Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me da la sensación que Krane, Ponzio, Piscu, Sanchez y Mora tienen que estar siempre. Y Martinez y Bertolo no pueden jugar mas. A partir de eso habría que armar el equipo

1 me gusta

Partido pésimamente planteado, el medio era una autopista. Sumale a errores groseros individuales como el de Casco o el de Piscu y tenes un cóctel explosivo.
Les doy un pequeño changui pq muchos venían de jugar en la altura y ese delay se notó bastante.
Lo nuestro es la Sudaca, ahí es donde el CT apuesta y en donde hay que exigir al 100 %

El diamante era Sánchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi. Se rompió cuando se fue Rojas y hasta ahora nadie lo pudo llenar.

Lo tengo mas que claro, es bueno que los que se van de mano en elogios también puedan verlo como he leído, dependemos mucho de su mano, que haga andar a los refuerzos que pidió y rearme un equipo competitivo otra vez aunque no sea tarea facil.

1 me gusta

Olvidate, si ponia un equipo con jugadores en posiciones que pueden rendir, no perdiamos. Y no pido titulares. Mammana de 4 y Mayada de 8 creo que era hasta suficiente.

Vi que hizo autocritica. Espero que no la flashee de esta manera de nuevo nunca mas. Entiendo si quiere hacer pruebas, pero ademas de que no se hacen contra equipos grandes, no deberian hacerse todas las pruebas juntas. Lo de pity de 8 fue bizarrisimo. Por eso si bien ayer hubo jugadores que no jugaron a nada, el equipo estuvo condicionado desde el minuto 0. Jugar tan desordenado ya hace que despues jueguen mal todos.
Lo que me preocupa mucho es que no haya reculado antes y hecho por lo menos 1 cambio antes del entretiempo. Era OBVIO que tenia que meter mano antes de que se vaya todo al carajo. Ya despues los cambios en el entretiempo con 2 goles adentro y un jugador menos no sirviern para un carajo

6 Me gusta

Esa firma :mrgreen:

1 me gusta

En la transmisión tiraron que iba a meter cambio cuando iban 30 del primer tiempo mas o menos, si lo hizo en un superclasico, pensé, porque no lo va a hacer ahora? Pero bueno, ya esta.

Que dijo me lo perdí, dio alguna explicación coherente de porque armo un medio campo sin marca totalmente descompensado como si estuviéramos jugando en la década del 70.

Hay varios que ya no están para jugar en River, y ya todos nos estamos dando cuenta…Solo se espera que Gallardo que es un buen técnico no se ponga tozudo por haberlos traído o por haber sido ex compañeros de él y los saque…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2 hHace 2 horas
Hernán Castillo ha retwitteado Pablo de León
A lucho lo espero, al otro…

Pablo de León
‏@pablodeleon1
Sentime @HernanSCastillo
Si devolvemo a Saviola + Lucho G. nos devuelven U$S y unos electrodomésticos como resarcimiento?

juan greco ‏@juanmgreco11 2 hhace 2 horas
@HernanSCastillo @pablodeleon1 La plata que se invierte en esa gente hay que ponerla en quienes lo merecen por juego,no por nombre.

Hernán Castillo ha retwitteado Juan Custeau
Sin freezer me parece bien lo de Mammana

Juan Custeau
‏@juancusteau
Como ves q frize a Balanta y la dupla sea Maidana - Mammana? @HernanSCastillo

Esteban Meda ‏@EstebanMeda 2 hhace 2 horas
@HernanSCastillo Hasta q se consiga reemplazar a Funes Mori, los centrales tienen que ser Maidana y Mercado (Casco y Vangioni los laterales)

German Guerres ‏@GermanGuerres 57 minhace 57 minutos
@HernanSCastillo @juancusteau opino igual. BALANTA ES UN DESASTRE. Sale jugando mal. Se desconcentea, pierde en el mano a mano. Mamana ya

Hernán Castillo ha retwitteado Claudio Giampa
Es el campeón de la sudamericana, recopa y libertadores. Es normal y el bajón en los mano a mano (liga) sigue ok

Miguel Angel ‏@elmasgrande202 2 hHace 2 horas
@HernanSCastillo q tiene q ver?No es el mismo equipo,se fueron rojas Teo Cave pezzella Funes M y los q trajeron son muertos excepto alario
0 retweets 0 favoritos

atilio negrete ‏@PataAtilio1973 1 hHace 1 hora
@HernanSCastillo @guillepoggi viejo digan algo de Saviola, vino de visita ?

Por lo menos el tecnico la tiene clara que erro esta vez…

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 10 hhace 10 horas
El peor partido de River en mucho tiempo. Bien Gallardo: "planteé mal el partido, y aprendo q no puedo repetir jugadores desp de la altura".

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 10 hhace 10 horas
#River Gallardo: “Erré el partido estratégicamente. La intención era defendernos con la pelota y no pudimos tener precisión para manejarla”

Dijo que la intención fué defenderse con la pelota pero que obviamente no le salió.

Muy mal planteo ayer es joven puede equivocarse pero tiene que entender que tiene que corregir sobre la marcha si algo esta muy mal en el medio de un partido, un cambio en el primer tiempo podia haber solucionado el desorden tactico que fue.

El tema es… Como va a salir si nunca paro un equipo asi?

2 Me gusta

Gallardo justamente en varios casos cambio sobre la marcha, lo que pasa es que no tenia recambio, porque losjugadores que etaban en el banco estaban fundidos despues del partido en la altura.

Mammana por Pity con Mayada subiendo al puesto de 8. Mira que facil se solucionaba. Ya la cagada estaba hecha, pero por lo menos con ese cambio, cerraba un poco la canilla.
No se si ibamos a jugar bien, pero por lo menos si hacia ese cambio a los 30’, perdiamos solo 1-0 el primer tiempo

6 Me gusta

El Muñe dice que la intención suya era defenderse con la pelota y por eso armo el medio campo ese??

Sinceramente me sigue sorprendiendo aun mas su planteo, ese medio campo que armo no tiene características de tenencia de pelota, Bertolo y el Pity son jugadores que resuelven (para el orto lamentablemente) pero me refiero a que les das la pelota y en menos de 1 segundo ya se la sacaron de encima, tirando un centro a la mierda, pegandole mordido, perdiendo la pelota simulando una falta que no existió o lo que sea que hagan pero JAMAS podrán tener tenencia de pelota, eso lo conseguías con Rojas.
Otra cosa que no entiendo, ok, pensaste en tener la pelota y por eso armaste ese medio campo (que repito no es de tenencia), ahora bien cuando el rival te la saca quien la recupera???, se ve que se le escapo ese pequeño detalle.

Si la explicación del Muñeco a semejante mamarracho es que pensó tener la pelota, sinceramente me preocupa mas todavía, porque ve características que no existen en los jugadores que puso.

4 Me gusta

Creo que Gallardo debe compartir la preocupación que tenemos todos. Los refuerzos no rinden. Especialmente me refiero a tres que son claves para lo que él suponía que iba a ser el equipo a futuro : Bertolo, Martínez, Viudez. Debían ser el recambio, los que aportaran frescura al ataque, lo que reinventaran la forma en la que el equipo iba a lastimar al rival. Nada de eso, Bertolo no da pie con bola, Martínez ya no sabe donde ponerlo para ver si arranca y Viudez da muestras de porque no jugaba en un equipo turco que se fue a la B. Ahi entra en la desesperación y en la confusión con formaciones chinas. En algún post hablábamos de la personalidad de los jugadores. Creo que el problema va mas allá. A ver, no es que el Pity es un pecho fresco, es peor, tiene un balde en la cabeza. Ayer hace un jugadón por derecha, deja a tres tipos por el camino, se la lleva por donde era imposible pasar, tiene a Saviola pidiéndole la pelota en la puerta del área solo y elige rematar casi sin poder afirmarse, de afuera del área y con dos tipos encima. Ya cuando la característica del jugador va contra la esencia del funcionamiento del equipo el problema es grave y difícil resolución.

Va a tener que ver como se resuelve esto ( repito tiene tiempo y colchón para hacerlo ) porque tampoco es cuestión de pedir jugadores que los traigan y a los 6 meses tirarlos. Además en diciembre primero habrá que cubrir otros puestos como el de Krane y la posible salida de Maidana.

7 Me gusta

Estaba ponzio en el banco era el cambio cantado en el primer tiempo, con eso equilibras el medio campo pero no lo hizo…

me genera muchisima angustia ver al Puty de titular y con la 10 de River te juro

4 Me gusta

Es que algún día tenés que probarlo en un partido, sino, no hay manera de saber si puede andar la idea o no.

El tema es que justo se eligió este partido contra un grande que encima venía en levantada.

Pero para defenderte con la pelota significa que la tenes que tener vos, para eso necesitas dos cosas primordiales, tener jugadores con característica de tenencia y no tipos que ni bien les llega la pelota por el motivo que sea la pierden o se la sacan de encima a los 2 segundos, y otra variable tan o mas importante es recuperar la pelota rápido ni bien la perdiste, y el equipo que armo ayer no tenían ninguna de las dos cosas, como puede pensar en tener la pelota con Bertolo y el Pity, ni Pisculichi es un enganche de tenencia balón, armo un medio campo suicida que a lo mejor lo único que te puede llegar a dar en un buen día es buen contragolpe, pero TENENCIA???, imposible no tiene esa característica.

1 me gusta