosas importantes y ese muchacho da pena todos los partidos.
yo aca no comparto Osval y te digo porque.
River el año pasado jugo final de Sudaca y peleo el campeonato con 13 jugadores (de nivel, aptos). No gano el torneo porque el DT debio optar guardar algunos jugadores ante un choque clave de Copa, pero si River hubiera tenido un banco como la gente, no perdia ni en pedo el partido con Racing y estariamos hablando de un nuevo titulo local.
Este año paso algo parecido, hasta el parate por la Copa Mierdica, River si le ganaba a Tigre, quedaba puntero solo. O sea que disputo dos torneos de forma paralela, de mucha exigencia, y cumplio.
No creo que haya que tener dos equipos titulares de primer nivel. Con un banco de jerarquia y la inteligencia del DT, que la tenemos, para balancear las cargas y esfuerzos se puede pelear sin dramas las dos competencias.
si, creo que ayer hablabamos de eso y para mi hoy el plantel es mas largo, pero de menor calidad. Creo que River gano cantidad pero no calidad en sus jugadores.
Ese 11 titular era un equipo practicamente invencible, cosa que se sustentaba desde los nombres.
Lo increible es que post 26J se sigue manejando la misma histeria, o incluso peor. Yo aprendi (a la fuerza) a tomarme las cosas de otra manera, no puedo entender como muchos siguen creyendo que perder un partido o tener un bajon es el fin del mundo y el tecnico es un desastre y hay que echar a la mitad del plantel. Mas con el antecedente de este año de haber empezado mal y terminar ganando una Libertadores.
Ganamos recambio. Lo demostramos en el primer semestre de 2015, llegando a Semis de copa y siendo punteros del torneo jugando casi todo con suplentes. Pero en el invierno perdimos varios titulares, y los que vinieron no pudieron llegar a ese nivel.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Ni hablar. Si todo lo que vivimos entre 2008 y 2015 me hizo aprender tanto, es que nada es tan definitivo ni tan grave.
claro, recambio de nivel inferior. Y creo que tambien se perdio un lider, Cavegol. En parte creo que en eso se basan los resultados de este segundo semestre.
El recambio es de nivel superior a los suplentes de 2014, pero inferior a los titulares. Ahí está el asunto.
Y lo de Cavenaghi es fuerte. Que EL CAPITAN del equipo, y Aimar (un tipo que se operó dos veces, estuvo cinco meses preparándose para volver, y generó una conmoción cuando jugó) decidan irse en vez de quedarse a jugar campeonato y Sudamericana, te da la pauta de que no les parecían objetivos importantes. Y es un mensaje fuerte para el resto del plantel.
si, a Aimar no lo cuento, es polemico hablar de este pibe. Ahora, lo de Cave a mi me dejo muchisimas dudas. Tu referente y lider se va en medio de un torneo y con semejantes objetivos a la vista me hizo y sigue haciendo mucho ruido.
Y tendra que ver o no, pero cuando Ramon pego el portazo, cuando Rojas decidio no renovar, cuando Pezella se termino llendo por poca guita, Chichi, ahora Boye, Sanchez que no se sabe, para mi hay muchisimas cosas que no sabemos acerca de estos casos y en todas hay un punto en comun: la dirigencia. Alla el que no quiera verlo y los triunfos hayan tapado todo, yo no me puedo hacer el otario.
Cavenaghi hacia rato ya que había dejado en claro que se iba, no tenia lugar en el equipo titular y jugaba con todos los suplentes en el torneo local, yo no comparto lo que hizo Cave pero lo entiendo, yo en su lugar me quedaba en River sin dudarlo pero el tipo no le cabía una mierda ser suplente, la delantera titular era Mora y Teo, se va Teo llega Alario y en 1 partido ya le deja bien en claro a Cave que seguirá siendo SUPLENTE, el Torito no iba a jugar ni el MDC y en Sudaca de titular salvo por lesión de alguno de los titulares, solamente en el torneo local con jugadores suplentes y en bajo rendimientos y no le gusto eso y se fue a la mierda, la verdad lo entiendo aunque no comparta su decisión.
Eso seguro agustin.
Ahora tampoco me va el discurso “no importa ganamos la copa”, siempre tenemos que tratar de tener la justa medida, porque entonces mucho no aprendimos.
Yo con el DT que tenemos estoy DEMASIADO tranquilo, pero como hinchas no tenemos que bajar nunca la guarda, no hay que volver al conformismo tampoco.