¿Pero en ataque es tan bueno como lo pintan o solo esta robando por dos o tres golcitos a equipos de albañiles? Por que hasta donde yo vi de este muñeco en partidos cruciales nunca mostro nada diferente al resto, al margen que Newell’s no pelea nada desde que se fue Martino
Lo que quiero decir es que los problemas que trae por defecto Casco se agravan con un jugador como Balanta. Si nos organizamos un poco atrás y en el medio puede andar. A ver, creo que incluso cuando vuelva Vangioni con el nivel de Balanta se va a comer varias puteadas.
Puede ser que mejore un poco, pero no me gusta que los rivales tengan ya la puerta abierta de la defensa para hacernos mierda a las espaldas del hombre sin sombra. Es ridiculo arrancar los partidos dandole herramientas a los dts enemigos. No sirve para lo que YO pretendo de una defensa solida. Ya Vangioni a veces peca por esto mismo,…
Eso es raro, Casquete el unico partido que jugo en primera entro de volante por izquierda, ahora digo no lo puede probar en estos partidos del campeonato?
Te puede aportar salida y llegada. Va bien, el problema es que no vuelve. Y digo, cuando marca no marca mal, es decir en el uno a uno. Fijate el otro día en Quito. La historia es cuando va, después vuelve al trote y te deja espacios. La otra contra es que es atolondrado, no es el primer penal que hace como hizo ayer.
4-4-2 y a la mierda uno que juegue de 9 y piscu al lado …
Barovero
mercado - maidana- balanta- vega
sanchez - kranevitter-ponzio- (alguno de esos inutiles que tenemos )
piscu – mora
Vangioni seguramente se vaya en febrero. El unico lateral izquierdo q ibamos a poder comprar es casco, que es el actual lateral de la seleccion. Es un puesto donde es casi imposible improvisar, donde es muy importante que el jugador sea zurdo, y es muy dificil conseguir un jugador de esas caracteristicas.
El interior izquierdo se puede improvisar. Que no esten rindiendo los suplentes no significa que sea imposible suplir ese puesto. Te recuerdo que hasta la “lesion” de driussi el dia del pimentazo vs boca, ROJAS ERA SUPLENTE E INSULTADO POR TODO EL FORO por la displcencia con la que jugaba.
Al igual que todos pidieron la cabeza de ramon post all boys en fecha 8.
Claro, ahora son heroes de guerra e idolos de todo el pueblo millonario.
Ahi tenes la pelotudez mental endemica de la que hablo que reina en este foro.
y agrego: claramente no te digo que tengamos que esperar 3 años, pero si tener un poquito de paciencia viejo. Esto es river, hasta al enzo le costo agarrarle la vuelta. La camiseta pesa y todos lo sabemos. Estamos en un buen momento. Es ideal para con un poquito de paciencia de la gente lograr que se vayan acomodando al equipo y esquema. Si todos putean y murmullan e insultan por aca y por alla, se genera un clima de mierda que no le suma ni a la gente, ni a los jugadores , y mucho menos al club.
olvidate que no lo va a poner prefiere a los titulares para el torneo, en cualquier momento se quema carreras por no ponerlo tambien va a pasar lo mismo con casquete, no los pones nunca los quemas ya que baja su moral y por ende el rendimiento ya que no tiene confianza porque piensa que si el dt no lo pone bueno no es (o al menos una chance) y por eso no rinden los juveniles te entiendo que los hagas con los delanteros o el arquero que son de quedan expuestos pero que lo hagas con los otro no me parece fijate krane como rinndio?? siemple el dt le daba minutos era suplente hasta que fue titular y ahora la rompe (no ultimamente) si hacen lo msmo con otros van a ver que la rompe seguro
Casco es diestro. Buen dia.
tal vez me esté equivocando fiero, pero lo poco que vi de Casquete me pareció superior a Lucho, Driussi, Bertolo, Pity, o cualquier volante que jugo por ahí. Obviamente GALLARDO todavía no puede inscinerar tanta compra o jugador. por un pibe que solo jugó un partido…, lo jodido no es debutar lindo sinó mantener el nivel… como dije mas arriba, varios bastiones de éste team como Rojas, Sanchez, Mora, etc tuvieron su adaptación. Pero si ésto sigue así no creo que le tiemble el pulso para recurrir a los pibes.
Pero vos pusiste 4 en el medio. A donde queres que se cierre??
Si queres que Lucho juegue de Rojas tenes que sacar a Ponzio y jugar con 3 en el medio.
Rojas cuando jugabamos con 4 en el medio no se cerraba
No se como carajo vamos a hacer, el querido 4-3-1-2 me parece que con los jugadores que tenemos no va a poder ser, no tienen las caracteristicas necesarias, no podemos jugar sin volante izquierdo.
el partido que entro el negrito jugo barbaro, jugo simple, con criterio. Parecia un veterano. Es EL momento de probar.
lo que me parece es que si lo pone y deja en el banco a los refuerzos, van a quedar a la vista que los refuerzos no le rinden y tener que recurrir a un juvenil por sobre las inversiones no se si va a estar bien visto.
Si, es una combiancion explosiva. Balanta y Casco van muy arriba a marcar. Creo que con Mammana se maquillaria un poco mas, pero dudo que Gallardo haga ese cambio, lo va a bancar al negro para mi.
Esto es una de las peores cosas que le pueden pasar a un dt, pero tambien Gallardo debe tener en claro, que su prestigio y lo que consiguio con River, no da tirarlo a la basura por caprichos. Para mi en cualquier momento alecciona a varios y los cuelga un poquito a ver si se despabilan de que ellos no hicieron casi nada aun.
Si, y messi y el diego escriben con la derecha.
Casco es ambidiestro, te queres hacer el vivo sarcastico y sos un tremendo boludo. Si esa es ti rta a mi comentario, claramente te quedaste sin argumentos.
Buen dia
No, el boludo sos vos que queres justificar una compra con mentiras. Casco es diestro, que mierda queres que haga?
Preguntale a tu amigo periodista. Otra cosa, baja la intensidad de tu respuesta porque todos podemos putear al projimo.
Si no se lo dice su amigo el periodista no se da cuenta. Ademas, parece que tampoco se da cuenta que el mononeural siempre termina cerrandose para terminar las jugadas
No hay ninguna certeza que se vaya Vangioni. Basta de decir que se va tal y tal antes de tiempo. A Casco se lo trajo porque puede cubrir los dos laterales. El tema es que a principio de anio tendrian que haber solucionado el suplente de Vangioni y con un lateral zurdo. Casco no es zurdo. Es como el Kity Villagra.
Driussi nunca jugo de interior izquierdo. Cuando jugamos con boca, jugamos con 4 en el medio y Driussi abierto a la izquierda. No es lo mismo, y no tenemos ningun jugador con el cual improvisar. El que mas cerca esta es Bertolo, eso deberia darte una idea.
Y por ultimo tranqui, que vos no tenes la verdad absoluta. Aca estan todos opinando. Eso de pelotudez mental dejalo de lado la proxima
Me parece que todos nos equivocamos incluido Gallardo al pensar que se puede volver al 4-3-1-2. Sin un buen volante mixto que juegue por izquierda se va a complicar siempre. Creo que la vuelta de Ponzio se va a dar por pura inercia