Comparto.
No somos un desastre por tropezar (feo) 1 partido ni nos podemos dar el lujo después de todo lo que vivimos de conformarnos con 1 libertadores.
Gallardo gritando “vamos por mas” a pocos segundos de haberle ganado a Tigres te da un aproximado de lo que piensa.
Lo dijo Perfumo: " El hincha de river es el mas sibarita (refinado, exigente, elegante) del futbol argentino, el dia que baje esa exigencia dejara de ser todo lo grande que es."
Uds piensan que con Ramon (que se fue entre otras cosas porque sabia que no le iban a traer a Ibrahimovic y a Neymar como el queria) hubiesemos ganado estas 4 copas en 1 año? saquense la camiseta los ramonistas. Yo creo que el DT si tiene mucho que ver en todo esto
:lol: :lol:
Me acuerdo cuando todos puteaban por los refuerzos y no se daban cuenta que el mejor mérito de la dirigencia y el cuerpo técnico era tener contentos a los titulares. Queda demostrado que antes de tener un plantel largo hay que tener un 11 confiable. Nos está costando un huevo reemplazar algunos jugadores.
Plantel corto, refuerzos, palabras que me cansé de leer y que por sí solas no significan nada.
Lo que a las claras demuestras que tener cantidad no te sirve de nada, es mejor tener poco y bueno en lugar de mucho y al pedo, dejando de lado la obviedad de que lo mejor sin dudas es tener mucho y bueno, pero eso paso contadas veces en toda nuestras historia.
Mercado hablando de Gallardo, contando como es
“Desde la primera pretemporada en Miami, me llamó la atención su forma de llevar los entrenamientos. Que estuviera tan cerca, que corrigiera los movimientos, que marcara algunos detalles. Me llamó la atención cómo trabajaba. No sólo él, sino todo su equipo, y con qué convicción lo hacía. Hablando y en los hechos. Arrancábamos con una entrada en calor, pero en esa ronda de pases hacía hincapié en la precisión del pase, en la recepción, en el control, en los movimientos. En darle una opción al compañero. Esas cosas te ayudan a ser mejor jugador, es la base de todo. Después, no fue casualidad que hayamos tenido ese fútbol tan vistoso y preciso en velocidad, era todo fruto del trabajo. Marcelo llegó a un equipo campeón y redobló la apuesta, prácticamente con los mismos jugadores. Consiguió que no nos relajemos, no es fácil. Lo que admiro de él es su convicción. Para hablar, para manejarse, para dar las charlas técnicas. Es una persona muy motivadora y convencida de lo que hace. Eso transmite: mucha seguridad. Es un entrenador que te marca cosas, que te deja, que te enseña, y a esas personas uno les toma aprecio”.
Martino sobre el River de Gallardo
“El primero de todos, con Pisculichi de 10 fue el que más me gustó. Ahora está otra vez intentando. River fue mutando: las circunstancias lo obligaron. Se puede pensar que no se logran resultados porque se insiste con una forma de jugar, pero a veces se pueden lograr justamente manteniendo las formas”.
Y algo de lo que dijo Gallardo en la revista Viva, interesante hablando desde la intimidad
[SPOILER][i]“A mí me conmueve la gente. Observás la locura que hay, lo que hacen muchos para obtener una entrada. Cómo se sufre y cómo se vive con esa intensidad en momentos como la final de la Libertadores. Esa noche fue especial porque no hacía un año que se fue mi vieja. Ella siempre se sentaba ahí, en la platea (señala con el dedo), en la Belgrano. Hasta que pudo caminar venía siempre a la Belgrano. Entonces, ante un triunfo como fue la Libertadores, era muy difícil que no se me viniera mi madre a la memoria”.
“Empecé a cumplir con horarios muy exigentes en el club. A los 12 años ya estaba en River y me costaba mucho más levantarme a las seis de la mañana, ir al colegio, comer muy apurado al mediodía, tomarme un colectivo y un tren para llegar al club, entrenar por la tarde y llegar a casa a las nueve de la noche. Era bastante sacrificado”.
“Soy pasional, soy sanguíneo, reacciono frente a ciertas cosas que me van pasando. Igual, con el tiempo pude manejar algunas de esas frustraciones que muchas veces aparecen cuando hay algo que no se está haciendo bien. Injusticias, por ejemplo. Pero empecé a ser un poquito más cuidadoso con la forma de expresarme. Antes era peor, reaccionaba demasiado y en algunos momentos la pasé mal”.
“Me pasa todo lo contrario a lo que me pasaba como jugador. Después de los partidos no podía dormir. Y hoy como entrenador duermo perfecto. Caigo como un campeón después de los partidos. No me hago demasiadas preguntas, me relajo. Igual soy de dormir poco, entre cinco y siete horas”.
(sobre la presion de estar en River) “Yo no creo mucho en eso. Porque así como la fama aparece, desaparece, y quedás medio descolocado. Yo he tenido mis períodos de gran exposición, eso que genera estar en un club como River ya sea como jugador, o ahora en esta nueva etapa como entrenador. Siempre el nivel de exposición es muy grande. Entonces trato de convivir de manera natural. Mis hábitos no cambiaron. Trato de hacer las cosas que me gustan hacer sin encerrarme creyendo que los demás me invaden. Trato de tomar algunos recaudos para pasarla bien, nada más”.
“Es un deseo y un desafío la chance de ganar el Mundial de Clubes. El Barcelona no me asusta, sólo me genera entusiasmo”.[/i][/SPOILER]
NUNCA PENSÉ QUE PODÍA AMARTE TANTO, MUÑECO. SOS PERFECTO
Si, no dudo que con Ramón hubiésemos ganados esas 4 copas ya que él armó el equipo ganador, también le hubiese dado mas trascendencia al torneo largo, cosa que Gallardo no hace.
No sirven las suposiciones.
Lo quiero ver a Lucho jugando de Rojas, con la vuelta del 4-3-1-2.
No sirven para ningún lado.
No se sabe que hubiese hecho Gallardo con el equipo y las presiones de Ramón y viceversa. No sirve de nada comparar ni suponer, ni traer a colación a Ramón como hizo el pelotudo de más atrás, que tiene un problemita personal con el dt más ganador del club y no para de bardearlo sin razón en cualquier conversación que surja.
Claro Leo pero son todas suposiciones, que si le ganaba a tigre o que si el año pasado teníamos un banco apto, etc., yo creo que a la final de la copa sudaca se llegó con la reserva en el tanque y por el amor propio de estos indios que dejaron la vida porque se lo habían propuesto, era como querer sacarle el hueso a un perro pero piscu nunca se llegó a recuperar y otros bajaron notablemente el nivel. Lo que noto ahora es que la libertadores y los viajes a japón, méxico, ecuador, etc. te pasan factura, ahí tenés uno de los motivos de las lesiones, no es joda, fijate que los que conocen del tema te dicen que por ejemplo la adaptación en un viaje a japón se dá 10 días antes y 10 días después, entre pitos y flautas estamos hablando casi de un mes en el cual por el torneo local jugás nada menos que 4 partidos; agregale la bazofia de las fechas FIFA donde varios vuelven medio hechos merda. River tiene jugadores claves que no te pueden faltar nunca porque son irreemplazables, casos sanchez, alario, maidana, mercado y alguno más, con el resto se puede disfrazar pero a un equipo que te quiere salir a comer como pasó con el rojo lo vas a neutralizar con esos tipos y no con mayada, casco, bertolo, saviola o el quemerito.
Si yo me sacaria el quini seria millonario… Hablemos de lo que es, no de suposiciones gente
Yo tengo mis dudas y eso que amo al riojano con el alma. Cuántas veces Ramón armó equipazo y en instancias decisivas nos faltó ese plus para llevarnos la copa. Ramón armó grandes bases pero a este último se le inyectó resilencia, cosa que no vi en los anteriores
En que te basas para decir eso? si es por suposiciones a mi no me cabe duda que si en el 2014 Gallardo metía ademas el torneo hoy seria dios tanto Ramón como Gallardo tienen sus aciertos y errores esa manía que tienen algunos de poner todo el tiempo en la balanza para defender y atacar a uno u otro es imbancable , el 2014 fue un año extraordinario no se puede ganar siempre meter todos los clásicos ganar todos los torneos que se jueguen lo que pasa es que acá hay gente que tiene problemas personales con Ramón y Gallardo
Es el unico del plantel que puede jugar en ese puesto, esto lo digo con el diario del viernes. Ni Driussi, ni Bertolo, ni Martinez pueden jugar ahi con ese esquema y esto si que ya lo digo con el diario del lunes
In Lucho we trust
Para mi no le da el cuero los 90 minutos no tiene el físico para hacerlo, para mi debe jugar Driussi ahi y cuando se funda Lucho en el segundo tiempo
a Lucho lo trajeron para que sume, con sus limitaciones fisicas a cuestas, no para que reemplace a uno de los pilares del mejor River de los ultimos años, y sin embargo ahora tiene que hacer ese laburo, o sea, cumplir un rol para el que el tipo no esta ni capacitado fisica ni lo siente futbolisticamente.
el problema del volante zurdo se resuelve trayendo un volante zurdo, mientras tanto podemos sacrificar a alguno de los que estan para que ayude y trate de cumplir esa funcion.
Entonces volvamos al 4-4-2 porque para el 4-3-1-2 no hay jugadores. Driussi jugo bien de volante izquierdo, pero siempre con doble 5