No que va a salir a decir en publico que perdió porque Bertolo y Martinez jugaron como jugadores de Independiente?
Ponzio, muñe.
Hasta gallardo admitió que se equivocó tácticamente
viene pifiando con casi todos los refuerzos…
Hoy no fue bueno el planteo.
Muy desequilibrado el medio y el fondo que es nuevo lo sufrio mucho.
Muchos jugadores bajos. El negro balanta se tiene que dar cuenta que le estan dando la titularidad pero no reacciona. El gol de cabeza duerme mal.
Si me dicen que gallardo sabiendo que el campeonato ya fue esta dando rodaje a los jugadores no titulares bueno, lo acepto.
Ahora los que jugaron, por mas que no sea su puesto hay que ponerle un poco mas de ganas viejo.
Yo personalmente no puedo putear a ningun titular de la copa libertadores, pero estos muchachos bertolo, martinez, saviola, viudez se tiene que ganar el lugar viejo. Mas rebeldia loco.
Tengo toda la fe en gallardo porque este River cuando las papas quemaron salio airoso, pero estos rendimientos no ayudan a llegar con la moral alta a los proximos comprisos.
Me refería a Liga como del montón, no al rojo.
Y menos mal que no puso a TODOS los suplentes porque nos comiamos 8 goles.
Como hago para aplaudirte, dijiste lo que siento sin una puteada. Como gente adulta que gusta de discutir de futbol. Bravo.
No, pero tranquilamente pudo haber dicho otra cosa sin decir que se equivoco con el planteo.
Ya es ridiculo como estas desviando el tema para evitar decir que estas equivocado. Sos la unica persona que dice que no se equivoco en el planteo. Y cuando lo dice el propio DT es porque no le quedo otra??
Esta bien, entonces explicame. Que hubieses planteado vos? Doble 5? Jugar de contragolpe? Que entonces?
Ami me preguntas como planteo este partido y apuesto a lo mismo, atacar con los volantes y generar juego desde el medio. El error en mi opinión fueron los nombres, no el planteo
Estoy hace 3 horas preguntandote en que esta errado el planteo si los volantes no perdian todas las pelotas o si hubiesen ayudado en la marca y lo unico que me decis es “No tiene caso responderte”
Siempre me quedo con ganas de ver a Casquete y me tengo que fumar al asco de Muertolo, el Puty, Friussii, etc
Y pero los nombres son parte del planteo!!!
Pensar que trajimos a Saviola y dejamos que el rojo se lleve a un tipo como Vera que cada vez que nos enfrenta es Van Basten con calvicie.
La pifió feo hoy. Vuelve a insistir con Martinez por derecha cuando ya quedo recontra demostrado que ahí no rinde.
Le está costando bastante encontrarle la posición a algunos jugadores, caso Viudez, o el mismo Bertolo, que no sabe si jugar abierto o cerrado.
Yo no coincido en una cosa con Gallardo. Con el y con ningún director técnico, en realidad.
Si vos probas jugadores en partidos medio chivos, no los saques cuando te diste cuenta que perdieron el partido, o que ni influyen. La idea de Gallardo era probar jugadores para mecharlos en los partidos vitales para River. Si sacas a Saviola, Bertolo y Martinez en el segundo tiempo, para mi, los matas mentalmente. Todos nos dimos cuenta que eran los peores, pero no les das tiempo a que se levanten de su propia moral baja. Hay que usar estos partidos para que los jugadores se formen mentalmente y se asocien. Es logico que no salga nada al principio, pero no podemos depender siempre de los que ingresaron. Especialmente de Sanchez, parece que si no esta el, River no tiene chance en el ataque.
muñe sacalo a balanta que te esta haciendo una cama.
Que paja que no se puede bloquear moderadores hay dos que son unos pelotudos
Yo te paro a Mayada de 8 y Mammana de 4. Afuera el puty que nunca hace nada. Con eso logras mejor equilibrio y no te pasa como en la jugada del penal donde Mayada tiene que ir a cubrir la posición de 8, Maidana la del 4 y Balanta la del 2, dejando todo el otro costado libre donde un cambio de frente te complica todo. Es el equipo mas desequilibrado de River que yo he visto, y justo contra un equipo que apuesta al equilibrio ya tener la pelota.
Van a tener que reunirse el cuerpo tecnico y la dirigencia y diagramar un Rivera a futuro. Intervenir en los refuerzos, opinar, no se puede traer a cualquier jugador que pida el tecnico porque simplemente lo pide.
Se cae de maduro que el unico refuerzo que rindio en toda la etapa Gallardo como DT es Alario. Que se estan yendo jugadores de un temperamente¿o y una actitud destacadisima y claves para generar lo que fue el equipo, y en sus lugares estamos plagando el plantel de corredores polifuncionales que al final no terminan perteneciendo a ningun puesto.
No creo que este mal que si el entrenador postula por ejemplo a patito Rodriguez, desde la dirigencia se le diga “NO”, porque ya hay jugadores del estilo. Porque al fin y al cabo el jugador queda en el club.
Por otro lado, es hora de empezar a buscar jugadores con nombre y actualidad. No somos racing o rosario central para traer constantemente jugadores que prometen o apuestas, estamos desvalorizando cada vez mas el plantel. Somos River, y si el lema es volver a ser River, volvamos a buscar a los mejores, no las apuestas macho!
Y en lo que respecta estrictamente al muñe, espero que no se tome como un bardeo, simplemente es una critica como se la haria a quien sea. Pero hoy el partido lo perdes un 90% vos, y un 10% la falta de ímpetu y ganas de ganar de varios de los jugadores que pediste. Esos que todavía no demostraron absolutamente nada.
A mi me parece que después de un viaje de mierda a ecuador donde se sabe que los que jugaron vienen en inferioridad de condiciones no se puede dejar solo a krane en el medio, no se qué vió gallardo para creer que se lo podía bancar sin alguno que colabore. Los centrales tenían que ir a cortar a 3/4 y es muy raro que se haga sin cometer foul y después quedar condicionado todo el partido. Está bien, no querés el doble 5 poné a uno ofensivo pero compensá con el otro, jugar con bertolo y pity juntos es olvidarse de marcar, y encima con driussi y saviola arriba que no te corren a nadie…
Parece que Ponzio ya no sirve,¿no?
Si vamos a jugar lo que resta del año con estos planteos repleto de putitos,ni me gasto en mirarlo.
Los partidos importantes que River atravesó a largo de este proceso,en su mayoría fueron con doble cinco.O sin,pero siempre con Ponzio en cancha.No digo que sea la solución inmediata,pero no podemos tener la autopista que tuvimos hoy.