Hay mucha desesperacion por pegar un pendejo que la rompa y ya saltan a nombrar a cualquiera
ya lo he dicho, si jugamos contra Indep por la sudamericana, pasamos de ronda
es demasiado inteligente el muñeco, seguro que le pone el famoso doble 5 con Ponzio molestando a Mendez y a Ortiz que son el motor de ese equipo y van a terminar con pelotazos a Vera cual bosta con Osvaldo
y muchos otros detalles mas que mi simple cerebro de ser humano no me deja ver pero que él ya lo tiene en mente
Caes en la mismo, para que el doble 5 funcione como funciono PRIMERO que nada Ponzio tuvo que levantar su nivel, y eso fue merito del jugador, ayudado por el DT sin dudas pero el merito es del JUGADOR mas que nada, si Ponzio hubiese seguido siendo el mismo asco que era con Ramon el doble 5 nunca hubiera dado frutos.
Lo que yo digo, es que Gallardo hace malos planteos porque quiere que el equipo se consolide (El fue el que dijo que le quiere jugar a cualquiera con el mismo planteo) y encontrar a alguien que rinda, porque coincido, el nivel individual es pauperrimo.
Piscu yo creo que lo que mas le afectó fue el bajón de Sanchez y ahora la salida de Rojas/Teo. Además de que Gallardo a principio de año (clasificación de pedo) le dio muchos minutos a Ponzio y a Martinez, no era siempre la “Gallardeta”.
y para poner el doble 5 era necesario que tanto los padres de krane y Ponzio, tengan relaciones con no mas de 10 años de diferencia para que estos 2 compartan equipo, estas buscandole muchas vueltas, hay que ver el laburo de TODOS LOS DIAS que hacia Gallardo para con Ponzio para que este vuelva a un nivel superlativo
y ahi es donde agrando al muñeco por que sé que es TODO merito de él
Jajajaa, dale la vueltas que quieras, para mi siempre el jugador sera mas determinante que el DT, para bien y para mal.
Hoy mi viejo me dijo algo que tal vez sea cierto: el otro dia cuando el muñeco dijo “me equivoque en la estrategia” me parece que tambien incluyó que se dio cuenta respecto a algunos jugadores que el pidio. El mismo debe saber que a un par de boludos les queda grande la camiseta. Para mi viene por ahi la cosa tambien…
Mucho no repercutió en lo anímico comernos 5 con Pimienta juniors en el verano. Este equipo es de los que un palo fuerte no los mata, los despierta.
para mi no siempre, y en este caso puntual del millonario, el DT fue mas importante que los players
fin de la discusión amigo Aramixs, la pasé bastante bien (?)
No, ni ahi.
De hecho, ahora que lo vi de nuevo, no se si solo se refirio a usar jugadores que jugaron en la altura. Lo cual me preocupa porque significa que tal vez vuelva a probar ese medio de nuevo
Para mi no es descabellado. Él es el primero en reconocer cuando se equivoca. Tampoco va a decirtelo explicitamente, pero me parece valido suponerlo.
Que lo cuelgue al Puty, si se dio cuenta. Nos cagaron mal con ese.
Al unico que se podía estar refiriendo es a Martinez. El resto llegó recién. Y al Pity lo puso donde JAMÁS rindió, por derecha, y ahí el error es suyo. No sería lógico que sea tan terminante con jugadores que no llevan ni 6 meses en el club.
Puede ser… pero mira lo que rompio las bolas Ramon con Fabbro y a los pocos meses no lo ponia ni cuando faltaban 15 minutos… no es todo tan tajante a veces (y no me digas lo del amiguismo jaja, aca hablamos de rendimiento). Igual son todas suposiciones, pero si, lo de Bertolo seria demasiado proximo. Aunque yo no descarto nada. Gallardo es autocritico y a veces te das cuenta de las cosas una vez que las hacés que se yo.
No Juan, posta que la posibilidades de que se haya referido a eso son como mucho del 5%.
Gallardo y la mayoria de los hinchas de River no estan con la histeria que manejan los que estan en este foro. Gallardo piensa como DT y como ex jugador, no como hincha.
por eso contra los bostis suplentes pondría a todos esos que están sin convencer. si se pierde, es un partido de mierda al lado de lo que River tiene en juego, y si andan bien algunos jugadores van a levantar la confianza. Chiarini Mayada Mamanna Balanta Casco, Solari u otro, Guido, Ponzio y Bertolo, Saviola y Viudez. Segundo tiempo, Pityn.
Nunca pero nunca de los nunca jamases el técnico es más importante que los jugadores. Podes tener al mejor DT del mundo pero si los jugadores son unos burros no vas a ganar una mierda. Aparte estas hablando como si la base de este equipo hubiese sido siempre una mierda y venían de ser campeones con otro técnico.
Se ya se.
Igual ojo yo no estoy histerico ni a palos eh. Si veo lo que decís en general pero el foro fue siempre igual. Si sobrevivimos del 26J hasta que volvimos lo demás no es nada.
tambien podes tener los mejores jugadores del mundo pero si tenes un pesimo DT no vas a ganar una mierda
hay casos y casos amigo
El principal problema que tenemos es que desde el final de la Copa el muñeco no encuentra el equipo. Los refuerzos que han venido tienen nombre pero lamentablemente o están bajos y además son individualistas. Bertolo, Pity, Casco, Mayada, Viudez, Lucho mucho buen pie pero poco juego asociado y bastante falta de carácter. De los que han venido solo Alario parece encajar. A esto hay que sumarle que se nos fueron jugadores de carácter y claves en el funcionamiento y encima en Diciembre se va Krane.
Además de esto el muñeco está errando planteos, tardó mucho en que Piscu vuelva a la titularidad , e insiste con jugadores que no están rindiendo como Bertolo, Casco, Mayada de 4 y a veces Martinez.
Otra cuestión que para mí no es menor es la salida de Cavegol, creo que el muñeco le faltó cintura para manejarlo, Cavegol era muy importante para el equipo más allá de como esté físicamente.
Yo entiendo que la copa te relaja pero hay que recargar pilas , tengo fé en algunos jugadores y el muñeco pero preocupa que pasan los partidos y el equipo no aparece.