Marcelo Gallardo - DT de River Plate

mira, bosta fue a buscar al Mono y lo trajo. Lo trajo porque tuvo el convencimiento, porque puso la papota y obvio que el Mono quiso. River tiene que hacer lo mismo, estar convencido ir a buscarlo y traerlo. A mitad de temporada, dificil. Pero en junio deberia ser objetivo primordial. Que pongan que la hay que poner en vez de chorearsela.

Pizarro para mi es consagrado, no por ganar titulos, sino porque demostro ser un jugador de calidad y con todas las condiciones para triunfar aca.

Consagrado es Pratto, Rojas (que lo dejaste ir por laucha), consagrado es Boselli. Esos jugadores son para River, dan el plafon.

“Demostró” y hasta ahí… eh? contra Crucero no dió un pase bien el hijo de puta y lo salvó el gol que hizo. Yo recuerdo dos partidos en los que hizo algo, en las finales vs San lorenzo de la Recopa, después nunca más.

Pierde el 80% de las pelotas que agarra, elige mal siempre, la mitad de los pases los da mal, encara para afuera cuando es para adentro y viceversa, se atolondra, le pega desde la concha su madre para que la pelota caiga en la concha de su abuela, no termina una puta jugada bien. Seamos sinceros, Gallardo se podrá equivocar en el planteo, 1 partido mal planteado cada 8 tiene? pero este hijo de puta no es capaz de “salvar” un mal planteo del DT. Almeyda planteaba todos los partidos para el reverendo ojete y sin embargo nuestros jugadores le terminaban ganando las cosas.

Por otro lado, no me parece defenderlo al sietemesino chupa verga con la razón de “entra bien cuando faltan 30 minutos y desde el banco” dejame de joder, pagamos 40 millones para que entre bien desde el banco faltando 30? en serio? no somos serios entonces. Que club compra un jugador para eso?

El simio cobra lo mismo que cobraba en italia, nosotros no podemos ni pagar lo que pedia rojas

estimado, acuerdese que el gran Enzo llego un River que estaba en la quiebra, un equipo destrozado. Encima si mal no recuerdo lo ponian de 8. Tardo en adaptarse, es verdad, pero las condiciones de ese River no eran las optimas como lo son ahora. Cuando al Enzo lo rodearon, lo pusieron a jugar de lo que juega, mamita, la rompio toda.

Uffffffff… vamos de vuelta con lo que dije arriba, a Francescoli lo pagaron bastante carito en su momento y hasta lo llegaron a poner de 8 porque de 10 no movía una. Y VINO PARA REEMPLAZAR A ALONSO eh. No vino para jugar de 9. Esa fue la visión SUBLIME del Bambino, de ponerlo ahí.

Yo creo que todo lleva su tiempo, el Pity Martínez para mí tiene condiciones de sobra, hay que quitarle lo atolondrado. Pero es laburo del DT irlo llevando de a poco, no tirarle a él todo el fardo encima, hacerlo jugar más con Pisculichi y no que sea uno o el otro, en fin… OBVIO que hay jugadores que llegan y te rinden de entrada. Pero esos suelen salir una punta de guita. Acá hablamos de Viudez y jugó UN partido bien y ahora es otro autito chocador más. Por no decir de Mayada que NUNCA jugó en el puesto que le corresponde (volante derecho) aún cuando ayer podía tranquilamente hacerlo, etc. etc.

Martin como andas? ayer el muñeco fue el primero que dijo que se equivoco con el planteo, cosa que coincido totalmente, dicho esto no podes querer salvar a martinez diciendo que es culpa del DT que juegue con el perfil cambiado, vos viste las decisiones que toma este muchacho??
Viste cuando de pedo se escapa entre 4, 5 del rojo y patea al arco mirando fijo el pasto y tirandola 50 metros arriba del arco mientras por el otro lado pasaban 2, 3 compañeros SOLOS!! y la anterior por el otro lado que viene corriendo a 500km por hora tirando lujitos de play y la pierde solito chocando contra todos?
Son dos ejemplos de ayer nada mas, hay MIL desde que llego lo unico que hizo fue enredarse con marin. Este pibe es un pelotudo, no sabe jugar al FUTBOL, partamos de esa base y después discutimos tema posiciones y demás, si vos sos un profesional y te piden jugar de lo que sea tenes que hacer tu mayor esfuerzo para hacer lo mejor posible, este boludo juega a la pelotita, de futbol no entiende nada, me hace acordar a mi sobrino de 5 años.

1 me gusta

//youtu.be/VmBWsjnv--E

//youtu.be/oMddMTo6PIQ

//youtu.be/CrLeztoJE9o

1 me gusta

nadie dice que a Mascherano le pagues lo mismo que le pagan hoy en el Barcelona, creo que se cae de maduro que River no puede igualar el contrato. Pero bueno, eso se lo dejo a estos craneos que nos dirigen, que busquen los mecanismos financieros para repatriar a Mascherano y si hay que poner guita que la pongan viejo. Por ratones perdimos un torneo local. Le bajaron la caña al socio como loco. Ya esta, que la pongan ahora. No hay excusas.

napoleon subestimaste al rojo. regalaste la mitad de cancha. lo bueno de esta derrota es q si jugamos contra ellos en la sudaca lo garchamos.

Cuando vino jugaba de 10. No rindió. Entonces, Cubilla lo puso de 8. Tampoco rindió. Entremedio de eso pasaron dos años. Recién el Bambino le encontró el puesto poniéndolo de 9. :wink:

Sí, obvio que llegó al River de 1983, que terminó siendo caótico. Pero ÉL era la mayor esperanza para que ese River no lo fuese, y no pudo hacerlo.

Como ya dije muchas veces, jamás le he pegado al Enzo de los 80, no estoy aprovechando esto para pegarle. Simplemente trato de mostrar de que eso pasó en todos los tiempos y con jugadores de todos los colores y en las situaciones en las que se te antoje. Otro ejemplo: Christian Castillo la descosía en Colón, vino a un River campeón de todo, ordenado dirigencialmente y con un proceso que llevaba 3 años. No anduvo. Pizzi (9 del Barsa y de la Selección de España) ídem. Marcelo Gómez (5 del Vélez multicampeón de Bianchi) lo mismo. Tenés varios casos de esos.

Y te recuerdo otro a quien le sucedió algo muy similar que a Francescoli, le costó un año/añito y medio adaptarse, en un River IDEAL y que terminó siendo figura: Juan Pablo Ángel.

3 Me gusta

hasta yo que peso 100 kilos rindo en este equipo

Pasada la calentura, hago un balance de lo que fue ayer.
El planteo táctico fue totalmente desacertado, rarísimo en Gallardo (la peor derrota del ciclo). Más allá de eso los jugadores no dieron dos pases seguidos, sumado a la irresponsabilidad de Pisculichi.
Creo también que ayer se evidencio en su mayor esplendor lo que venimos diciendo hace un tiempo y que ahora se hizo peor: NO HAY RECAMBIO. River cuenta con un equipo titular “confiable” si se quiere, con 11 tipos que sabes que van a rendir, pero el recambio de estos no puede formar un equipo, están muy por debajo y, en el mejor de los casos han servido para reemplazar a uno de los titulares en casos concretos con buenos o malos resultados, (ej mayada en la final que lo hizo bien).
Esto también se acrecienta debido al desmantelamiento del plantel, y es obvio que River en las condiciones que está no va a incorporar por el mismo precio del que vende.

JAJA no jodamos

perdio este para ganar el de la copa como hizo con boca (?)

8 Me gusta

El Pity tiene que jugar de arriba, en el segundo tiempo. Sirve como recambio pero no de entrada.

A mí me parece que hay que entender una cosa. Si vos traés a un tipo que viene de jugar en la Fiorentina, obvio que le vas a exigir acorde a quién contrataste. Nosotros trajimos a un pibe con un enorme potencial, que venía de jugar en Huracán en la B Nacional, contra rivales de la B Nacional.

Me parece que nos estamos confundiendo en eso. Si me decís que vos trajiste… no sé si decirte a Messi, pero a un Di María… OBVIO que le vas a exigir resultados inmediatos, porque el tipo te va a costar una tracalada de guita y porque ya es un consagrado. Acá no estamos hablando de un tipo que esté consagrado, estamos hablando de un pibe que tiene muchas condiciones, pero que todavía se nubla, no elige bien cómo terminar las jugadas, no sabe cuándo gambetear y cuándo pasarla… TIEMPO, eso es lo que falta, tiempo y alguien que le esté encima.

la pregunta es, como corregis los errores de este muchacho si le das la titularidad, le pones la 10 en la espalda (puede ser un detalle, pero esa camiseta tiene su peso especifico) y lo traes por una millonada?

la unica forma de sacarle presion es mandarlo a “madurar” a la reserva o ponerlo en su posicion en partidos con cero presion y exigencia. River esta en condiciones de hacer eso con un refuerzo que llego como “estrella” ?

No, no estoy de acuerdo. El problema en la izquierda no fue el combo Bertolo-Casco, fue el combo Casco-Balanta. Los dos salen a marcar muy adelante. Ademas vos estas diciendo que no pararon a nadie porque ninguno es zurdo. Si te referias al ataque ya que ninguno puede mandar un centro de zurda, te lo bancaba, pero en defensa no afecto nada. Poner al Pity por ahi habria sido peor. Al Pity solo deberia ponerlo en un mediocampo de 4. Sino, es arriba.
Lo del lado derecho si, fue increible lo que hizo. Poner al Pity ahi, y a Mayada atras no se le ocurre ni al descerebrado de Almeyda.
Para mi fue bastante peor Balanta que Maidana. Maidana hizo muchas faltas y tuvo que salir como bombero por todos lados. Pero si lo pasaban los bajaba. Balanta hizo la de siempre, salio bien adelante a marcar y perdio siempre. Solo un par de veces cuando lo enfrentaron directamente de frente pudo cortar bien. Pero cuando salio de la zaga perdio siempre. Hubo una pelotazo que termina peinando Vera casi mitad de cancha, que no solo Balanta no lo llego a anticipar, sino que estaba metros atras y ni siquiera llego a saltar. Basicamente se quedo en el medio. Eso ya no es falta de tiempo, eso es estupidez.

Está buena la autocrítica del Muñeco, pero no me deja de llamar la atención el equipo q armó. Para mi era inevitable pasar el papelón q pasamos con esos once asi distribuidos.

la autocritica es buena y bienvenida. Pero no debe quedar en palabras eh, tiene que dejar una enseñanza a futuro, sino no sirve tres carajos.

2 Me gusta