Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es lo que pasa cuando le das total poder a un DT en cuanto a fichajes. Te terminas comiendo cada buzón de no creer, le pasa a todos los equipos que dan rienda suelta a los directores técnicos a la hora de comprar jugadores.

1 me gusta

Por favor te pido nunca más Pity Martínez.

Alguien me explica que es lo quiere inventar Gallardo cuando pone de volante tipos que no son volante? Como le vas a poner a los costados al 5 tipos que no saben jugar ahi?

Esta empecinado el muñeco con eso

Muñeco, o probas al negro de 5, o lo sacas. O pones a Martinez en algunos minutos del segundo tiempo, o te va a hacer perder miles de partidos. O vas consiguiendo reemplazante para Vangioni y Mercado, o estas al horno.

Basta de tipos aparentemente polifuncionales que no juegan bien en ningun lado de la cancha.

EL puto sin cerebro…
Bartolo…
Viudez…
El planteo de hoy…
Todos errores de Gallardo.

1 me gusta

Yo te sigo bancando Muñeco, a pesar de que hoy hiciste cualquier cosa

Hablemos de los refuerzos en la era Gallardo: pity, casco, saviola, lucho, mayada, bertolo, viudez y alario. Todos una mierda salvo Alario que es el único que está a la altura de River. Encima hablan de que viene putito rodriguez, me quiero morir.

1 me gusta

El suicidio táctico de esta noche fue digno del Banfield de Almeyda.

2 Me gusta

Quien diria que su Waterloo serian los refuerzos… sacando Alario, Piscu y algunas fichas a Viudez el resto un fiasco

Lo de hoy fue una VERGUENZA

De los peores planteos de los ultimos 10 anios. Ni Cappa te armaba un equipo tan mal

3 Me gusta

Bertolo y el Pity no van a rendir nunca de volantes al lado de krane, y si a esos le sumas dos laterales que no se especializan en la marca y dos jugadores como Piscu y Saviola que no aportan en defensa…

Gallardo en éstos partidos con poca importancia suele juntar a todos los sin cerebro, espero que no intente plasmar esa idea en los partidos importantes.

Perder un clásico así rompe las bolas.

Dudo que haya apostado tacticamente a que Bertolo y Martinez pierdan siempre intentando encarar y que Pisculichi se haga echar como un boludo

No se donde esta el desastre táctico, en que aspecto táctico nos supero Indpte? Aparte de aprovechar la estupidez de Martinez en todo sentido tanto en defensa como en ataque. Que previeron que Tagliafico iba a cabecear solo un corner y que Casco iba a ser el penal pelotudo del año?

No es mas facil buscar variantes pero con una estructura un poco mas solida y ordenada?

Como vas a poner a Bertolo y al Pity de volantes… El pity de 8 mamadera… Kranevitter solo en el medio pobre, encima una defensa con un central que es un desorden total, laterales con poca marca…

Muñe nunca más un equipo suicida como éste que paraste hoy…por favor.

Coincido totalmente con todo lo que dijiste.

1 me gusta

El problema también es que los pidió EXPRESAMENTE, no es que dio una lista con jugadores A, B y C y le trajeron todos los descartes como pasaba con Astrada, le trajeron los jugadores que el pidio, en ese sentido no le podemos decir nada al tocanenes. Se supone que si pedís expresamente a 5 jugadores es porque estas seguro que vienen se ponen la camiseta y rinden y hasta ahora paso todo lo contrario, Martinez, Bertolo, Casco, Mayada, Viudez lo único que demostraron es que les pesa muchísimo la camiseta y que necesitan mucho tiempo de adaptación y este River no puede darse el gusto de esperarlos 6 meses.

1 me gusta

Hoy creo que el gran responsable de la derrota es el muñeco por lejos, fue un suicidio ese mediocampo

1 me gusta

Es lo que más me preocupa. Hemos perdido mucha personalidad. Mepa que en diciembre se termina toda esta bella época.

Fijate como levantas esto Muñeco… Yo a VOS te sigo bancando

Esto pasa cuando se te suben los humos a la cabeza y tenes un rebaño de gallardolovers que te defiende, te crees dios y hacés estas cosas.