Sera que el pity y Balanta no le entienden cuando habla? los cagara a pedos o les explicara los errores que cometen?
Primer cagada grande como el monumental es haber comprado a CASCO en 3M de dolares, la concha de mi madre.
Totalmente, todos los que nombraste vinieron como recambio en un equipo armado y esto es un equipo en formacion, ahi esta el problema numero 1.
Sacalos de River, ponelos a cada uno en su equipo de origen. Bertolo, Martínez, a priori suponían tener buen juego y buen pie. Y es en eso en lo que Gallardo basa su lectura, en lo que él vió cuando los pidió. Claro que la realidad de esos jugadores en River le tira la lectura a la basura. Igualmente el problema tiene otro origen y vos bien lo marcás. Para tenerla primero hay que recuperarla. O sea, si yo pongo un medio con el Beto, Bochini y Riquelme probablemente cuando la tenga hacemos un desparramo. El problema es quien se la saca al rival. Y el problema de River ayer pasó mas por ese aspecto que por la creación. Directamente River ayer no tuvo la pelota porque no la agarraba.
Viudez llego como un capricho por llamarlo de alguna manera suyo que bueno se había ganado el derecho el Muñe a un caprichito, lo que pasa que el tipo debuta en la semifinal de Libertadores cuando se nos estaba viniendo la noche y te saca las papas del horno y de repente paso a ser un jugador del que no esperabas NADA, a un tipo que esperas TODO.
El Pity nunca me gusto, yo seguía la campaña de Huracan en la B, que dicho sea de paso ascendió pidiendo permiso por la ventana, y el Pity se borraba en todos los partidos donde el globo tenia que ganar si o si, el tipo no existía, hasta TORANZO era mas importante que el Pity en ese Huracan, sinceramente no se que le vio, encima como bien dijiste tiene un balde en la cabeza, ya con 22 años difícilmente mejore mucho ese aspecto.
Y BERTOLO es la principal desilusión, porque no había un hincha de River que no estuviera de acuerdo con su llegada, era un jugador que lo querían comprar todos los cubles, siempre estaba entre las figuras del torneo local, cada vez que jugaba
contra nosotros nos pintaba la cara, era EL refuerzo, del ultimo mercado de pases hasta acá es una desilusión ENORME.
Yo creo que Gallardo deposito mucha confianza en jugadores que no le están respondiendo, con Viudez se le puede caer porque fue un capricho suyo, pero ese capricho nos dio el pase a la final de la copa, por lo que creo que valió la pena hasta aca, ahora si no hace mas nada que no juegue, al Pity no se que le vio sinceramente no tiene una virtud, y Bertolo es el que esta defraudando pero no le caería a Gallardo ya que cualquiera de nosotros también lo hubiera traído a Bertolo, ahora después depende del jugador, como fue siempre.
El pity no puede jugar mas por las bandas, que sea 2da punta o que no juegue mas.
Bertolo no puede jugar mas de 11, que sea extremo por la izquierda (como jugaba en Banfield) o que no juegue mas.
Viudez que no juegue mas.
Mayada que juegue de 8 o que no juegue mas.
Casco que no juegue mas. HORRIBLE.
Yo pongo esto …
…Barovero…
Mercado…Maidana…Mammana…Vangioni
…Sanchez…Kranevitter…Ponzio… Lucho…
…Mora…Pisculichi…
Necesitamos jugadores con el caracter de Maidana, uno en cada linea como mínimo. Basta de flojos asquerosos como Martinez, ese chico no puede seguir siendo titular en River, y menos con la camiseta 10, le queda enorme como a ningún otro
sos un poco extremista jaja pero te banco. El tema de estos que nombras y decis que no jueguen mas, Gallardo los pidio con insistencia, sabemos que van a seguir jugando hasta quien sabe cuando. Capaz si el DT fuera Ramon, ya ni los concentra. Me acuerdo que trajo a Fabbro y le duro 2 partidos ![]()
pareciera como que en este foro hay un virus de pelotudez mental que afecta al 70% de los que opinan. Y no distingue entre usuarios y moderadores.
No aprenden mas.
si éstas elucubraciones nacían incluso hace 1 año atrás serían lógicas, sea un DT jóven o viejo, todos somos capaces de equivocarnos y GALLARDO no es la ecepción. Yo sin el mínimo propósito de idealizarlo entiendo que desde hace rato que tiene otros objetivos de juego.
Nadie que sepa algo de futbol no se asombró cuando vio la conformación del medio, estoy seguro que busca otra cosa. Que salvo honrosas situaciones no pretende volver al doble cinco, que prefiere verticalismo a fluidez, que quiere usar los costados para llegar y el centro para tocar. que el formato de exhigencia mental y física en cada partido los expone a grandes desgastes y éste equipo cuando viaja y sobre todo juega en situaciones extremas lo siente, y que por sobre todas las cosas, está buscando en los recambios confianza, capacidad y la respuesta que tenía antes. En ello encuentro explicación a lo de ayer, si los sacaba en el primer tiempo, era prender fuego a unos cuantos.
Por dios… 3 partidos y ya lo catalogan de Horrible. Lo mismo con viudez. No puedo creer como reine tanto la imbecilidad, ainque creo q es en el foro, y no se representa al pensamiento del hincha de River.
La gente que sigue insultando jugadores o tecnicos a los 5 partidos (O MENOS), son los mismos que volverian a votar a aguilar o menem.
Pasa que no importa el nombre que tenga el jugador, vos no podes permitir que te perjudique constantemente cada vez que le das la chance de jugar, tarde o temprano los tenes que ubicar, en eso, todos los tecnicos fallan, los mejores dt, ponen mano firme mas rapido que los dts falopas. Yo creo que ayer Gallardo llego al limite de aguantar a Martinez y lo va a hacer comer banco.
Si, soy un imbecil de 1era.
A quien carajo insulte? Puse que Casco es horrible, wow, que insulto monstruoso. Que impertinente. Disulpe usted oh rey de la verdad y el amor.
Me gusta la idea de poner a Lucho como lo hacía Rojas, volviendo al rombo que se forma con Sanchez Krane y Piscu. Y a eso sumarle a Ponzio presionando por todos lados. Creo que es lo mejor que se puede poner porque sacar alguno de estos para sumarle un acompañante a Mora no tiene sentido porque ninguno está en buen nivel
Del Pity muchos vimos un aspecto y no tomamos en cuenta otro. Creo que a Gallardo le pasó lo mismo. O sea Gallardo buscó un tipo que desequilibrara en lo individual. Eso Martínez lo tiene. El problema es la resolución de la jugada. Equivoca sistemáticamente lo que hay que hacer y entonces el desequilibrio que puede aportar ( que cada vez es menos en la medida que cada vez está mas atolondrado ) no sirve. Como digo tiene un balde en la cabeza y esa característica Gallardo no la ha podido cambiar. Para colmo cada vez se acelera mas, no se si por pedido de Gallardo o la desesperación del propio jugador. Agarra la pelota y encara aunque por ahi no tenga espacio por lo cual como digo, cada vez desequilibra menos. Es una lástima porque tipos con la técnica de este pibe se ven pocos pero por ahora queda reducido simplemente a eso.
Lucho no puede jugar en lugar de Rojas, lo van a expulsar todos los partidos. Llega tarde a todas.
lucho de carrilero? :lol: :lol: Si no se puede mover.
Ahi tienen que jugar Bertolo o Pity o Driussi, aunque no nos gusten. No es lo mismo que jueguen por izquierda con un doble cinco que con Krane solo. Pueden ser más ofensivos
eso equipo que armó NICO reune el grupo de jugadores que actualmente devuelven presencia, estoy de acuerdísimo, pero no veo que Lucho pueda hacer una banda, no veo que juegue junto a Krane y Ponzio, es decir, tres medio centros juntos, mas Piscu y Sanchez que aveces se mete. Tampoco veo a Mora solo cuando su fuerte es jugar con un punta al lado. Y por sobre todo, esos jugadores tienen que jugar en la copa y no en éste campeonato arreglado.
¿Estaba Mammana en el banco? porque entonces no se entiende porqué no realizó estos cambios cuando vió en el medio del primer tiempo que nos estaban cascoteando el rancho mal y la cosa no mejoraba…
Hay que meter mano en las inferiores, encontrar un volante izquierdo, VOLANTE IZQUIERDO. Un tipo que tenga ese oficio, ni le pido que desborde ni nada, le pido que se asocie bien con Vangioni y lo asista en la subida. Por el otro lado Mercado y Sanchez se entienden hace rato.