ah, bien bien, yo tenía la info de hace unos dias, quizas el viaje los mató.
lamentablemente va a tener que ganarse el respeto en la cancha, por ahora esta mas en el debe que en el haber…
claro, yo pensaba… cómo hace para tirarse como se tiro en el gol de la final teniendo el hombro así? es imposible, se va a cuidar bocha. y donde más se destaca el pibe es en el roce, que gana todas. pero por otro lado, no tenemos otro 9, qué se yo. un quilombo más para Gallardo
Arranca como messi y las termina como el cuqui silvani, eso solo se logra con práctica porque tiene condiciones, en otro ni siquiera me gasto…
son siomes
Saviola la mete el domingo (?), hace 10 partidos venimos diciendo lo mismo jajajaja, lo banco al conejo. Los tenemos tan de hijos al rojo que seguro mete gol saviola, el pity juega como messi, y guido rodriguez se convierte en la reencarnacion de beckenbauer
es su apodo. Es como pedir que dejen de decirle Piscu a Pisculichi o Faraón a Maidana.
Sí, pero me dio gracia leer “el Puty” al comienzo de varios mensajes
Ahora dicen que van titulares, ya ni se jaja.
El puty y muertolo van a tener que ganarse sus apodos…
De disgusto soladri ya ni vale la pena hablar
Dale marcelito que el domingo le rompemos el cucu al rojito y nos entonamos para enfiestar a los brazus
Poné a Casquete, muñe querido
JAJAJAJAJA, QUE HIJOS DE PUTA! PAREN DE HACERLE BULLYNG CYBERNETICO A AUGUSTO
muertolo de donde salió? porque se me ocurrió a mi hace unos días cuando lo puteaba. Igual soy de las personas tolerantes que cree en que los jugadores necesitan un tiempo para demostrar su nivel más optimo, por ejemplo Mora
Con las ganas que pondría aunque sea un rato a Casquete y a Dinho el domingo…
Gracias por todo Muñeco, eso nada mas
Una pregunta, alguien sabe algo de Sanchez y Maidana? porque estoy escuchando rumores que despues del mundial, chau se van… Que onda , me estoy volviendo loco, lo vendieron al melli , y ahora esto???
No se lo de Sanchez. Si se que tanto Maidana como Trapo se van en el proximo mercado, así arreglaron con la dirigencia al rechazar las ofertas (Trapo de España y Maidana de Mexico).
Nota al Muñeco en la revista VIVA de hoy. Aviso nomás, por si quieren leerla. No sé si es buena o mala. Pero es una nota al muñeco. :lol:
Te quiero muchisimo, cada dia un poco mas chabon, la identidad con vos esta plenamente recuperada y no puede volver a ser enterrada jamás.
Yo pensaba esta mañana en el desarme post-diciembre, en que tal vez no tengamos un año tan bueno como éste pero al recordar que el señor Gallardo está en la conducción toda preocupación se disipa. Tal vez le lleve tiempo, tal vez no veamos resultados inmediatos pero que va a armar un equipo competitivo y sólido no me caben dudas.