Marcelo Gallardo - DT de River Plate

fue el rival mas dificil que tuvimos entre sudamericana y libertadores el estudiantes ese me animaria a decir.

Para no amargarme mas esta noche voy a revivir uno de los mejores partidos en la historia de River. ¿Volveremos a ver ese nivel? Yo no estoy tan seguro.

//youtu.be/hzoBKhEmI5k

Marcelino basta de Saviola, basta de Bertolo, empieza a sacar a los que no rinden y poner mano dura con los jugadores que no te dan bola. al Pity hacerle una lobotomia porque n tiene cerebro, o cambia o va a vivir en el banco, y anda pensando bien los refuerzos para diciembre, porque los que te pueden quedar son un desastre…

Estaría bueno que lo ponga EN EL interior, en Talleres de Cordoba o Juventud Antoniana por ejemplo. Es un engendro horrible que tiene la capacidad de hacer todo mal

Probó en un torneo que River nunca intentó ganar, por lo que vale poco y nada la derrota, pero espero que sirva para aprender. No podemos ser tan boludos de regalar así un partido, contra un rival que te castigó de contra y por errores propios. Hasta regularon en el segundo tiempo ellos, cuando River era un desastre y tenía 10. Ahí notás el peso de una camiseta y otra, siendo esto lo único que me genera bronca. Tenés un rival que ve tu escudo y llora: ¿Para qué esto?

Desastroso el planteo de hoy, no habia que ser muy lúcido para darse cuenta que con esos 11 no iba a funcionar la cosa.

1 me gusta

A Alario no lo pidió, vino de rebote después de fracasar una y mil veces el pase de Silvio Romero

El peor planteo del ciclo Gallardo. Un esperpento táctico River hoy. No deja de llamarme la atención. Y encima tardó una vida en cambiar. Ya a los 20 minutos había que reordenar el equipo. Quizás Lucho González por Pisculichi. Independiente se apiadó. Si no, era para 5 o 6 a 0.

1 me gusta

Al ver la formacion ya me imaginaba un partido asi, la gran Maradona en sudafrica 2010. Realmente me gustaria escucharlo para entender que quiso hacer, porque no lo entiendo

FM6 ERA EL DT EN EL 2014-2015.

Yo te digo que la terminamos sacando barata dentro de todo, pintaba para un 6-0 histórico. El equipo se reacomodo en el segundo tiempo (bah, peor de lo que estábamos no podíamos estar) y ellos también bajaron el pie del acelerador, por suerte.

2 Me gusta

Yo lo escuché a Gallardo decir “y ahora vamos por más”, y lo considero un tipo inteligente. ¿En serio piensa ir por más sin Maidana, Krane, FM6, tal vez sin Sánchez, y con esta manga de blanditos que trajo o banquean (Viudez, Driussi, Saviola, Casco, Pity, todos jugadores de fulbito barato)?

2 Me gusta

Mas alla del mamarracho que hizo hoy, los refuerzos no le responden, sus dos jugadores o tres podriamos decir, mas pedidos y mas mimados, el Puty, Bertolo y Viudez los TRES SON UN DESASTRE, lejos de aportar alguna solucion te empeoran el equipo.

Los experimentos en la banda derecha fueron más nefastos que los de Menguele. Colgó con los cambios y tenía que sacar a Driussi. Qué sé yo, nos salió todo mal en todos los ámbitos y a la vez tuvimos suerte

1 me gusta

Si queres probar pelotudeces Muñeco hacelo en los entrenamientos u organiza amistosos, en partidos y mas contra equipos que le ganamos con el escudo no.

2 Me gusta

El mayor problema fue “subestimar a Independiente” poniendo tres hombres de marca nada mas. kranevitter, maidana y balanta. Espero que el muñe solo haya querido probar. El clasico amistoso con bosta es totalmente inoportuno ahora.

Porque mal armado? Cuando nos pasaron por arriba? Nos movieron la pelota todo el partido? Nos triangularon bien todo el partido jugando con los huecos por falta de defensores? Por favor
El unico daño que causaba Indpte era Tagliafico apareciendo por sorpresa porque Martinez se miraba los botines cada vez que subia, por suerte Mayada no le dejo tocar 1 a Rodriguez sino nos comíamos 9.
Sufrimos un gol de mierda de un centro y un penal super pelotudo por parte del estupido de Casco, que otra chance de gol recordas? Ni siqueira chance, una buena aproximación de Indpte?
No se tuvo la pelota porque los volantes les duraba 5 segundos la pelota, siempre intentaban encarar por afuera y perdian la pelota (Siempre) o en un momento de partido a Pisculichi se le dio por intentar pelotazos de 90 metros.

Hoy a River le ganan el partido porque los volatnes le regalaron todo el partido la pelota a los contrarios y para colmo no ayudaron en defensa pese a jugar con un solo 5. Ni Mendez, ni Benitez, ni Trejo, ni Rodriguez fueron figura hoy en Indpte, es mas prácticamente no tuvieron figura. Paradojicamente los 2 mejores y que mas peligro generaron fueron Toledo y Tagliafico porque jugaron solos

quiero creer q les vas a hacer sentir tu desilusion a bertolo, puty y a viudez no?

los viviste pidiendo para esto?

1 me gusta

por suerte

es joda? se erraron como 3 goles mas. de pedo no nos hicieron 20

1 me gusta