Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muchachos, saben cómo sigue el calendario de River?

Contra quien jugamos y cuando maso jugamos por Sudamericana?

Pipinio se empezo a destacar recien a partir del gol a Racing, hasta ahi siempre fue un morfon sin cabeza. Ramon le habia dado mil oportunidades, esa fue la oportunidad mil uno y la aprovecho.

El próximo partido es contra Defensa y justicia la semana que viene, por la sudaca es el 21 si no me equivoco, en el Monumental.

1 me gusta

Yo me pregunto si Ponzio no puede hacer la función que hacía Rojas? Más allá de que le quede la pierna cambiada

Así:
--------------- Barovero ---------------

Mercado - Maidana - Mammana - Vangioni

Sanchez ----- Kranevitter ---- Ponzio —

----------------- Piscu -----------------

----------- Mora ----- Alario ------------

Y lo mismo con Mammana… me pregunto si podría jugar de 6 con la pierna cambiada, al negro lo veo cada vez peor

Según Carpeta: “Los “no habituales” ante una prueba de fuego: El Superclásico en Córdoba. Gallardo busca alternativas para el equipo -en teoría- titular”.

Ahí está, que ese partido de mierda sin sentido sirva para eso me parece bien. Que demuestren ahí contra Boca, por más verga que sea el partido, que están para jugar en el primer equipo. Si ahí no rinden un carajo los Saviola, Bertolo, Lucho y demáses el muñeco va a tener una buena excusa para probar a los juveniles en su lugar.

Yo ya no creo que Piscu pueda volver a ser el eje del juego, ya quedó hecho percha despues del semestre 2014, habrá que ir viendo alguien que sea mejor, quizás Viudez.

‘‘El Pity, tambien’’ DIJO NADIE NUNCA.

NO, en todo caso si queres ganar equilibrio por la banda izquierda hay que poner a Vangioni, que es volante natural por ese sector…
De 6 puede jugar Maidana, igual yo modificaría el mediocampo y le daría confianza a Balanta.

Siiiiiiiiiiiii
eso es lo que yo pienso también.
El tipo me saca porque no tiene un gramo de seso, pero es evidente que lo que sí tiene es habilidad y explosión. Ante ese cuadro, no lo podés poner a jugar como armador ni como volante por izquierda simplemente porque se le nubla el panorama y termina todo mal.
Si jugara como segundo delantero podría aprovechar mejor sus condiciones.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Coincido plenamente.
Si ponés a Vangioni como volante por izquierda se equilibra el medio y queda el armado perfecto para que juegue Piscu sin que se descalabre el equipo.
Espero que el Muñe lo haga, el medio a mi criterio debería ser:
SÁNCHEZ-KRANE-VANGIONI
PISCU (armador)

1 me gusta

Pero andate a la mierda la re concha de tu madre, si no te gusta el foro no vuelvas mas y listo, nos harías un favor a todos salame. Que seas un allegado a la dirigencia no te da derecho a putear forro del orto, respeta las opiniones de los demás pelotudito.

Coincido driussi en las series contra la bosta la rompio y después nunca más jugó en esa posición con continuidad

Dejenme flashearla toda pero alguno ve que puede pasar con un doble 5 con krane y balanta?? diganme si alguien se lo imagina

Para mi Piscu está volviendo a su nivel, por la Sudamericana va de cabeza.

2 Me gusta

Es imaginable, pero si la opción es doble 5 es Krane-León de acá al fin de los tiempos.

¿Qué bosta se podría hacer con Casco? No me digas mandarlo de regreso, estoy preocupada en serio

No me parece pecho, para mí es tonto, no tiene un gramo de materia gris. Solo tiene velocidad y habilidad, pero no termina una bien ni de pedo.

Coincido, y en todo caso si quiere meter a Martinez o Bertolo que los meta como wines o delanteros por afuera por Piscu… de volantes no tienen recorrido ni sienten la función, Bertolo en Banfield casi que jugaba de extremo izquierdo.

Si… pero pienso que el negro ponele que tiene marca y un poco mas de juego que ponzio, que tiene marca y huevo pero te quita juego creo… pero no se

Si, ambidiestro. Le pega mal con las dos

Para mi Casco va a ser otro que el que venimos viendo (o eso debería pasar, sino chau) no solo cuando se adapte sino también cuando vuelva Vangioni. Acá muchos lo bardean ya, no aprenden nunca viejo. Recuerden a Carlos Carbonero.

Muñe, no pongas nunca mas al pity martinez de titular. Gracias.

1 me gusta