de nuevo, estás errado. El planteo de Gallardo fué un desastre. Paró un volante derecho de lateral, 1 central que recién está volviendo y un lateral izquierdo nuevo. 2 volantes por los costados que no vuelven, un enganche y 2 delanteros que necesitan que le lleven la pelota, porque no son grandotes que aguantan ladrillos. Pellegrino a eso le planteó 5 volantes de sacrificio, 2 laterales con excelente oficio para ir y volver y un delantero molesto que juega muy bien con y sin pelota. Entonces River se vió sobrepasado, perdió en todos lados en la cancha. Si a un tecnico le avisan que River va a salir como salió y planta lo que palntó Pellegrino, ese DT es un genio. Si a un tecnico le avisan que Independiente va a salir como salió y le para lo que paró Gallardo, es el tipo mas boludo sobre la faz de la tierra.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
no tiene nada que ver una cosa con la otra. No creo que acá nadie quiera que Gallardo se vaya, pero eso no quita que el planteo de hoy ni siquiera es tan bueno como para calificarlo “digno de gorosito”, lo de hoy está mas a la altura de JJ Lopez, Cappa o algún vendehumo de esos.
Horrible planteo, fue un 4-1-5 practicamente, encima con los asquerosos de Casco y Balanta, y Mayada que es volante. Eran Maidana y Kranevitter contra el mundo. No sé que carajo te fumaste Muñeco
Jugar por izquierda con Casco-Bertolo no es muy distinto a cuando estaba Urribarri-Malevo y a Ramon se lo mato, se lo defenestro por planteos mucho menores que lo de hoy, y con esto no quiero entrar en una disputa entre uno y otro ni quiero que Gallardo se vaya ni estoy siendo desagradecido con todo lo que nos dio en tan poco tiempo, pero nadie esta exento a la critica cuando se hace todo mal en un partido, no lo estaba el tecnico mas ganador de todos, mira si Gallardo va a ser intocable, estoy re caliente como casi todos aca, el partido lo pierde Gallardo desde el vestuario y particularmente ya me esta dando por las bolas que aveces se empecina con algunos jugadores con los que parece que estuviera casado y se pone en terco y cabeza dura, hubiera preferido que pusiera un 4-4-2 horrible y empatar en un partido chatisimo antes que haber visto semejante espanto
De que sirve querer probar cosas y experimentar si los resultados son estos?? prefiero ir a lo seguro y que hasta ahora dio resultados y pulir eso antes que arrancar de cero haciendo puras cagadas
En este mismo foro el 70%/80% pedía la salida de Ramón Díaz en su momento. Que se puede esperar ante eso no? Cuando hablamos de un tipo que disputo 11 eliminatorias (+ la Suruga) y las ganó todas. QUE ELIMINO 2 VECES A BOCA.
Esto no lo hace inmune no, pero es difícil armar un equipo donde te faltan tus laterales titulares, donde te falta tu 9 y no tenés reemplazo, donde tu 8 no puede jugar e improvisas con un tipo que no te termina aportando nada ahí. Miremos un poquito el contexto también. Ni hablar de un arbitraje nefasto, que sin duda influye en el resultado.
No existe en la historia del fútbol mundial un solo dt que no se equivoque eligiendo un jugador, que no plantee mal un partido y que gane absolutamente todo lo que disputa. Y antes que alguno me diga algo, obviamente se puede decir si el Dt se equivoca, pero fijense ciertos términos y ciertas frases… porque más de uno es uno parece un desagradecido de mierda.
Igual yo estoy de acuerdo con que planteo mal el partido y no veo mal el venir a decirlo, el tema es que leí muchisimo comentarios con un nivel de “aniquilación hacia Gallardo” hay que bajar un cambio.
Es que no le encuentro sentido alguno a lo que armo, es muy obvio que vas a terminar siendo un desastre y el rival te va en el medio y por ende te va a borrar del partido, que quería probar??? que pasa si sale a jugar con un equipo que no tiene marca???, es algo insólito eso, no tiene sentido de ser, es como que no se mañana quiera probar jugar sin defensores, eso no es probar, eso es hacer cualquier cosa.
Muñe, probar se prueba contra Defensa y Justicia, Temperley, Unión de Santa Fé, contra un grande como el rojo, posible rival de turno en un futuro cruce de copa y encima en levantada…NUNCA.
Lo bueno de todo esto es que este plantel es de recibir y sentir estos golpes y levantarse en sed de revancha ante un posible cruce.
Es exactamente a lo que voy, entiendo que te parezca malo el planteo pero lo están matando como si no tuvieran memoria, parece que hablar de cualquiera D.T. de dos pesos.
Como hubieses parado vos el equipo entonces? Dando los descansos que tuvo que quiso dar Gallardo? Lo de los volantes sin marca es una pelotudes, Bertolo hace 10 años que juega en esa posicion, deberia conocer que si te pica el lateral por la espalda lo tenes que seguir. Lo mismo Martinez que suele hacerlo pero se ve hoy no tenia ganas. Es una boludes pensar que paro una linea de 3 en el medio y les dijo a los volantes que no marquen
Como te dije, si hoy los volantes de River no pierden toda pelota que agarran, Indpte no genera chances de gol propias. En todo caso le pifio a los apellidos y no a como formo el equipo como dije atras.
Justamente en esos 2 apellidos estoy totalmente de acuerdo que le viene pifiando y feo. Pero si me decis Como paras el equipo para jugar con Indpte? Paro el mismo 4-3-1-2
Nah, les habra hecho incapie en la marca a los volantes por afuera, pero no la tienen, ni la marca, ni la concentracion para apegarse a un pedido puntual del dt. Gallardo habra aprendido una leccion hoy, sobre sus jugadores.
Salvando uno o dos mensajes de gente que siempre aparece a criticarlo, nadie lo esta matando.
Se le esta criticando un error GRAVE que tuvo. Nada mas.
Por que siempre hay que estar en un bando u otro? Pareciera que el que no lo banca, no se puede rebajar a admitirle algo bueno, y el que lo banca no admite que le critiquen nada.
El 99% de los hinchas de River lo bancan a muerte. Eso no impide que se diga que hoy se equivoco feo feo. Fue su peor desempenio como DT desde que esta en el club. Ni da criticar a jugadores hoy. Fue enterito de Gallardo
Nah, dejémonos de joder, lo estamos criticando duro pero nadie pide que se vaya nadie. Es obvio que si hubiera que hablar de la continuidad de Gallardo hoy la firmamos todos con sangre, la de Bertolo, si es que tiene
Perder con independiente es algo muy grave. Una gran cachetada del momento futbolístico del equipo. Rival al que se le gana con la pija remilmuerta desde que veo fobal.
Seguro que el muñe transforma esto en algo bueno para el momento justo.