Que no ponga a los titulars que le quedan el sabado, no le des pasto para comer a los bosteros muñeco, que si el partido se te lesiona alguno despues te vas a arrepentir de ponerlos cuando este partido no te suma nada…
Emiliano Raggi. @emilianoraggi 13 hHace 13 horas
Gracias a todos por contestar! Por lo que ví, la mayoría quiere suplentes vs Boca. Yo creo q va a poner lo mejor q tenga a disposición.
plenamente. yo pondría todos pibes. no se si el banco en el contrato pedirá alguna cantidad de titulares.
El partido con el rojo les debe estar tirando de los pantalones a varios, incluso al DT que no le gusta perder a nada. No van a faltar los desconsiderados que todavía pretenden ajusticiar a Gallardo con el equipo que le puso a Racing en el torneo pasado. Y no solo escucho a hinchas sinó a periodistas decir que .“…le .regaló el campeonato a racing…!”, una idiotez a toda prueba. El Muñeco ganó la libertadores, éste año, tiene espalda para cualquier cosa.
que, ya lo confirmaron?
de última los titulares que pondría serían todos los que están en bajo nivel, y salgan a jugarse el puesto. El que ande bien, va a levantar para lo que sigue seguro. Bertolo, Pity, Casco, etc
Yo lo que entiendo, es que se está matando por “encontrar el equipo” y nada la está funcionando, así que quiere aprovechar cualquier chance que tenga para ver como rinde tal combinado de jugadores. (Por eso planteó esos partidos tan feos contra quito, en la vuelta e independiente, y por eso pondría titulares ante boca).
Lucho Gonzalez es el que mejor juega, no te podes agarrar con el. Si estan diciendo que se va Maidana, no estaria mal traer a Demichelis para la proxima copa Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Es la realidad, por suerte tenemos un DT que aprende, en este caso de lo que paso el verano cuando jugaron los titulares y les chupaba un huevo el partido. Los de bosta se lo tomaron como la final del mundo.
Bien Gallardo la autocrítica, fuiste a jugar un clasico con un equipo blandito, muy blandito. Con Saviola, Driussi, Martinez, Bertolo y Piscu de mitad de cancha para arriba. Quedó solo en la mitad de la cancha Kranevitter para bancarse al medio de ellos.
En cambio Independiente jugó a lo Pellegrino, bien cerrados en bloque y saliendo de contra, además jugandolo como una final, nosotros como un partido de verano.
En fin… espero que Gallardo aprenda de esto, no podes meter en un clásico tantos jugadores blandos.
Juan Cortese @juancortese 22 hhace 22 horas
River viaja a Córdoba para el Superclasico del sábado sin Balanta, Casco, Kranevitter, Sanchez, Mayada ni Alario. Llega el viernes.
Si pone los titulares contra bosta para el partido inventado este es un boludo, asi de simple porque lo menos que necesita el equipo es seguir recibiendo palos que repercuten en lo anímico.
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
No le esta funcionando nada porque le nivel individual de los jugadores que tienen que darle juego a River es PAUPERRIMO, el DT es importante pero MUUUUCHO mas importante es el jugador que en definitiva es el que resuelva dentro del campo de juego, fijate como el bajon de Pisculichi hizo prácticamente desaparecer a aquel River que tan bien jugaba, y hablo de ESTE 2015, a comienzos de año cuando ya el equipo era otro, y eso que estaban todavía Rojas, Teo y Cavenaghi y sin embargo clasificamos en la fase de grupo de la copa de pedo, todo por que???, porque el tipo que te daba ese plus dejo de dártelo.
Yo siempre me mostré en contra de los mensajes y creyente de poderes divinos que le atribuyen a los técnicos, no los creia de Ramon y TAMPOCO los creo de Gallardo, si los jugadores no respondes el DT esta al horno, se llame como se llame, asi de simple.
si el jugador no te responde, como en este caso Pisculichi, aparace Gallardo y te clava un doble 5 en el partido mas importante de la decada contra los bosteros y no nos patearon al arco, te pone a Alario en una semifinal de copa libertadores y la rompe tambien en la final, te lo charla una semana a Mayada para que juegue de 4 en una final de libertadores y es casi la figura del partido
y volviendo mas atras despues de un 0-5 un domingo contra los bosteros el sabado se la juega con los mismo 11 en una final internacional contra el Casla y le pegamos un peludo importante
y asi puedo estar hasta la noche nombrando ejemplos, todo lo que nos pasó este último año fue merito del DIRECTOR TECNICO y sus ayudantes que tenemos en el banco de suplentes
Si eso te sirve para un determinado momento, para un contexto, ahora para jugar contra Temperley y San Juan en el torneo local el doble 5 te lo metes en el orto, tenes que poner enganche y si no responde no damos 2 pases seguidos, como fue lo que paso.
Y no pasa solo por Pisculichi, de hecho el otro día en la copa el tipo jugo muy bien y fue el primer partido done River lo vi jugar realmente BIEN al futbol sacando el partido contra Cruzeiro por la copa, el resto de los jugadores que hacen?? Bertolo, Pity y Viudez entre l¿os 3 no haces 1, y la defensa con la lesión de Vangioni, la ida de FM es un flan.
El famoso doble 5 funciono porque PONZIO levanto muchísimo su nivel, si Ponzio era el mismo cadáver que jugaba con Ramon sabes que pasaba con ese doble 5??, papelones pasaban.
Entonces no le atribuyan al los técnicos poderes sobrehumanos, dependen de los jugadores, si el jugador esta bajo le DT esta la horno paso siempre, miralo a Ramon en Paraguay dese que llego gano un solo partido a Jamaica con un gol de carambola, después empato y perdió, y lametablemente seguirá ese camino, porque NO TIENE NADA, los técnicos pueden meter mano y mejorar equipos cuando el jugador le responde, de lo contrario el DT no juega.
claro, pero parece que el DT no sirve para nada sino que es merito exclusivo de los jugadores…
Gallego: pone titulares en un partido pedorro de torneo y a los 4 dias queda eliminado humillado contra los bosteros
Gallardo: pone la prenovena en una final contra Racing regalando el torneo y a los 4 dias se produce uno de los dias mas felices futbolisticos del club
No, no digas cosas que yo no dije, no INVENTES, nadie dijo que le DT no existe ni que solo sea merito de los jugadores, yo lo que dije y no ahora, lo dije SIEMPRE, es que el jugador siempre sera mas determinante que el DT, tan simple como eso.
claramente no coincidimos, para mi, hay ejemplos que es todo merito del dt y en otro caso todo merito de los jugadores
en este presente de River Plate, en mi opinion es todo de Gallardo, por las decisiones que toma en los partidos realmente importantes (me importa un huevo perder contra San Juan de local, si hace 10 dias le gane a Tigres en la final por goleada)
y en otro caso, el presente de Barcelona, es todo de los jugadores y poco nada de Luis Enrique…
pero aca estamos en un foro de River, asi que a Gallardo no se lo tiene que criticar NUNCA, no por lo menos este año
Nadie esta dejando de lado eso, simplemente digo que si tus 11 jugadores se vuelven 11 mogólicos no hay DT que valga.
En su momento la mano y estrategia de Gallardo sirvió porque le jugador que entro respondió con buen nivel de juego, entro Ponzio y no fue el mismo asco que era con Ramon, sin dudas hay virtud en Gallardo peor aun mas virtud hay en Ponzio, el cambio primero que nadie para que el doble 5 funcione, o vos te pensas que si Ponzio mantenía el mismo nivel PAUPERRIMO que mostró con Ramon Diaz el doble 5 iba a funcionar??, Gallardo le puede dar confianza, le puede dar una idea, lo pude convencer la jugador y AHI esta la virtud del DT, pero si después le jugador entra y le pega a la pelota con la canilla el DT que mas puede hacer???
Siempre el jugador es mas importante que el DT, esto es lo que yo sostengo.