Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El planteo de hoy es lo de menos gente de los errores se aprende, hasta los mejores entrenadores del mundo se equivocaron en un planteo táctico.

El problema para mi pasa en que TODOS los jugadores que el muñe pidió EXPRESAMENTE, no solo que no estan rindiendo sino que estan dando asco, Pity, Mayada, Bertolo, Viudez, Casco todos hasta ahora les esta pesando toneladas la camiseta y este River ultra ganador no puede darse el gusto de esperarlos 6 meses o 1 año hasta que se adapten.

Y habrá que esperar a ver que jugadores se van en Diciembre y a partir de ahi rezar que el ojo clinico de gallardo no falle de nuevo por que estamos al horno.

NO FUE SUPERIOR???

NO FUE SUPERIOR???

1 me gusta

Cuando vi el medio que iba a jugar hoy, dije chau, somos boleta, la defensa salvo Mercado es la normal, pero tanto al Pity como a Bertolo es fija que son tipos para el segundo tiempo, hoy era Ponzio-Krane-Lucho (este cono este) y arriba Mora de arranque con Saviola, No Driussi

Antes del 2do gol? No me acuerdo ninguno

Todas las chances fueron contragolpes aprovechando que River perdia la pelota apenas pasaba mitad de cancha, por lo general pases a las espaldas de Mayada y Casco.
Por suerte Mayada salvo todas y lamentablemente Casco perdió todas

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Nop

Estudiantes nos complicó muchísimo la existencia allá y acá, fue el equipo más duro de la Sudamericana para River. Lo terminamos sacando adelante con los huevos y el oficio, pero se veía que tácticamente Pellegrino se lo morfaba a Gallardo, sobre todo en el primer tiempo en La Plata.

Encima después vinieron acá por el torneo local y nos sacaron el invicto de 31 partidos, esperemos no cruzarnos con Independiente en la copa.

1 me gusta

Ya estoy cansando de los juegadores que juegan de cualquier puesto y terminan jugando de nada, caso Mayada, Viudez o Driussi

3 Me gusta

Yo creo que el muñeco ya se dio cuenta que bertolo, saviola y martinez en una misma formación no va mas, al primero le pesa la camiseta , el segundo tienen menos hambre y ganas que el primero (mercenario) y el quemerito tiene una paja mental eterna. Los que son crack lo demuestran de entrada.

Mas allá de esos tres , el equipo en si funciono muy mal, sera el viaje, la falta de interés en el campeonato y que independiente jugo bien , aunque por momentos con 12, sea lo que sea, reto que se va a comer el plantel va a ser mas grande que el monumental.

Ojala al rojo lo veamos en la sudamericana.

Na, ni me voy a gastar en responderte.
Nos estas boludeando

4 Me gusta

Confio en vos muñe y que vas a tomar cartas sobre el asunto

En el 2do tiempo también tuvo que ver que entró sanchez y se recostó por la derecha. Entonces ya mayada no tenía que irse a la raya de la mitad de la cancha, Maidana no tenía que ir a cubrirle la espalda a Mayada, Balanta no tenía que cubrir la espalda de maidana preocupado por casco que no hace un relevo ni por un palo verde y se encontró un mejor equilibrio.

Es simple lo que me tenes que responder. Para mi Indpte se hizo fuerte en el medio porque los volantes perdían la pelota ni bien la agarraban y aprovechaban a tirar pases a la espalda de los laterales
Y con el partido cerrado a los únicos que vi generar peligro fue justamente a sus laterales que llegaban libres porque nadie los corría.

Antes de la expulsion de Pisculichi, el partido fue así. Indpte no domino el partido ni nos genero chances claras porque estabamos mal organizados, mal parados o como sea en defensa. Fue aprovechando errores de River en ataque y jugando rápido al contragolpe.

en el primer tiempo, si terminabamos 0-5 nadie podía decir ni mu. Y si perdámos 7-0 el partido nos hacían precio. No se que partido viste.

La critica que le hago a Gallardo, mas alla de algunos refuerzos como hice en otro tema, y de aceptar que le pongan jugadores como Saviola, Aimar y Lucho Gonzalez, tipos que no aportan ni aportaran nada, es que si quiere ir probando en el torneo, no es mejor poner a pibes como Casquete, Carreras, Guido Rodriguez, Mammana, Vega, Batalla, etc, y dandole rodaje en estos partidos con algunos de los que jugaron hoy, a poner tipos que ya el torneo no les interesa y no tienen motivacion alguna, cosa que se ve claramente como juegan un partido por el torneo y otro por copa. Estos pibes con una mezcla de los que jugaron hoy, seguro van a tener mas ganas y motivacion para mostrarse.

entiendo que el material no te ayuda y te banco a muerte Marcelito. Pero haceme el favor y pedi otro defensor, ferreo, con sed de venganza y con ganas de aplastar al rival, volve a armar esa defensa que tanto nos hizo ganar.

Yo le hago la cruz de entrada a los que vienen como “polifuncionales”

Por errores de River, no por virtudes de ellos

Solo estoy esperando la conferencia de prensa para saber que dice, que explicaion tiene para semejante mamarracho que armo, un equipo de hace 30 años atras donde el medio campo solo era de libre transito, que pedo que te mandaste Muñe.

1 me gusta

Si, pero no podemos regalar un clásico así… esta bien, lo seguimos teniendo de nietos, pero lo de hoy pudo haber sido una catástrofe. Esto habla también de como venimos cayendo en picada, en un año pasamos de esto:

//youtu.be/YXFDwA_zTrc

A la mierda de hoy.

Hay que ser ciego o no saber un carajo de futbol para no ver y darse cuenta que lo de hoy fue un espanto, una verguenza, desde que se confirmo la formacion cualquiera sin ser tecnico ni haber dirigido un puto partido se daba cuenta que con ese medio ellos nos iban a pasar por encima y que con esa delantera ni ibamos a pisar el area, acumulo jugadores ofensivos tirandosela de lirico y de super ofensivo y no pateamos al arco !!! nos bailaron como quisieron y nos hicieron precio porque pudimos habernos comido 6, yo estoy re caliente, este partido lo pierde Gallardo desde antes de que los jugadores salieran del vestuario

2 Me gusta

En el último gol, llega Driussi tratando de marcar… ¿Y Casco? ¿donde estaba? Los presidentes de los otros clubes nos tomaron el punto, se hacen los dificiles, no nos venden un jugador, esperan unos meses y nos sacan cualquier plata por un muerto (Martinez, Bertolo, Casco)