Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con el equipo del semestre anterior creo que ni sufríamos contra liga de quito como lo hicimos, me pareció un equipo del montón y nos terminó complicando. No se si va a volver ponzio pero hoy falta experiencia en el medio, con pibes como martinez y driussi se les facilita mucho al contrario, fijate el cambio cuando entró mora. A bertolo lo va a seguir bancando porque lo pidió siempre y no va a dar el brazo a torcer salvo que se empiece a dar vuelta la tortilla y tenga que meter mano, lo de viudez lo mismo, si empezamos a sumar tenemos muchos jugadores demasiado “livianitos” para bancar la parada.

Espero que el sabado no nos hagas pasar otro papelon, es un amistoso que no le importa a nadie, si, pero perder como hoy otra vez es inadmisible, prefiero que ponga a la reserva con un 4-4-2 bien antifutbol e ir a los penales a que pase lo que pase antes que vivir en vivo otro bochorno como el de hoy

1 me gusta

Lo bueno es que está reconociendo que lo perdió él con el planteo, al menos la autocritica está, yo creo q esto va a servir para que nunca más arme un equipo como este, lo de hoy fue “a lo Almeyda” para mi gusto

Tiene un 4 y un 8 suplente si quiere hacer descansar a Mercado y a Sánchez, pasa que a Casco lo pone de 3 y a Mayada de 8. Cada uno en su lugar, no hay que hacerlo complicado

Sigo confiando en él

Querido Muñeco Gallardo vas a tener que hablar muy seriamente con Casco, Bertolo, Martínez, Balanta y Viudez porque sinó todo lo bueno que hasta ahora hiciste se te puede ir a la mierda.

1 me gusta

Ahora mas que nunca me los quiero cruzar en semis de sudaca.

1 me gusta

El partido estuvo mal planteado, no hay dudas de eso. Independiente ganó, aprovechando miles de errores individuales, que terminaban en jugadas de gol. concuerdo que es verguenza perder así pero si los cruzamos en la copa les ganamos seguro.

Ya cuando uno ve a Martínez de 8 se quiere cortar la pija. Y encima el 4 era Mayada.

Los mediocampistas de Independiente se hicieron un picnic con Kranevitter, fue un baile de novela.

1 me gusta

Un equipo del montón no lleva como 13 partidos invictos. Seamos buenos. El rojo sabe a lo que juega. Eso es VIRTUD hoy.

Atrás andan bien Tagliafico, Pellerano, en el diome Mendez y Ortiz andan fenómeno, Benitez lo siguen buscando hoy Casco, el colo, el cebolla entró bien y arriba esta Vera que me encantó siempre.

1 me gusta

Me parece que no sabes que significa ironico. No me interesa discutir eso igual

Ahora ahi tenes a Gallardo diciendo que erro tacticamente

Mas prueba que esa imposible

¿Y quién no?

2 Me gusta

Hay que reemplazar a Ramiro. Todavia, digo, TODAVIA, tenemos a 3 de lo que yo considero, la mejor defensa de nuestra historia, hay que retenerlos a todos un par de años mas.

Y la puta madre, que vuelva Vangioni de una puta vez.

Para mí no pasan a los colombianos.

Hay formas y formas. Hay una gran cantidad de foristas que cuando pierde river realmente dan asco. Y eso es indiscitible y qieda recontra expuesto aca.

1 me gusta

Yo si creo que se les puede caer a los jugadores eh, porque hubo miles de errores individuales que no fueron forzados por el planteo, el pase atrás que queda corto y Barovero traba con el pie y manda al corner, por ejemplo

Toda la fe Muñe! Dale

Salen a decir cualquier cosa algunos, NADIE PIDE QUE SE VAYA, solamente que no podemos digerir semejante mamarracho siendo el mejor DT por lejos de la actualidad, no se a mi por lo menos me sorprende, cometió un error a lo Almeyda o peor, porque Almeyda ya es asi esta en su naturaleza, pero Gallardo que mostró ser inteligente, saber leer los partidos, saber cambiar, saber cuando el partido pide doble 5 y cuando no, un DT asi de inteligente que arme semejante mamarracho a mi me sorprende, es como verlo a Messi querer encarar y que pise la pelota como un burro y se caiga de geta al piso. son cosas que no las esperas.

4 Me gusta

Casco de 3 o de 4, es la misma mierda con distinto olor

Si no está Merca yo me quedo con Mammana de 4… De 3 lamentablemente no hay otro, el error fue traerlo, no se cuanto más puede aportar Casco que Vega, los 2 hacen agua, la diferencia es q Casco salió un monton de guita

1 me gusta

Primero habrá que ver a qué quiere jugar, él dijo de volver a las fuentes y hoy está probando eso con tipos de mas manejo pero mucha menos marca. Pienso que hoy no tiene los jugadores para lo que quiere hacer, si bien alario dió sus frutos el otro negro era otro tipo que hacía jugar al resto, mal o bien el tipo bajaba y muchas veces se cargaba la presión, el tándem rojas-vangioni ya no está y por otro lado intenta recuperar al piscu del año pasado pero si no ve que la cosa progrese seguramente va a pegar el volantazo. El tema es que para lo que queda del año ya estamos jugados y esto es lo que hay pero para la temporada tendrá que definir bien cómo quiere seguir y no pifiarle en los refuerzos, sobre todo con la ida de kranevitter.