Esta claro que le falta experiencia , lo pagamos como 30 millones de pesos no? 3 millones de dolares, alguno sabe la cifra exacta? La verdad me parece que solo ofreciendolo hoy se vende por el doble , se acuerdan de el negocion de botinelli? lo pagaron como 13 millones de pesos ya viejo y en un estado deplorable.
Francescoli llegó a mediados del 83 y el problema fue que Cubillas lo ponía de 8, cuando se lo puso en su puesto fue un fenómeno.
Ese es el problema de este River, los jugadores no están en el lugar que mas rinden (Mayada de 4, El Pity de 8, etc)
Martinez falta que ataje nada mas para probar a ver donde rinde. No sirve para nada, ya no tiene ni verticalidad para sacarse a alguien de encima algunos partidos
Totalmente. Por eso no puedo entender los que dicen que habia que probar jugadores porque el torneo ya no va. Una cosa es probar jugadores, probar alternativas, y otra cosa es suicidarse de esta manera. Dijo que su plan era defenderse con la pelota. Y ponele que hubiese salido, que hubiesemos tenido mucho la pelota, el tema es que si fallaban en 1, ya quedabamos mano a mano porque solo teniamos 1 mediocampista capaz de defender. Bueno, no fallamos 1, fallamos 20 y asi nos fue.
Para que lo de ayer funcione teniamos que tener una efectividad del 100%.
No creo que sea así, de Viudez solo rescatamos un gran pase frente a Guaraní, Mayada jugó bien solo la final, el Pity fue siempre mas correr que pensar y Bertolo fue el peor en el partido contra Tigres.
Humilde y mesurado en la victoria y autocrítico en la derrota. A full con vos Muñe!
[TWEET]651088853898391552[/TWEET]
Se pareció a la formación de Argentina 0-4 Alemania. Un mediocampo con un 5 y dos volantes que en realidad son wines y no marcan a nadie.
Por supuesto que el Muñeco puede probar todo lo que quiera, nadie lo puede discutir, pero ahora bien, el lavatorio en el baño y la heladera en la cocina, no inventos raros
no es por hacer leña del arbol caido, pero es muy jodido encontra un tipo que cumpla la funcion de rojas, todavia no puedo entender como en vez de gastar semejante guita en refuerzos no se pudo hacer el esfuerzo para renovarle. Y estamos por cometer el mismo error con sanchez. Ni hablar de la venta de funes mori, que mas alla de su rendimiento, es un simbolo del river ganador del ultimo año. Y de donde sacas otro kranevitter? Creo que es cierto que a los refuerzos debe darseles tiempo, pero vayamonos haciendo la idea de que River se desarmo, y va a costar un tiempo largo encontrar otro equipo similar. Roguemos llegar a fin de año a los ponchazos y ser campeones del mundo, semejante equipo que se hizo de abajo se lo merece. Ya esta en la historia como uno de los mejores River de la historia, pero merece ser campeon del mundo. Despues de eso si, a barajar y dar de nuevo, vendran tiempos no tan buenos, pero seguiremos bancando que aparezca otro equipo como el que fue, con gallardo en el banco hay mas chances que con otro tecnico. Sera cuestion de esperar.
Y vamos a la siguiente pregunta, ¿ES una millonada lo que se pagó por él, siendo media punta/delantero? A mí me pa que no.
Bueno, entonces con la derecha estamos de acuerdo jejeje… :mrgreen:
Con respecto a lo de la izquierda, no es solo eso, Hernán. Me cansé de ver jugadas ayer en las que los dos perdían pelotas por encarar siempre para adentro y nunca para afuera, y por intentar siempre jugar hacia la derecha y no hacia la izquierda. No es solo el desborde de los contrarios, sino el avance de ellos.
Y de Maidana… mamá, si la que cabeceó para atrás Vera la metía, era para cagada del año. Y de esas se mandó un par. Es verdad lo que decís de Balanta, que garpó en muchas por ir a marcar muy arriba. Pero eso, en todo caso, es lo que siempre venía haciendo River, con los defensores presionando en mitad de cancha. Por eso no me parece que esté mal eso y sí, en todo caso, que cada vez que perdió Balanta no lo relevaba nadie.
Rojas NO QUERÍA renovar. No le demos muchas vueltas. Y cuando un tipo no quiere renovar, no renueva. Sánchez creo que tiene otra predisposición. La venta de FM era inevitable, si te pagan lo que vos pusiste de cláusula de rescisión, chau, se va y no tenés cómo parar eso.
En lo de Kranevitter estoy MUY DE ACUERDO. Y además, también concuerdo con [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; pongan la guita y vayan a buscar a Mascherano YA.
Mayada fue clave en esa remontada contra Tigres, fue la figura de la final y fue un aporte clave ganando oxigeno en la vuelta contra Guarani
Viudez el unico partido que jugo rindio (contra Tigres se lesiono)
Los otros 2 si son indefendibles
Estimado, Francescoli jugó casi un año de 10 en River antes de jugar de 8. Como vos bien dijiste, fue Luis Cubilla quien lo puso de 8. Luis Cubilla dirigió a River en 1984. Desde que llegó Francescoli a River hasta que Cubilla lo puso de 8 pasó un año. ![]()
El 8 del River modelo 1983 fue un tal Enzo… Bulleri. Lo recuerdo perfectamente, me cansé de putearlo. ![]()
Gallardo está mostrando que también se puede equivocar, pero para mí tiene bien claro cuál es el camino así que lo banco a muerte, lo que tenía que demostrar lo hizo con creces y me cerró el orto olímpicamente, vamos a llegar bien a Japón.
[MENTION=2084]gusmnes[/MENTION]; acá lo tenés a ese HDP:

Y acá otra de Francescoli en 1983, obviamente con la 10:

No es la del día del debut. Francescoli debuta el 24 de abril de 1983 contra los quemeros. Esta es de un partido posterior, frente a Ferro. Recién un año después, en 1984, Cubilla lo pone de 8, cuando gracias a Dios el otro burro se fue al Celta de Vigo.
Sarcasmo detected.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Muchachos son partidos, independiente jugo muy bien y nosotros fuimos un invento raro del muñeco (la verdad inentendible). Igual es la segunda vez que me sorprende de esta manera, con SMSJ creo que habia puesto a Ponzio de libero!!. En fin…son circunstancias que pasan y hay que levantarse rapido. Me acuerdo que el River megaultraarchiganador de Ramon en el clausura 97 perdio 5 a 1 con COLON DE STA FE!!! y despues para que la vergonha continue 4 a 1 con Ensuciantes en el monu. Como termino la historia: River se levanto y salio campeon.
creo que fueron 40 palos por el 75%
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
se pagaron 40 millones peso por el 75%.
Para un jugador que apenas se destaco en la B Nacional y no tenia ningun pergamino creo que es bastante.
Ahora, teniendo en cuanta semejante inversion, y ante la presion de tener que amortizarla. Como haces que este jugador “madure” en su juego?
PD: entiendo que por Alario se pagaron 2.25 millones USD por el 60%
Recien puedo entrar al foro a comentar,es verdad que Gallardo se suicido a lo Nisman poniendo el equipo que puso,poner demasiados pecho frios en el mismo equipo es cantado que bien no te va a ir,peeero,esto no es culpa de el,es culpa de la rata miserable de Donofrio,Por Que? porque el muñeco se ve obligado cada 4 meses(ni siquiera 6 meses) a reinventarse totalmente,normalmente en un equipo exitoso a traves del tiempo se destaca de que hay una columna vertebral con figuras,y despues vienen jugadores de segundo y tercer orden que complementan el plantel,las epocas doradas de esos equipos acaban cuando venden a las figuras,demasiado merito tuvo Gallardo en ser competitivo aun cuando vendieron todos los jugadores que vendieron y dejaron ir (Teo,Rojas,Cavenagui,Funes Mori,Pezzella y podriamos contar los que se fueron en la era Ramon si quieren tambien ya que forman parte del mismo ciclo exitoso).Asi si tenes que armar un equipo nuevo cada 20 partidos no se puede,por mas que seas Guardiola,encima ni siquiera te traen jugadores ni siquiera similares a los que se fueron (la unica culpa que tiene Gallardo,el elegir jugadores pecho frios).en fin,si Gallardo logra ganar la Sudamericana y/o el mundial de clubes este semestre el tipo es un Fenomeno,y es mas,yo no se si seguiria el año que viene,ya que lo de la dirigencia le debe estar rompiendo los huevos la forma en que se manejan
Y también era una apuesta, eh.
O sea, me refiero… si querés un tipo al que le puedas exigir de entrada, creo que tendríamos que estar hablando de 6 verdepalos de pase, y andá a saber cuánto de prima. Por ejemplo, el simiolón quemado. Entonces, a ese sí le podés exigir a esos niveles. Acá hablamos de dos pibes de 22 pirulos que se están poniendo una camiseta de media tonelada (bue, la del Pity con la 10 pesa una tonelada exacta).
Pero a los pibes hay que esperarlos, a veces tienen tiempo de maduración más largos de lo deseado.
Boyé tiene condiciones, pero si lo putean al quinto partido estamos jodidos, por eso en la primera que tienen se van.
Che, mirá que Boyé jugó más de 30 partidos. Con dos goles.