Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Veo un 2016 negro. Ojala el muñeco vuelva a hacer su magia.

¿Cuántos de titular?
Igual, de los 30, a los 5 lo estaban puteando.
Lamentablemente va a ser un 9 exitoso fuera del club, eso creo.

Depende del club. Yo lo veo para club chico, qué querés que te diga. Tipo Pepe Sand en Lanús. Y no porque le falten condiciones. Lo veo falto de carácter.

Con 18 años en el puesto donde mas experiencia necesitas

nah, el puesto donde mas experiencia necesitás es en el de arquero, seguido de defensor central y 5. Y después, cuanto mas atrás, mas experiencia necesitás. Agüero debutó a los 15 y mal no le fué. Y si empezamos a hacer memoria de Saviola, Crespo, Cave, Higuaín, Falcao verás que eran todos unos mocosos cuando debutaron.

1 me gusta

Alario le llleva 5 años a Boye, es una eternidad. En 5 años puede ser el 9 del Everton con Ramiro de capitan, o estar cortando el cesped de la casa de Rodo.

3 Me gusta

Sí, bueno, pero eso es culpa del DT. Lo quemó DEMASIADO teniendo a Simeone para alternar con él, que estaba más fogueado.

Te banco Muñeco, te quiero, pero ya basta de papelonear en este semestre.

Experiencias necesitas y mucha siendo 9 y único referente. Fisico tambien, que a Boye le falta mucho por mas de ser grandote, fuerza claramente no tenia.
Todos los que nombras eran delanteros que acompañaban en el ataque, no puntas donde se volcaba casi todo el ataque como si tenia que hacer este pibe o Teo en su momento.

y es mas o menos lo que sale el pase del Pity. Pratto mas o menos en esa epoca rondaba en esa guita…

encima le tiraron la 10 al chabon, le pusieron una mochilla llena de adoquines el pibe. Encima que no hace (o le sale si queres :mrgreen:) una bien, le metieron mas presion al pedo.

1 me gusta

Era vomitivo Simeone, estuvo perfecto que busque otras variantes. Lo empezó a foguear haciéndolo jugar los últimos 20 minutos (donde rendía) y le dio alguna que otra chance en un partido de mierda.
Lo quemo la misma gente puteandolo apenas tocaba la pelota haga las cosas bien o mal

Pero Simeone la metía más seguido. A ver… a mí me gusta, técnicamente, más Boyé (mucho más, te diría) que Simeone. Toda la vida.

Ahora, a Simeone lo mandaron adentro contra Libertad de Paraguay por la Sudamericana, en dos partidos clavó dos goles… Y NO JUGÓ MÁS.

Injusto por donde lo mires.

1 me gusta

Le dio hasta la chance de jugar la ida contra los bosteros :lol:. El 1er semestre de Gallardo a Simeone le dio un montón de chances porque el gordo lamentablemente se rompió todo. Al otro semestre recién lo colgó 6 meses

1 me gusta

Aguante Boye, CARETAS! Y que la cuenten como quieran.

5 Me gusta

Si la cortamos con los lesionados el equipo va a andar, estos golpazos van a despertar el hambre. Son los mismos que ganaron la copa, salvo FM6, no puede ser que no podamos reemplazarlo carajo.

Lo más preocupante es Enero 2016.

Ayer Boye definitivamente habria aportado mas que Saviola

2 Me gusta

En eso Gallardo viene en deuda desde que esta como tecnico en River. Hizo debutar a algunos juveniles pero no les dió continiudad. Y no siempre la solución tiene que ser salir a gastar tres millones para tapar huecos.
Encima al único que bancó fue el menos indicado, Boyé.

Ahora está para que le de mas partidos a Vega, a Carreras que los hacía jugar mientras estaba la Libertadores.

Si, seguro. Ya con el pasar de las horas se me pasa la calentura. Confio en que esta probando. Y estimo que cada mercado de pases es una suma de experiencia para Gallardo, que al fin y al cabo es un tecnico joven.

De todos modos, asi como en un plantel es necesaria la presencia de tipos con experiencia, nivelada con jovenes, quizas a la hora de reforzarse haya que empezar a buscar lo mismo. Un refuerzo que llegue para romperla, como sería Pratto o Romero tranquilamente, y por detras apuestas. Porque en el lapso que se te va un jugador con experiencia y temperamento y lo que tarda para llegar a una maduracion la apuesta, hay un vacío que genera un equipo con poco carácter .

Y a eso sumale que los hinchas nos acostumbramos a estar dulces, y por ende exagerados o con la vara alta, por ende estas derrotas nos generan una mini crisis que capaz ni siquiera existe.

Dale, muñe… ¡enderezá la nave que pronto partimos!

1 me gusta