Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los 2 goles vinieron de un corner y de un penal, la que se mando fue en poner 4 jugadores que no pueden ser titulares.

Yo tampoco sé que hacés con el equipo Muñeco… Si querés concentrate en la copa, pero no regalés TODOS los partidos del torneo.

Vamos, Gallardo…

Pésimo planteo hoy.

1 me gusta

“Probar” contra Independiente? No jodamos. Les quiero ganar hasta en el hockey a estos putos.

1 me gusta

Si se equivoco, y esta claro que se equivoco, que deje de lado el orgullo y haga los cambios urgente. Que no espere al entretiempo. A los 10 minutos ya era obvio que estabamos totalemte descompensados.

Y si va a probar, que pruebe con Temperley, no con Independiente de visitante. Igual esto no es probar, esto es flashearla fuerte.

3 Me gusta

Es que es tan ridículo lo que hizo, el error es tan grave que no califica ni como planteo, esto es un PEDO.

1 me gusta

Estamos jugando mal, pero los dos goles son de errores TERRIBLES de jugadores en particular, en el primero no se quien mierda es el que pierde de manera burra la marca de Tagliaficoooo viejo no te puede hacer un gol de cabeza ese tomuer y el segundo, un penal de Casco al nivel de Adalberto Roman, penal bien de pelotudo.

Ponelo a Ponzio y Mercado, por favor.

Es un presumido de mierda que no se le puede criticar una coma…
El planteo es un bochorno, es el principal responsable de esto,
¿por que no pone a los suplentes en vez de quemar lo poco bueno que tenemos juntandolos con los falopas que trajo él y el toca nene garca del presidente?
Reavivo a los bosteros cuando estaban muertos en el campeonato despues de perder con casla con un planteo de mierda y tirando pelotazos, no lo puedo creer!!!
¿que tenes en la cabeza gallardo la puta madre?

Hoy la pifio feo.

Si no probas contra un rival de nivel no tiene sentido.

Mal planteo el de hoy, una pena dejar pasar un partido asi.

68 mensajes je, que olorcitoooooooo.

Nos podriamos haber comido 5 igual.

1 me gusta

Yo a Krane le hubiera puesto otro volante de ayuda a los 15 minutos nomás, no sé qué carajo te pasó Muñeco. Lo mismo con el tema de los laterales, coladores y moqueros.

Igual, los que están en cancha, mamita… un asco. El Pity ya cansa, a Driussi lo noto incómodo, Krane no da para más solo, atrás todo mal y hasta Maidana moquea, encima Piscu se hace hechar… naaaa.

Te equivocaste Muñe.

Que pruebe contra temperley si quiere, pero que no se ponga a mandar fruta en un clásico. Encima ya después del segundo gol tendría que haber metido dos cambios de toque, no esperar a ver si nos meten el tercero

Creo que todo el mundo se dio cuenta que con ese medio la íbamos a pasar como el culo, tuviste que hacer los cambios a los 15’.

Probar con un rival de nivel con un equipo que ni los entrenamientos hizo juntos…?

Primero contra equipos chotos y si funciona, ahí contra equipos mas o menos, antes no, porque te comés estos papelones.