Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jugó de 10 en un equipo lleno de buenos jugadores que terminó anteúltimo, gracias Racing. Jugadores como los idolos bosteritos Olarticoechea y Tapia, jugadorazo Chaparro, el recordado Trossero, Bica, Messina…Saporiti, y el tolo entre otros. Hubo huelga y jugaron muchos partidos los pibes.

Bulleri jugó mejor apenas vino, cuando alternó en aquellos equipos del 81 con Kempes. Tenía un balinazo eso si

1 me gusta

napoleon me gustaria preguntarte porque no trajiste a demichelis?

Bueno, con respirar ya le alcanzaba para aportar mas que el fan de los euros

1 me gusta

ahora Boye iba a aportar algo? y siempre pasa esto, lo que estan afuera son mejores que los de adentro cuando las cosas no salen…

yo creo que Boye es parte del pasado, lo que dio, dio. Bien o mal. Ya fue, ni da pensar en ese individuo (y garca).

5 Me gusta

Pero ahi a quien ponen de 3??? Aparte Vangioni tiene caracteristicas totalmente distintas a Rojas… O sea Vangioni es vertical y va para adelante como loco, Rojas se cerraba casi de doble 5 para ayudar en la marca, y para atacar no subia y desbordaba, sino que generaba juego desde el medio y le dejaba el carril para q suba y desborde Vangioni justamente

Para mi Vangioni no tiene nada que ver con Rojas

Y Maidana de 6 le fue bastante mal, para colmo es lo unico bueno de la defensa ultimamente, hay q cambiar lo q está mal, no lo que está rindiendo

Viudez jugo los ultimos 20 minutos con Guarani y un tiempo con Tigres. Ni siquiera completó 90 minutos entre los dos como para decir que rindió. Para mi solo se rescata un pase excelente para el gol de Alario, nada mas

Y bueno lo poco que jugo en la copa rindió como te dijeron ahí arriba.

Decis eso despues de pedir por Casquete hace 2 paginas

hace rato lo vengo pidiendo y no solo porque los de adentro no rinden, le veo futuro y ante la falta de variantes potables creo que puede andar.

1 me gusta

Rojas ya no está, nunca hable de reemplazarlo con el Piri, son dos jugadores diferentes. Hay que rearmar el equipo con lo que hay.
De 3, en ese caso, tendría que ir Casco.

acordate lo que te digo cuando gallardo se acuerde de darle continuidad a carreras va a ser tarde porque va a ser un fiambre y aca todos lo van a criticar debido a que gallardo no le da continuidad

Uno siempre le da el beneficio de la duda a Napoleón pero la verdad que ayer se veía venir lo que pasó con el mediocampo de mierda que puso.

1 me gusta

Bueno, ya lo dijo el mismísimo Napoleno pero vengo a aportar mi opinión:

• No hubiese arriesgado/usado jugadores que jugaron en la altura. Se notó MUCHÍSIMO como le pesaban las piernas y la desconcentración que tenían varios. Por el torneo ya no jugamos por nada, es momento de darle rodaje a los suplentes ó los pibes para ir mechandolos y tener otras alternativas.
  • El planteo de Pellegrino fue excelente, el DT que más complicó a Gallardo desde que este es DT de River. Tapando a Kranevitter y haciendose ancho nos compicaron la vida. Nunca pudimos contener al Cebolla sumado a que Trejo y Benitez hicieron lo que quisieron.
  • Yo empezaría a considerar seriamente poner a Maidana de 6 y Mercado de 2 ó viceversa. Cuantos goles directa ó indirectamente vinieron por el lado de Balanta? Está teniendo partido de 3 y 4 puntos. NO digo que ayer hayamos perdido por él, pero somos un flan y nos generan 500 situaciones.

Menos mal que se viene el parate para poder ajustar todo, espero que no largue lo mejor para el clásico arriesgando a varios…

Es un lindo momento para resurgir, en vos confío SUBLIME.

1 me gusta

A levantar cabeza

Viendo como volvió Aimar, Saviola y Lucro Gonzales… (?

1 me gusta

Hay que probar cosas en los partidos de este torneo falopa, algunos se ponen como locos porque River está jugando mal en el torneo pero son como prácticas con público, si Gallardo pudiera parar el partido para dar indicaciones lo haría como en las prácticas. Se nota que está pensando un equipo a futuro y mientras tanto avanzar en la sudaca, puso a Ponzio de líbero, trató de fortalecer, aún sin éxito, el sector izquierdo de la defensa que es el talón de aquiles de River y seguirá probando cosas en los partidos que quedan. La mayoría de los goles que nos meten vienen de los ataques por el sector izquierdo de la defensa sobre todo cuando Rojas no andaba bien y ahora sin Rojas.

4 Me gusta

Desde que no está Vangioni los rivales se animaron a ir por ahí, sumado a que al grone le dan un chupetín y cae como un chorlito. Es cierto lo que decís y lamentablemente por ahora casco es lo mismo que arano, seguimos con 12 o 13 jugadores inamovibles y el resto de relleno. Así es muy complicado tirarse a 2 competencias en un semestre, lamentablemente, y creo que es lo que está haciendo gallardo, hay que elegir o directamente armar 2 equipos bien definidos.

2 Me gusta

Espero que Gallardo el sabado no le de letra a los bosteros y ponga un equipo muy alternativo en ese partido pedorro cuidadno a los titulares que los necesita para terminar ganando esta sudamericana y para armar sin lesionados y en el mejorn nivel el euqipo para le mundial de clubes.
El partido de este sabadso contra la bosta me lo paso por las bolas, que ponga a los suplentes o a los de reserva, no debe el muñeco prestarse a jugar un partiod con roce al pedo contra los suplentes de la bosta, porque ellos de ese modo no toenen nada que perder, si ganan y River pone un euqipo titular van a tratar de que el euqipo tenga un bajòn anìmico desde todos los medios bosteriles, si pierden contra nuestro equipo, vana justificarlo diciendo que eran los suplentes y que el Asco los estaba probando, por eso Gallardo nos e debe prestar a este juego, poner lo mismo y no darle importancia ninguna a este partido traído de los pelos…Solo pensar en la Sudaca, y en el mundial, en el torneo local probar variantes sin necesidad de suicidarse y sacar las conclusiones lógicas de quienes pueden seguir en diciembre, quienes deben irse, que puestos se necesitan reforzar, y quienes lo pueden aocmpañar en el mndial de clubes y en la recta fdinal de la sudaca…

4 Me gusta

EN VOS CONFÍO MUÑE QUERIDO!!