Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El + Grande. Sos Gigante.

Chichizola

Pezzella
Funes Mori
Balanta siempre en la selección cuando la cosa se pone importante

Rojas
Krannevitter
Sánchez prácticamente ya se fue al mejor estilo Rojas

Cavenghi
Teo

Te hicieron mierda el equipo, te dieron cualquier cosa y tenes que ingeniártelas. Por eso te sigo y seguiré bancando.

Pero Pity, Viudez y Bertolo son tu responsabilidad, hay que admitirlo. Ramon los borro a Menseguez, Malevo y Fabbro cuando el mundo se dio cuenta que no servían para nada, por favor hace lo mismo. Si hubiese un técnico que estuviese por encima de River, seria DT por mas de 10 años, pero eso no ha pasado nunca y yo quiero ver a River y lo que estoy viendo desde que volvimos de Osaka es cualquier cosa menos River. Déjense de romper las pelotas y jueguen al fútbol!

aguante el positivimos de Maxi :lol:

si le dan oportunidades ese grone va a andar (si es que Gallardo no para de querer justificar a Bertolo y el Puty a diestra y siniestra). Acordate.

Te equivocaste feo con el planteo de mierda que pusiste muñeco. No puede ser que los sumplentes de 4 no hacemos uno. Ponete las pilas ahi.

1 me gusta

Quiero minutos para Casquete. Hace falta un creativo que piense. Lo que mostró el pibe había sido muy auspicioso.

3 Me gusta

Hasta ahora no veo que se hayan afianzado pibes de la cantera, creo que Gallardo debe confiar en alguno de ellos…

Krane, Funes y Pezzella, algo de Mammana y Driussi, y paremos de contar. Boyé y Simeone no cuentan.

Que juegue Mammana de 6 y Balanta de volante izquierdo a lo Rojas. Peor que lo de ayer no creo que salga. Y antes de que me digan que deje de flashear PES, el negro jugo de volante en inferiores

1 me gusta

tiene mucho margen el muñeco, muchisiiimo antes de que le diga A…
está mas que claro que nuestro objetivo es la Sudamericana, y los domingo vamos a recibir cachetadas como estas o tal vez un empate contra un ignoto en el Monumental por que va a probar para poner el mejor 11 en las semifinales del Mundial, estoy segurisimo que a Indep en la sudaca con Mercado, Vangioni y Alario les ganamos

esta es la posta

No habia jugado de enganche en inferiores?

en mi humilde opinion creo que le estan cayendo muy duro a los refuerzos (casco, bertolo, mayada, pity, viudez)…

piensen en los siguientes casos: Barovero, Maidana, Ramiro, Kranevitter, Sanchez, Rojas, Mora, Pezzella, Ponzio, Mercado, todos tuvieon rendimientos muy dispares durante un año y medio hasta que se afianzaron, la mayoria de las incorporaciones tardo entre 1 y 2 años en encontrar un rendimiento parejo y de buen nivel en River, lo mismo con Ramiro, Krane y Pezzella desde que debutaron en primera, osea, practicamente todo el equipo campeon de todo, creo que si hay algo que debemos rescatar de este plantel es que hay que saber tenerle paciencia a los refuerzos y entender que van a tardar un año o mas en afianzarse del todo, por eso los procesos a largo plazo siempre obtienen mejores resultados (en lineas generales) que los cortoplacistas que buscan el resultado mañana

2 Me gusta

Que feo se equivoco anoche, igual la defensa hace agua por todos lados, un desastre.

1 me gusta

Como puede ser que Gallardo permita que se desarme el equipo antes del Mundial de clubes? Creo que es el primer dt que no se queja de nada. EL MUNDIAL DE CLUBES,NO LA COPA ARGENTINA. NO PUEDEN ESPERAR UNOS MESES MAS LA CONCHA DE SU MADRE? AL NEGRO ESCLAVO DE BALANTA PORQUE MIERDA NO LO VENDIERON EN SU MOMENTO, POR QUE NO LO VENDEN AHORA? ASCO DA,MAS ASCO QUE ARRUABARRENA.

Ehhhh para un poco.

2 Me gusta

me temo que esto se resuelve con el Muñeco pegando el portazo cuando menos lo esperemos… ojala que no sea asi
otra cosa que pienso es que los dirigentes le hayan dicho que para la Libertadores que viene le van a traer todo lo que pida… otra no veo

A mi me rompe un poco los huevos eso que ahora se puso de moda de que “en River a los refuerzos hay que esperarlos un año o dos para que rindan”. No jodamos, Sanchez llego y rindio, despues bajo el nivel, pero llego cuando descendimos y ese torneo jugo muy bien. Maidana mas alla de altibajos, lo mismo. Vangioni tambien, Mercado tardo un poco mas. Kranevitter el dia que debuto ya la rompio. Alario llego y es el mas destacado del plantel. Mora el dia que debuto la rompio, despues tuvo altibajos.
Se podria decir de Rojas, Ramiro y alguno que otro mas que les costo llegar al tope…

Pero tambien convengamos que cada uno de todos stos nombres que tiré, sacando a Alario, llegaron a equipos de mierda, descendidos o a punto de… Con planteles llenos de falopa y sin saber a que carajo jugabamos.

No espero nada ya de Martinez, no creo que de aca a un año empieza a rendir, y si lo hace, no creo tener que soportarlo 3 años para que meta un par de partidos bien. Casco puede que el dia de mañana rinda, pero hasta aca hace todo mal hermano…

Que se yo, nos creimos ese versito de que hay que esperarlos unos años, y cuando rinden a los seis meses se te van a la mierda. Entonces incorporemos 15 jugadores por mercado de pases, y vayamos armando un equipo de cara a 3 años esperando que esos exploten en ese tiempo.
Pero no noto esto en otros equipos, en Independiente los que llegaron estan respondiendo rapido. Y al que le costó, como mucho en 6 meses ya va aceitandose, como Lucero por ejemplo…

Si esto es así, dejemos de joder con traer tanta apuesta de cara a 3 años si es que en algun momento explotan y traigamos gente que sepamos que van a rendir. Ni Viudez, ni Mayada, ni el putyto, ni Chiarini, ni Bertolo, ni Casco sabiamos si iban a rendir, y aca los tenes… No aportan una mierda.

1 me gusta

Muñeco confio demasiado en vos, pero lo de ayer me desoriento. No puedo ver mas a bertolo y al quemero de mierda ese… a casco le doy unas fechitas mas sino la cruz. Hay que levantarse RIVER

Prefiero que se vaya.
Ya trajo a Pity Martínez, Bertolo, Viudez, Casco, Lucho, Saviola y Alario. De esos sólo Alario rindió.

quizá peque de oportunista decir algo que pienso desde hace rato, FM6 jugó desde el prejuicio no solo ser “el hermano” sinó que es igual al pibe que dilapidó muchas goles,. aunque tambien tuvo algunos aciertos. RAMIRO empezó a jugar en el Nacional y nunca desentonó ni tuvo partidos horribles. Lo pusieron muchas veces de tres, siempre cumplió, los periodistas tambien dicen por TV como creció RAMIRO y yo digo que no recuerdo cuando jugó mal. De hecho, se equivocó varias veces ya cuando era un consagrado en la posición, ganadole el puesto a BALANTA. RAMIRO y MAIDANA son una defensa recordable. Ojalá el negro vuelva a su primera etapa o MAMANNA vuelva a solidificar esa defensa. Defensa que tambien se constituye sin errores groseros de los laterales, como no es el caso en ésta actualidad.

3 Me gusta

A ver, es cierto que le desarmaron el equipo, pero… a Martinez, Bertolo, Mayada, Viudez, Casco él los eligió casi tipo berrinche, con frases “o ese o ninguno” y la verdad es que no dan pie con bola. Alario vino de rebote después de que no consiguieran su otro berrinche Silvio Romero y Martinez está desde principios de año, al igual que Mayada y no te acordás un partido que hayan jugado como la gente.

1 me gusta