el mayor chamuyo de la historia, no tengas dudas.
Urribarri, Malevo, Fabbro > Casco, Puty, Bertrolo
y que tiene? virtud de ellos fué parar un equipo para sacarle la pelota a river y jugar en función de ello.
Pero en ese caso si los volantes de River no pierden toda pelota que tocan (porque la perdian intentando la personal, no buscando juego) el planteo de Pellegrino es un desastre y el de Gallardo acertado como explique en ese testamento que escribí.
Que mierda va a decir, que jugamos como el ojete, no vende humo. Me preocupa mas que se encapriche con algunos jugadores que lo que pueda llegar a decir.
Lo unico que espero es que no se empiece a casar con ningun jugador.
kranevitter MARTINEZ Y BERTOLO POR LAS BANDAS, que carajo es ese medio viejo?
Sin palabras, no tengo ni ganas de ponerme a exponer las criticas, pero que distinto es llegar y hacer jugar a un plantel consolidado a empezar a formar uno nuevo eh, a resolverlo rapido por favor y que no vengan mas falopas.
Chabon, ta todo bien. No tengo que responderte nada. Estuvo a la vista de absolutamente todos.
Si con tu propia vista no lo viste, no hay palabras que ponga que te vayan a hacer cambiar de parecer.
Antes del gol de Tagliafico, ya Independiente nos estaba pasando por arriba. La primera vez que llegamos al arco fue con un tiro libre de lejos de Pisculichi pasados los 10 minutos. Ya ahi, a los 10 minutos, ya estaba claro que se habia equivocado Gallardo.
Con Saviola parece que si, porque sino no se entiende como no le dijo que cuelgue los botines…
Pero no pasa por jugar como el orto, con el medio campo que armo es FIJA que vas a jugar como el orto porque no vas a poder tocar la pelota ni de casualidad, un medio campo de terror, entonces no pude salir a decir que se jugo mal como si solo se tratara de una mala noche, se mando un moco insólito, ni un nene de 10 te arma un medio campo asi tan descompensado.
Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas, PISCULICHI, Mora y Teo. Excepto el que está en mayusculas, los demás ya estaban todos en el plantel.
El Muñeco potenció a un gran plantel, pero no lo armó El, lo armo Ramón.
Yo dije que estamos jugando bien? lee de vuelta lo que puse.
Primero vos arrancaste a discutirme cuando yo escribí no me acuerdo que asi que el “No tengo que responderte” es medio irónico.
Te pedi que me nombres alguna jugada o que jugador fue clave de Indpte para dominar a River antes de la expulsion de Pisculichi.
Como va a llegar River al arco si te estoy remarcando desde el principio que pelota que agarraban los volantes a los 5 segundos la perdian. (solos, no por merito del rival)
Y justamente como te dije atras, en todo caso si se equivoco fue en los apellidos de cosas como Bertolo y Martinez, no con la intención que paro al equipo
Quiso probar, en parte lo entiendo, pero estos son los riesgos. Sin marca en el futbol de hoy no podes jugar, el lo sabe, ojo. Se ve que se queria sacar una espina “Cappistica” o “Almeydiana”.
El planteo fue de playstation, todos jugadores ofensivos del medio para arriba (salvo Kranevitter). Entiendo que solo interesa la Sudamericana ahora mismo, pero no se puede pasar verguenza de esta manera.
Como le fue a River con Gallardo en los clasicos contra Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo??..contando partidos oficiales por copas y torneo??..
Tiene numeros a favor o en contra??..obviamente contra Boca, si vamos al peso de los clasicos River sale como ganador, pero queria saber los numeros…
Eso es lo peor. Lo de Bertolo me parece nefasto ¿qué necesidad de pagar en dolares por un tipo de 30 años?, lo mismo Casco que, si te pagaba lo que se pagó, era cuando Newells peleaba por todo y no ahora que no te daba un pase
Lo del Pity pintaba promesa, pero se lo pagó muuuy caro. Pero como decís vos, todos los clubes nos cobran un huevo por cualquier Rogelio … total no pierden nada
No condeno jugadores. Era simple, de visitante partido chivo mantener el doble 5 y de local sacar a ponzio. Se complico solo al pedo merece toda critica mas alla de ser gigante Gallardo
Por lo visto si fuera por la mayoría de los comentarios que estoy leyendo hay varios que estarían feliz si Gallardo renuncia mañana, digo porque lo están matando como si fuera Gorosito. Igual no me extraña seguro son los mismos que lo puteaban apenas llego.