Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A los 10 minutos,como te dijo Hernan, ya veiamos que eramos superados…donde está la gracia de seguir sin cambiar? Que te hagan el 2do? que te expulsen un jugador? nah

1 me gusta

Solo pido que este partido sirva para despertarlos, hoy no hay excusas.

Así no vamos a ganar nada, decile a tus refuerzos que se pongan las pilas (a excepción de Alario)

Neeeeeeeeeeeeeeeeerrrrddddddd…digo, teeeerrrrmmmoooooooooooooo

.
SIGAN BANCANDO LAS CAGADAS Y SUS FALOPAS Y VAMOS CAMINO AL FINAL DE TABLA NUEVAMENTE…

Que desilucion Bertolo x dios, que poca sangre hermano, flojito que sos , tomatelas de River …

1 me gusta

Nunca pediría la renuncia de Gallardo

Pero veo que este medio que puso no puede jugar nunca,todos tibios y sin marca , y se escucha q pide a patito Rodríguez por dios no aprende

Hermano pusiste un medio campo a lo vasco, menos marca q la salada…

Tenés razón en que a este partido lo planteó con casi todos sus pedidos.

Mayada, Casco, Pity, Bertolo, Piscu y Saviola.

Este es el plantel que te arma el muñe… cuidado…

Flaco, deja de justificar lo injustificable. Dejame de joder

Vos estas viendo el partido???

.

El tema es donde los puso, al pity lo esta matando ahi, NO ES VOLANTE, NO ES VOLANTE. Estamos jugando con krane solo en el medio. A mayada le hacen el 2 a 1 en todas, cuando casco sale bertolo no releva y asi podemos seguir…

BALANTA!!!

Bailanta, este no es Balanta.

Parece que es un equipo dirigido por cappa y no por gallardo

Creo que el error lo comete cuando jugamos contra San Martín. Veníamos con un equipo alternativo, jugando bien, motivados. El equipo titular regresó de Japón planchado, fusilado. No debió tocar el alternativo.
Después, las lesiones, producto del cansancio y la falta de pretemporada. Se nos han lesionado jugadores claves en momentos claves, más las ventas y las compras, al parecer, muy desacertadas. Pero insisto, el error nace al tocar aquel equipo que, en este torneo, rendía.
Es fácil hablar con el diario del lunes, sin embargo, creo que de haber continuado con ellos, tal vez tendríamos otro recambio.
No sé por qué insite con Saviola, Casquete venía muy bien, por ejemplo. El Pity demostró poco y lo bancó, tarde entró Piscu y ahora vemos lo importante que es.
Te adoro , te respeto y te admiro muñeco y ojalá que cada equivocación sirva, sé que va a hacer así.

Tu planteo fue una mierda, tus refuerzos son una mierda y el equipo desde Japón es una mierda.
Proba lo que quieras contra Crucero o Chicago, pero no contra los supuestos “grandes”.

1 me gusta

Planteo horrible.

Con lo que está ahora en cancha, hubiese sido otra cosa.

Cuando son rivales que saben jugar, tiene que entender que Ponzio debe estar… Me sorprende que haya REGALADO un partido contra Independiente.

Lo que mas tengo para criticarle son los refuerzos ultra falopa que trajo, Pity, Mayada, Viudez, Casco todos jugadores sin sangre para jugar en ESTE River que era todo lo contrario.

Se nos fueron jugadores claves (lease Funes Mori, Pezzella, Rojas, Cavenaghi) y no los esta sabiendo reemplazar.

Me preocupa como vamos a seguir después de diciembre si se confirman las ventas de Maidana, Sanchez + Kranneviter que ya esta vendido.

Algun error tenia que tener, lo caprichoso que fue para pedir a algunos jugadores. Martinez principalmente.

1 me gusta