No me vengan a juzgar el juego en un partido de copa, y menos en estas circunstancias. Otro River hoy se comia 4 con baile, para mi teniendo en cuenta el contexto y como se dio el partido, River jugo bien
El equipo jugo bien para mi gusto hoy, ataco bastante y tuvo situaciones en una cancha donde es dificil jugar. Se la jugo por hacer un gol para liquidar la serie y por eso sufrio bastante atras. El gol de ellos vino por una jugada rara de un lateral donde pico dos veces la pelota. En lineas generales jugaron un partidazo en mi opinion, borrando a Liga por muchos momentos del partido.
Muchachos hoy el funcionamiento del equipo no puede ser criticado, jugamos en la altura que encima nos cuestas un Peru y ademas en estos cruces es matar o morir. Como dijo el Muñe este equipo aguanto muy bien el partido y el envion de liga despues del gol, otro equipo se comia 4. Yo por hoy no voy a analizar el juego por la altura, si pudimos haber concretado pero los jugadores estaban muertos ya. Estos cruces de copa en la altura son asi y hoy los muchachos dejaron la vida.
Y lo saco a mayada de esto. El partido mas importante de su vida y de los mas importantes en la historia de River lo jugó muy bien…
lo malo de river es q le costo manejar la pelota y meterla en el momento justo. por eso sufrimos. el planteo estuvo bien, ponzio tendria q haber jugado por bertolo.
No coincido. El equipo venia levantando y no se puede juzgar lo de hoy por la altura. Ellos tiraban un pique y no los agarras. La pelota en el gol pic muy raro y no la pudieron sacar.
El River de la Libertadores fue mas de garra que tiki tiki…
Cuando hablas de identidad a cual te referis?, al river que gano jugando con enganche la sudamericana? o al River que gano con doble 5 la libertadores.?
Para mi jugar bien es lastimar en ataque a tu rival y que tu rival te llegue poco y nada a tu arco. Con doble 5 o enganche tenes que logra eso.
Para mi el equipo hoy hizo un buen partido salvo 20 min del ST donde meten el gol y erran el penal, despues en lineas generales estuvo bien, tuvimos 4 chances de gol tapados por chocolate milka, un tiro en el palo… ahora va a ser otro cantar
el volante por izquierda casi no existe, ni bertolo esta a la altura ni el puty, sinceramente espero mas de bertolo que del pibito ese, venimos jugando con 10 desde q se fue rojas, salvo alguna buena actuacion de driussi por esa banda.
Este partido con Ramiro fm lo ganamos 1_0.después quedo demostrado que los suplentes no pueden jugar más aca
Después del partido que jugó el pesetero acá me pareció que era el momento de darle una chance, era un partido abierto y para morfón ya había entrado el puty, no era necesario otro como viudez que ya le está tomando el gustito a la paja…
Yo estoy esperando que pase con Bertolo lo mismo que pasó con Rojas que le costó horrores adaptarse pero a la larga fue clave en el 2014/15, esperemos que no tarde tanto porque es ahora el momento, no se puede jugar con Piscu sin volante izquierdo que tenga algo de marca.
no rompan las bolas, con otro tecnico ibamos alla a ver cuantos goles nos metian y a q jugador nos expulsaban sobre el final.
de lo q queda lo mas dificil de nuestra llave me parece q es libertad.
Me preocupan los suplentes de River, los que entran no marcan ninguna diferencia, NINGUNA. Por el fantasma Bertrolo entra el Puty y te da acidez, por Mora entra Viudez que vive de los pases contra Guarani, Por Alario entra… ¿? Y tampoco hace nada…
Mientras estes vos, todo va a ir bien.
Igual hace magia y salvalo a Alario.
No se quien carajo entraría por Alario sinceramente
Hay que ver ahora como vuelve Lucho. Para mi la solución es que Lucho juegue x izquierda y cuando se funda en el segundo tiempo entre el Pity si hay que ir a buscar o Ponzio si hay que bancarla.
Dificil analizar un partido en el cual la altura influye mucho en el rendimiento de los jugadores, me quedo con el pase a la siguiente ronda. Obviamente hay cosas a revisar pero ahora a mirar esta noche a nuestro proximo rival.
comparto todo menos lo del Pity, ayer los minutos que jugó lo hizo bien.
A mi no me gusto pensé que iba a aprovechar mucho los espacios pero si, nobleza obliga saco muchas faltas y le dio algo de aire al equipo y jugo mejor que Viudez, supongo que entro para eso tenerla y que lo caguen a patadas en eso muy bien después se mando las de siempre pero bien en general
la diferencia es que Bertolo no juega de lo que lo ponen como sí lo hacia Rojas, con lo cual dudo mucho que se adapte a una posicion que le es ajena y encima con pierna cambiada.
le perdi la fe