Carrilero no, el carril lo hace Vangioni y Lucho se cierra (como hacia Rojas). No te centres en el dibujo, centrate en lo que puede aportar cada uno en el equipo.
La unica diferencia es que Rojas aportaba algo de marca que Lucho no tiene. Pero bueno, creo que es lo mejor que se puede poner en cancha hoy por hoy.
Lucho con Saviola son “ex jugadores”, no están para jugar en la alta competencia, ya han perdido velocidad y el físico no les permite jugar todo un partido con ritmo…hubieran vneido antes, no ahora para “la foto” de la Libertadores y ver que pueden “garronear”…
El problema de ayer fue la mitad de cancha , no la defensa.
El medio de ayer no paraba a nadie. Sanchez es importante en river.
El pity no puede jugar por derecha. A lo sumo de enganche, libre.
Y con 10 river sintio la falta de piscu.
Los cambios y dejarlo a driussi en cancha , peor. Driussi no la vio. Driussi jueg bien por izquierda como lo puso gallardo, de delantero no la ve. todavia es muy pibe.
Era mora y saviola.
Casco tiene esa forma de jugar. Asi jugaba en Gimnasia lo que le valió que lo putearan bastante. Va pero no vuelve, se desordena y te desordena. A mi me hace acordar a Ferrari en ese sentido. Es decir algún partido te va a deslumbrar pero no por lo que aporte en defensa sino por lo que puede aportar en ataque. Pero atrás te va a dar dolores de cabeza seguro. Digo esto habiéndolo visto mas de un partido en el lobo y en la cancha.
River perdió juego interno, no tiene toque asociado ni paciencia para atacar. Y con las características de refuerzos que vinieron es dificil que lo volvamos a recuperar. El único que para la pelota hoy es Piscu que nunca recuperó el nivel y bueno Lucho que está viejo.
Particularmente lo de Casco se hace mas evidente por el pobre rendimiento de Balanta. Si estuviera Ramiro sus falencias no se notarían tanto y probablemente estaríamos hablando de un refuerzo aceptable.
River no tiene un NUEVE en inferiores? Ni uno? No puede ser que se resfrie Alario y tengamos que rezarle a Mora. Increible como dejaron ir a Cavenaghi, habia que atarlo al Monumental
Vos decis que con Ramiro al lado este animalito no se le subia a cococho al del rojo? Balanta tiene varios tomuers en el haber, me parece que este tambien tiene los propios y no necesariamente se lo adjudico a un mal funcionamiento colectivo de la defensa, que dicho sea de paso, si es bueno, logicamente rinden todos un poco mejor.
Exacto, eso perdio, pero lo mas me preocupa que eso justamente es lo que no busca Gallardo, dejo ir varios jugadores con las cualidades para jugar asi, para traer otros que juegan de otra manera diferente. River necesita gente que pare la pelota y piense, que sea ordenada, incluso esto afecta a otros jugadores, Sanchez ultimamente me recuerda al que jugaba con Almeyda.
yo no lo tengo tan visto pero estoy asustado.
creo que la función de la marca si es “inteligente” y sacrificado la aprende, si es un fresco con técnica como Ferrari estamos perdidos. Ayer Casco en el primer tiempo fue realmente desastrozo. Marcaba lejos, llegaba tarde, se adelantaba, daba pases al centro sin la mínima idea y efectividad, no entendió ninguna pared, lo que para un lateral es fundamental, no desbordó con sentido… lo del penal se lo perdono, como se lo perdoné a Rojas y ahora lo lloramos.
Desde su ineficacia ayudó a que resurja el Balanta tribulado que parecía haberse ido en éstos últimos partidos y obviamente termina de prender fuego a los del medio, sobre todo a su ladero Bertolo que todavía sigue sin confianza. Por el otro lado la ausencia de un volante derecho y un Mayada con mas dudas que Samantha redondiaron el ocaso de alguna idea loca de Gallardo.
Barovero
Mercado-Maidana-Mamanna-Vangioni
Kranevitter-Ponzio
Sanchez-Pisculichi o Lucho-Bertolo
Mora.
Balanta afuera.
Casco afuera.
Martinez afuera o en el segundo tiempo.
Driussi a reserva.
Saviola a Pami.
Bertolo que juegue donde jugaba en Banfield. No fundiona de interior.
De que estas hablando? Se gastó 3M de dolares en un lateral izquierdo mediocre cuando podias haber comprado un interior izquierdo que es lo que nos está faltando desde que se fue Rojas, me chupa un huevo si Casco dentro de 3 años es Roberto Carlos.
Yo creo que con Ramiro hubiera sido otra cosa. Insisto, Casco va y no vuelve - pero no vuelve literalmente -. Es su característica, lo vi en la cancha parado en cualquier lado y volviendo al trote con la oficial de Gimnasia puteándolo en chino mandarín. Y Newells hacía lo mismo solo que el gringo Heinze le cubría las espaldas. Con Ramiro cerrando a sus espaldas hubiera sido otra cosa.
a Casco se lo trajo por la posible salida de Vangioni, no vino a reemplazar a nadie. Yo de momento banco este refuerzo.
al que no banco mas es al Pity. No lo banque cuando sono para River por 5 palos verdes y no lo banco ahora que lo padezco todos los fines de semana. A Bertolo lo van a tener que hacer rendir en breve sino es otra compra de esos tipos que son figuras en equipos chicos y en River dan pena. Y Viudez no se que mierda le pasa a ese flaco, porque calidad se nota que tiene.
me gustaria verlo a Casquete de volante izquierdo algunos partidos a ver que tal. Lo veo muy criterioso y con buen futuro.