Para mi hay mucho merito de Gallardo siempre lo dije, pero lo que yo digo ahora es que si los 11 jugadores se transforman en 11 mogólicos, el DT no puede hacer mucho.
El que juega es el jugador y sin dudas esta en el DT darle los conceptos y las herramientas para llevar adelante su idea, pero si el jugador tiene los pies cuadrados, esta pasando por un mal momentos o por el motivo que fuere NO RINDE, el DT esta al horno.
El sábado va a poner lo que él crea adecuado. Yo sólo pido nada de lesiones. De todos modos, Beligoy estará ahí para cagarnos. que pase rápido y más rápido este campeonato turbio.
no, no está al horno… de ultima varios tecnicos del futbol argentino estan en el horno en un momento asi, Gallardo le va a encontrar la vuelta para que funcione, te va a poner a Mayada de central, a Maidana de enganche pero quedate tranquilo que cuando tengamos un partido importante el 11 que salga a la cancha va a superar al rival, o sea, va a perder contra Deportivo Paraguayo en el monumental pero contra el Barcelona vamos a vender muy cara la derrota si es que nos pueden ganar
por eso, Gallardo es demasiado para este futbol mediocre que tenemos, por que el tipo es demasiado ganador y tiene muchisima vocación de lo que está haciendo
por este motivo sigo insistiendo que este presente es todo de MARCELO DANIEL GALLARDO y sus ayudantes
Gallardo paró mal el partido contra independiente.
Yo pensaba que contra el rojo River iba a jugar con suplentes y puso muchos titulares que estaban cansados.
Ahora ya esta…A pensar en la seleccion donde juega el crack de futbol mundial, la megaestrella, el cumshot argentina Carlos Tevez!!
Es que ultimamente lo que el cree adecuado no es lo que realmente es en verdad adecuado, nadie duda de que contra el Rojo puso en cancha lo que el considero adecuado, ahora tampoco nadie puede negar el mamarracho que armo, un equipo que parecia salido del tunel del tiempo, asi se jugaba en la década del 70, con un medio campo sin marca.
Ahora si cree adecuado poner titulares o mayoría de titulares, para mi esta MAL, y va mas allá del resultado, aun ganando esta MAL; porque no vale la pena arriesgar una sola lesión de un titular por un partido de morondanga que encima si lo llegas a perder seguis profundizando el bajón, y todo repercute en lo anímico.
facu, coincido plenamente en lo que pusiste en la comparación con lo que hizo el TOLO aquella copa. Pero no conicido en que el DT es mas que los jugadores, eso nunca. Ellos influyen desde sus desiciónes, obviamente, tienen mucho en juego, son los que eligen como y quien juega. Pero a la hora del partido los méritos del DT se reducen mucho, en comparacion con las desiciones que debe tomar el jugador en cada jugada. Tambien coincido que Gallardo éste año se puede tirar un pedo y el hincha de River puede salir a buscarlo. Tiene toda la espalda despues de lo que logró.
Bueno respeto tu punto de vista pero no lo comparto, si le jugador esta bajo, la tarea del DT sin dudas sera recuperarlo pero hasta que no lo recupere en ese lapso de tiempo las cosas no van a salir muy bien. porque en definitiva es el jugador el que resuelve en le campo de juego, no el DT.
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Que bueno que alguien entiendo lo que yo quiero decir, ya le adjudicaron poderes divinos a Ramon y ahora se los quieren adjudicar a Gallardo, y la verdad es que siempre los técnicos dependen de los jugadores algunos mas y otros menos pero siempre el jugador sera mas importante que le DT.
Sí, yo coincido con vos que el sábado no deben ir los titulares, de igual manera que tampoco debió ponerlos en el verano, en ese clásico para el olvido. Pero por algo los puso. En ese entonces, lo puteamos todos, más teniendo en cuenta que la recopa se jugaba a la semana. Las razones eran las mismas: temor por lesiones, bajo nivel, repercusión en lo anímico. Pero Gallardo tuvo sus motivos y el tiempo los confirmó.
La goleada del pasado domingo nos dolió porque fue en un clásico y ya veníamos de perder otro, encima de manera pelotuda. Ahora si el tres a cero hubiese sido con otro rival habría preocupación pero no pánico.
A lo que voy es que si el tipo hace algo no creo que sea por capricho, está un paso más allá, pensando en un futuro. Sinceramente, creo que este partido se lo pasa por los huevos, del mismo modo que los del campeonato. Obviamente, nos molesta, porque para nosotros los clásicos son sagrados, sean amistosos o por puntos. Él, claramente, no lo ve así. Y si pone a los titulares, algo quiere lograr. Ojo no es que le lea la mente, tal vez estoy equivocada pero lo que hemos visto de él, da esa pauta. Mientras nosotros estamos en este punto, siento que él ya ha dado cinco vueltas.
Yo les preguntaría a los hinchas de bosta, san lore, rasin y el rojo si prefieren sus últimos 2 años o la actualidad de River, calculo que no sería muy complicada la respuesta. Obvio que duele perder, contra bosta duele y también de la manera en que se perdió con el rojo pero siempre dije y lo sigo sosteniendo que cuando hay cosas importantes por jugar prefiero esperar al resultado final, el día que nuestro horizonte se limite solamente al torneo local ahí voy a ser el hincha más exigente que quiera ver el mejor fútbol. La verdad que cuando arrancó gallardo y ese equipo había prácticamente movido todas las estanterías lo digo sin ponerme colorado, me paré a aplaudir algunos goles provenientes de jugadas brillantes como hacía muchos años no lo hacía y también dije acá que me parecía que River iba a ser aquel de las copas antes de arrancar contra liga de quito a pesar que en la previa no se jugaba nada bien y habíamos perdido varios baluartes. Al menos en mi caso diré que mis neuronas estarán puestas en esta sudaca y al final veremos en qué termina pero sería un error dejarse llevar por comentarios absurdos de gente que ya sabemos y que nos quiere bajar de nivel; hoy por hoy en el fútbol argentino MANDA RIVER le guste a quien le guste, leer tapas o escuchar pelotudeces como que “volvimo’ a la normalidad” es comer las migajas.
En el partido de verano entiendo que habia un motivo para poner los titulares y era darle rodaje al equipo titular para jugar la fina contra CASLA, ahi si tenia un fundamento serio para poner los titulares por mas que despues del comernos 5 terminamos todos diciendo para que los puso, pero bueno con el diario del lunes somos todos buenos, pero mas alla de eso habia un motivo claro para poner titulares.
Distinto es este partido del sábado, acá no veo motivo alguno para poner titulares, no tenes nada para ganar y por el contrario si mucho para perder, los partidos con boca que mas importaban ta los ganaste, el clasico del sábado es un INVENTO, no vale la pena correr ningún riesgo.
el dia que entiendan que el torneo local Gallardo los usa de prueba para los torneos internaciones van a renegar menos…
por lo menos yo, desde el dia que perdimos contra Racing en el torneo pasado me pasaron a importar poco y nada los partidos de los domingo
y lo bueno de esto es que me parece diabolicamente perfecto lo que hace el muñeco, estamos pagando la deuda de 100 años ganando copas
Sí, coincido muchísimo con vos. Si yo tuviese la chance para elegir ni los pongo. Pero también podemos verlo desde otro ángulo, el de la motivación. Tal vez ellos quieran este clásico, tal vez lo necesiten para fortalecerse de cara a lo que se viene, no lo sé ¿Te acordás la declaración de Gallardo pos goleada vernácula? “Este equipo se quedó con sangre en el ojo” y desplumamos al cuervo. No digo que vayamos a desplumar a la bosta y más con el hijo de puta de Beligoy pero quizás sean los propios jugadores los que necesiten esa revancha personal para encarar lo que sigue. No lo sé, especulo.
Pero coincido con vos, para mí no deben ir los titulares
no me parece relevante que el sabado jueguen titulares, o que jueguen suplentes. Que ponga los que quiera poner, pero que no invente mas cosas raras. En el futbol esta todo inventado. El mejor River de los ultimos años jugaba con los zurdos por el lado izquierdo, los derechos por el derecho, los centrales uno con cada perfil, un enganche, un 5 de contencion, dos delanteros. Yo pido eso, si eso se respeta se puede jugar bien, regular o mal, pero no forzas nada.
el sabado realmente me gustaria ganarlo, porque asi como festeje que el año pasado ellos no nos ganaron un solo puto partido, y aca se hizo alarde de semejante merito, tampoco podemos hacernos los otarios que ahora no nos interesa. Eso es tirar boludo. River tiene obligacion de ganar siempre y mas un clasico, sino preguntenle al idolo maximo del Club que piensa.
El sabado hay que tomar el compromiso como lo que es, un superclasico. Ganarlo y a otra cosa, nada de fotito, ni manito, me importa tres pitos. Y luego seguir pensando en lo importante que nos da margen de 10 dias para prepararlo.
Aparte ya quedó altamente demostrado que no se puede apuntar a dos torneos medianamente largos a la vez, hoy las exigencias físicas no te lo permiten como hace varios años atrás, eso que los jugadores están preparados para jugar miercoles y domingo es verso, hoy se juega al límite pero directamente de un ACV. Y en el caso puntual de River con un plantel relativamente corto también jugó la parte emocional, estos jugadores morían y mataban a cualquiera por ganar en el plano internacional, gallardo les inculcó la importancia de cargar copas en el lomo y hoy los resultados están a la vista, fijate cómo nos sacan los jugadores de la mano y qué pasaba hasta el River campeón de Ramón inclusive, eso los jugadores lo sienten y por suerte lo entendieron. Habrá que ver si con el tiempo los que se sumaron y que por ahora no dan rédito se lo empiezan a plantear.
No nadie dice eso, solamente decimos que Messi es mas importante que Guardiola, Francescoli Ortega y Salas fueron mas importantes que Ramon, y el nivel que mostró Piscu en el 2014 solo visto este año el otro dia contra la liga por la copa fueron los factores DETERMINANTES para el juego que se vio, sino decime porque River solo juega bien de verdad cuando Piscu esta bie?? y cuando esta mal tenemos que poner doble 5, doble arquero, o inventar otra cosa pero el juego no vuelve de ninguna manera si no es por Pisculichi.
no estamos discutiendo eso, es obvio que el bajón de Pisculichi hizo que el equipo juegue “menos lindo”, pero a nivel resultados cambió algo cuando puso a Ponzio por Pisculichi?, NO, se ganó una serie contra los bosteros y 2 copas mas
eso es lo que tiene el muñeco
GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR Y GANAR
sea cual sea el equipo que sale de titular
por eso es que para mi es merito de él… otro tecnico con un tacho en la cabeza seguia con pisculichi de enganche y quedabamos afuera enseguida en la libertadores, total tenia “espalda” por el 2014… Gallardo cambia para seguir ganando
Coincido con Facu.
Gallardo desde que llego, dijo que la prioridad para el, eran las copas. El tipo cumple. Cada copa que jugo, la gano y ahora va por otra sudamericana. A todos nos molesta perder y mas de la forma en la cual caímos el otro día, pero Marcelo apunta a otra cosa. Ademas, de la derrota del otro día, rescato que si nos toca cruzarnos contra Independiente, va a tener otro panorama de que hacer. Es muy analítico Gallardo, debe seguir molesto por la derrota.