Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El muñe va a tener que elegir bien en el proximo mercado, jugadores que tengan hambre de ganar titulos que quieran ser campeones. Espero que el rodo cumpla y no le traiga falopa.

Hay algún 9 tipo alario que vaya prometiendo en inferiores? está todo dado como para ir probando algo nuevo adelante.

Por ahora yo le daría mas margen a los nuevos refuerzos, a pesar de que muchas veces pierda la paciencia como con Saviola y Bertolo. Si Martinez empieza a usar mas la cabeza, Mayada demuestra porque fue elegido el mejor jugador uruguayo, Casco vuelve a tener el nivel que tuvo en el Newell’s de Martino, Bertolo en el Banfield de Almeyda y Saviola muestra algo de lo que hizo en Málaga y Olympiakos, vamos a andar bien. Si a eso le sumas que Alario ya se adapto perfectamente al mundo River y que Lucho puede llegar a ser muy útil para el equipo, ya estamos bien cubiertos para lo que viene.

Lo que por ahi me preocupa es que vamos a hacer si Mercado, Maidana y Vangioni (tres pilares fundamentales de la defensa, junto a Ramiro que ya se fue) se van en el verano del 2016. Hasta tengo miedo de que se vayan Sánchez y Barovero, ahi si quedaríamos en pelotas. Esperemos que la dirigencia no se mande cagadas y que hagan lo necesario para que River siga ganando títulos importantes.

Si se va Barovero no traería a nadie, el futuro está en Batalla

La última foto es muy buena. La de la tapa también.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta loco, pero ahora estoy más bajoneado porque trapo tambien se va :cry:.. que bronca

River tiene q traer un lider y referente positivo onda Cavenaghi… Es algo q hemos perdido.

1 me gusta

En qué mierda estaba pensando cuando armó el equipo de hoy?

Que carajo fumaste ayer munieco???

Hace mucho que no veo un equipo tan mal planteado

Basicamente no tenemos mediocampo

1 me gusta

Miro el calendario y me entero que jugamos con chapecoense recien el 21, porque tantos suplentes muñeco estas loco?

Esta derrota es TODA de Gallardo

TODA

1 me gusta

Mamita gallardo en serio pensaste que un mediocampo con el puty y bertolo funcionaria???

NO PODES DEJAR A KRANE SOLO EN EL MEDIOCAMPO CON BERTOLO Y EL PUTY AL LADO

MAMARRACHO de Gallardo, armo un equipo INSOLITO, totalmente desbalanceado, sin medio campo con una defensa mala y una delantera que tiene menos gol que Boye.

1 me gusta

No se que le ve Gallardo al puty y a bertrolo. Que caprichoso que es con SUS refuerzos.

1 me gusta

NO PUEDO SUPERAR AL EQUIPO DE MIERDA QUE PARASTE HOY, QUE TE PASA MUÑECO???

Ya no es el primer partido donde el Muñe se manda un pedo de aquellos que no tiene explicación, se me viene a la cabeza el partido contra San Martin post copa que lo mando a Ponzio a jugar al lado de los centrales, salio todo un DESASTRE,

Son pedos que no le encuentro explicación, como dice Hernan parece que se drogo la noche anterior para armar la tactica y el equipo, DESASTRE el equipo que pusiste hasta mi abuela se da cuenta que no tiene marca, y sin marca hoy en dia no le ganas a NADIE, no estas en los 70 muñeco, que mierda queres inventar.

1 me gusta

Armó un equipo sin defensa, sin mediocampo y sin delantera, cualquier cosa.

Lo puso a Mayada, que solo juega bien abajo si tiene a alguien con marca arriba, y le pone al PITY. Encima del otro lado está cASCO.
Kranevitter solo en el medio, con Bertolo y el Pity al lado, los dos a pierna cambiada.
Adelante a Driussi-Saviola, delantera con menos gol que Keko-FM9. Encima no ayudan en la salida.

antes eras chevere muñe

Si vas a querer inventar un nuevo futbol avisa y no miramos mas el torneo local y no nos hacemos mala sangra, no Arruabarrena te arma un medio campo asi, y Sanchez, ponzio, Mora mirando el partido desde el banco, para que mierda cuidas jugadores si no hay copa, y si quieres inventar algo avisa antes, pone la 4ta y me voy a ver una pelicula y ni me caliento en ver esat vergüenza que es TODA CULPA TUYA

ESTA NO TE LA PERDONO GARCARDO. MAÑANA QUIERO TU RENUNCIA EN EL ESCRITORIO DEL RODO.