Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estos planteos me hacen acordar al 4 a 0 contra Alemania en el 2000.

Un 5 recuperador (Kranevitter/Mascherano) y puros mediapuntas. Mediocampo totalmente vacío.

1 me gusta

A Bertolo si lo quiere seguir usando lo tiene que poner de interior. Tiene una tara mental con el desborde fallido. Y habilidad tiene, pero esta negado o le pesa la camiseta, como sea, le tiene que sacar la responsabilidad de la marca lateral y que marque acompañado con el volante central.

Lo que vimos ANTES del partido fue que con ese mediocampo que puso no íbamos a parar a NADIE.
Puto Martínez y Bartolo no tienen marca en el retroceso y aportan muy poco en ofensiva.
Se equivocó mal, a la altura de un principiante.

Espero que sea la ultima vez que pone un mediocampo así. Quiero creer que fue solo una prueba, y que no va a volver a ocurrir.

Es hora de terminar las pruebas y poner equipos pensando en ganar la Sudamericana y el Mundial. Basta de pruebas y de poblar de descerebrados el equipo.

1 me gusta

No podemos desprestigiar el torneo asi Muñeco. Te banco pero no podemos estar probando jugadores en octubre y los refuerzos que vinieron mejor ni hablar.

2 Me gusta

Pellegrino es a Gallardo lo que Gallardo es al Vasco Arruabarrena, tácticamente se lo comen crudo unos a otros.

Cuantas veces paso Toledo al ataque? A Tagliafico habia que correrlo nada mas, no hacerle marca intensiva que iba a adivinar que el pendejo no iba a tener ganas de correr hoy.
Indpte no nos paso por arriba en ataque, todo lo contrario. Con la pelota en el piso nada mas tiro centros. Casi todas las llegadas eran pelotas perdidas por Bertolo, Martinez y Pisculichi que aprovechaban de contragolpe.
En todo caso erro en elegir los apellidos, pero en funcionamiento Indpte no fue superior, al menos hasta la expulsion de Pisculichi

La verdad que no entiendo por qué están tan calientes, si total no teníamos chances en el torneo, por mi que ponga a barovero de delantero me chupa un huevo este partido.

Ahora, si te ponés a hacer este tipo de pelotudeces en la copa (cosa que no creo que pase, está guardando jugadores) internate en un loquero

No le pesa la camiseta, jugo toda la vida en equipos chicos donde la gambeta siempre era en velocidad y con espacios. Aca tiene que demostrar verdadera hablidad para gambetear y no la tiene (por lo menos a pie cambiado)

1 me gusta

sinceramente que decir … el equipo que paro hoy , escapa de todo analisis… 1 solo volante y 4 delanteros arriba jaja

Volvamos al 4-4-2 y dejemnos de joder .

1 me gusta

Dejate de pelotudear muñe querido…

Muñeco tenes que admitir que con los refuerzos solo la pegaste con Alario. Bertolo es un fiambre, Saviola un amargo hijo de puta.

No movieron un dedo para tratar de convencer a Cavenaghi para que se quede, cuando por Mora casi le piden a Kristina un bloqueo aereo con Qatar. Hoy nos tenemos que fumar a Saviola como 9 titular, ya que Alario esta lesionado.

1 me gusta

venía a comentar lo mismo. Es el unico tecnico que realmente le ganó la pulseada siempre.

Hoy Gallardo paró un equipo que necesitaba la pelota y no tenía como conseguirla, y Pellegrino paró un equipo para tener la pelota. En el PT ni la olimos.

Espero que a su Martinez lo esté pagando con su sueldo.El proximo mercado de pases los elige Enzo

Ni me gaste en ver el segundo tiempo, no hacia falta. Creo que Marcelito se enamoro de los torneos internacionales, y nigunea los torneos locales. No le estoy cayendo ni nada, porque ya hizo historia. Tambien entiendo que tiene muchos lesionados, se le fueron jugadores importatisimos, y losrefuerzos no funcionan.

Ahora con lo de los refuerzos, obvio que parte es su culpa, traer a Mayada,Pity,Bertolo, Viudez, todos jugadores que mas o menos hacen lo mismo, es tirar plata y posibilidades a la basura. Todos tiene derecho a equivocarse,pero se me hace que se le fue de las manos esta vez.

No veo con buenos ojos lo que nos espera hasta fin de temporada sobre todo en el Mundial de Clubes, pero como me cerro el orto tantas veces, le sigo teniendo confianza.

Gallardo lo eliminó de la sudamericana.

2 Me gusta

Un espanto hoy.

confió en el sr DT. Sigo sin mosquearme por derrotas en este campeonato

Creo que hoy el Muñe fue responsable. Ese mediocampo blandengue no se lo puso ni a Crucero del Norte… no va. Y no lo corrigió nunca… tenía que ingresar Ponzio.

En fin…

Otra cosa: desde que se reanudó el futbol luego de la Copa América, River no juega 3 partidos seguidos bien. No hay una idea, ni un equipo titular definido… viendo en retrospectiva, tuvimos la suerte de jugar dos muy buenos partidos con Tigres (más por oficio que por buen futbol); pero sacando eso… nada de nada…

Refuerzos? El único que rindió es Alario… hoy lesionado.

Esperemos se revierta. Y si me apuran les digo que durante todo el año River jugó bien sólo los partidos más importantes… (San Lorenzo por Recopa. Boca por la Copa, Cruzeiro allá, Guaraní acá, Tigres…) No más que eso.

Chabon, nos pasaron por arriba con nada. No nos ganaron porque el Pity se equivoco en una jugada, o el negro largo una marca.
Arrancamos sin mediocampo. Martinez y Bertolo son externos y con 0 marca. Mayada y Casco son puramente ofensivos.
La expulsion de Pisculichi no es por boludo, es porque la situacion lo llevo a eso.

Yo no se que queres que te expliquen. A los 10 minutos cualquier persona con un minimo de futbol se daba cuenta que estaba mal armado.

3 Me gusta