No entro mal el puty ayer
jugo bien el Puty ayer. El que hace rato vive en la intrascendencia es Viudez. Que mierda le pasara a ese tipo no? porque tiene calidad, se le nota. Debe tener el bocho un poquito fragil?
Y si, por algo quedo libre en Turquia. Pero tambien por algo lo compro el Milan y por algo los hinchas del bolso te dicen que cuando quiere te gana los partidos solo.
El gran desafio de Gallardo es laburarle la cabeza para que sea un jugador regular.
Coincido. Yo estaba seguro que entraba la tortuga, porque de conejo no le queda nada.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Le rezamos a Sandrita.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Fue terrible lo del puty, cada vez que podia encarar y patear al arco le temblaban las piernas y daba un pase mal.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Y lo dejamos ir a Cavegol… que boludos.
no lo vi mal al Puty, y soy el primero en liquidarlo (con justa razon obvio). Ayer encaro y exigio. Solo una le vi mal que era para patear y la tiro al medio al hombre invisible. Para mi cumplio, comparado con los partidos de 3 y 4 puntos que nos acostumbra a regalar.
Te digo la verdad, a Bertolo lo vi jugar hasta de lateral cuando jugaba al Gran DT hace mucho, seguía a los jugadores que ponía fecha a fecha y Bertolo pagaba con goles y era casi siempre la figura cuando ganaba Banfield, no era tan raro que cuando lo presionaban al Taladro se metía de lateral, el último partido que jugó contra River fijate como bajaba a recuperar cuando el resultado era favorable. Muchos lo tienen registrado como delantero encarando con potencia o tirando gambetas pero también puede jugar más estacionado en el medio y te lo digo habiendo visto muchos partidos de este muchacho como te puedo hablar de Sánchez, Figueroa (se pinchó mal este pibe), Boghossian, etc., que garpaban en el GDT. El problema es que Bertolo parece un idiota jugando en River, no puede darle un pase a un compañero a tres metros, no gambetea a nadie y cuando le sale una mal se saca la pelota de encima y mal. Todavía espero mucho de este jugador, no voy a caer en la trampa de muchos de acá de matarlo y tratarlo de inútil si en unos cuantos partidos se adapta al club y la rompe para que aparezca un tema “perdón Bertolo”. Hasta a Almeyda le di 8 fechas para poder criticarlo como DT para tener fundamentos además de la bronca por las boludeces que hizo.
Que tranquilo que miro a River en un mano a mano. Gracias muñeco.
A mi me gusto el planteo, hubiera puesto un doble 5 pero el que sabe es napoleon. Con otro plantel ayer se hubiera perdido en esos 10 minutos que tuvo liga y river terminaba a las piñas con 9 jugadores.
Basta de la camiseta roja viejo (?
Para cuanto tiene Alario?
A mi lo que me preocupa es Balanta, no esta bien ese negro y nos puede cagar toda la defensa
Mammana puede jugar de 6? balanta posta que esta en un nivel horrible.
no se nos puede escapar por nada del mundo la sudaca napoleon. esta regaladisima.
Qué bárbaro el laburo que va a tener que hacer el Muñeco con algunos, pobre
Muñeee esta sudaca tiene que ser nuestra…es una papaaa …chapetauence en cuartos??? y en semis Paranaense o Sportivo loqueño…??? NO quiero subestimar a nadie pero …la otra sudaca se gano y fue una libertadores por los rivales…esta minimo hay que llegar a la final…no queda otra…y en la final seguro si llegmos nos toca DIM seguramente…
Si pero la Sudamericana del 2014 si bien por calidad de rivales fue mucho mas difícil que la actual, tambien es cierto que ese River del 2014 estaba mucho mejor que este, con jugadores en mejor nivel aun si bien no teníamos recambio el 11 titular era mas equipo que el River actual, por lo que tener rivales a priori fáciles no quiere decir nada.
Y ojo que del otro lado si llega un argentino a la final que es 98% seguro, siempre un mano a mano con un equipo argentino es muy parejo, demasiado parejo,
Me preocupa lo de Alario, por un lado creo que no debe operarse ahora, que lo haga después del Mundial de Clubes, pero por otro lado si no va a jugar al 100 y va a estar pendiendo de si se cae o no, de si le duele o no es peor eso a que no juegue, por lo tanto el panorama es muy complicado, si se opera lo perdemos y si no se opera va a estar pero es lo mismo que si no estuviese, me parece a mi.
Chiarini
Mayada Mammana Vega Casco
Viudez Lucho Ponzio Pity
Driussi Saviola
Con ese equipo le ganamos al Club Atlético Nietosindiente No? bueno, perdón.
P/D: Saviola se destapa finalmente.
es muy probable que vayan mayoría de titulares el domingo. Después hay parate y el muñe quiere seguir aceitando el equipo.
Eso le pensaba ió pero reciencito le vi, no me acuerdo en donde, que ponía la resaca.
Paren de decirle Puty a Martinez
Me canse de leer mensajes que arrancaban con “El Puty…” en la página anterior :lol: