Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se lo re banca al muñe pero si algo tengo para criticarle es que los refuerzos que pido (bertolo, pity, mayada, viudez, casco) hasta ahora no rindio ninguno y lo que es peor aun es que veo que les falta sangre y huevos para jugar en River.

Mayada jugó de 4 en una final de Libertadores, una posición que desconoce, y anuló por completo al saltamuros de ellos. Casco lleva recién 3 partidos y lo hicieron debutar en un superclásico con defensa nueva. Viudez fue vital con Guarani en esos 20 minutos que entró, creo que tiene un poquito más de crédito. El Pity puede ser que no haya rendido, aunque provocó ese penal contra Boca y le cambió la cara al equipo cuando entró contra Guarani.
Bertolo si, un espanto.

1 me gusta

Perdon? Ganamos la Libertadores por penales y no me entere?

4 Me gusta

Permitime salvar a Mayada que fue un asco hoy si y a Viudez los demas en especial Bertolo horrible

Confio en todas las decisiones del Muñeco pero no quiero que el equipo se acostumbre a errar situaciones… Ya nos paso 2 veces… los momentos del grupo en la Libertadores y ahora tenemos mil problemas en definicion el resto nada que reprochar

Es injusto decir eso, para los refuerzos y para Gallardo. El equipo que venía jugando y ganó todo, venía desde principio del 2014 el mismo plantel y casi el mismo 11 de memoria y terminó coronando con la copa casi un año y 6 meses después. Caerle a tipos que están hace poco, no me parece. Si coincido en que hasta acá no demostraron lo que hicieron en otros clubes (Bertolo y Pity más que nada) pero yo les sigo dando crédito.

1 me gusta

Lo que veo que al Muñeco le fascinan los jugadores rapidos estilo Pity Viudez o Patito Rodriguez… Tengo mis ciertas dudas si el River que se viene tiene que ser con esos jugadores (Con ese ESTILO, ya que Viudez a mi me encanta lo que hizo cuando llego y lo que puede hacer)

Mayada hace 7 meses que esta y no se saca el balde de la cabeza, no piensa ni una jugada
El pity 40 millones por el penal a boca nada mas, idem mayada.
Viudez vive del pase de 3 dedos a Alario vs guarani, después poco y nada.
Concuerdo con Casco, tiene crédito todavía.

Basta de Bertrolo, muñe.

1 me gusta

Para mi tardo bastante en hacer los cambios, Bertolo y Pisculichi tendrían que haber salido antes.

Me parece que se impone la entrada de Lucho por Bertolo en el equipo titular. Es el que más se adapta a jugar cerca del 5, al estilo Rojas. En características aporta cosas similares también, aunque con menos estado físico. Bertolo no siente jugar ahí.

1 me gusta

Ya te dije que te amo, muñeco?

No hay que dormirse en los laureles. Nadie niega que Gallardo es un maestro y lo bancaremos a muerte, pero hablando en serio el equipo no juega a nada, nos mete goles cualquier remisero ahora, no hay tiki tiki sino puro pelotazo sin destino ni puntería. Hay que encontrar la identidad que nos dio todos estos logros del último año, vamos River que se puede!

Es capaz de sacar un vuelo directo a Chapecó el enfermo :lol:

2 Me gusta

Me doliop erder la verdad, no queria que pierda River y mas que nada no queria que pierda porque si salimos campeon queria salir campeon invicto de vuelta jajaja

2 Me gusta

En el monu jugamos muy bien. En la altura no podes juzgar el juego.

4 Me gusta

Dale marcelito carajo!

Si, lo mismo decian en la primera fase de la Libertadores, se acuerdan? Gallardo más que nadie quiere que el funcionamiento y el juego del equipo mejore, hay que saber entender la coyuntura también, se fueron jugadores, se lesionaron otro par, se tuvo que re-armar en el camino, bajos niveles puntuales, entre varios otros factores. Hay que ser pacientes y confiar en Gallardo y en el equipo, por momento se cumplió el objetivo a corto plazo que era clasificarnos a la próxima instancia.

Si, de las cuales 8 ganamos por 2 goles o mas. Las dos series con los pimienteros y esta con Liga fue en la que hicimos menos goles. Y en ninguna fue necesario hacer valer el gol de visitante, ni ir al alargue ni mucho menos a los penales.

2 Me gusta

lo que mas nos cuesta es la altura, la unica forma de que nos ganen es que nos jueguen arriba del himalaya, ESTE EQUIPO TIENE HUEVOS HIJOS DE PUTAAAAAAA

pd: muñe te amo

pd2: dejen de decir jugamos mal blablabla, jugamos en la altura, muchos aca ni saben como te quedas sin aire al toque si no estas acostumbrado, este partido no es parametro de nada

2 Me gusta

Gallardo: “Lo aguantamos bastante bien”
El entrenador de River analizó la clasificación de River a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras el encuentro en Quito.

“No era una serie fácil. Sufrimos en algunos momentos, pero era normal que se vinieran con decisión. Era un rival difícil y más en esta cancha; tendríamos que haber hecho un gol más en Buenos Aires”, explicó Marcelo Gallardo, en zona mixta, después del encuentro ante Liga Deportiva Universitaria.

El DT agregó: “El partido no era fácil, pero lo aguantamos bien. Pasar esta serie era muy importante para nosotros. Teníamos que estar juntos, recuperar y descansar con la pelota”.

En cuanto al penal, el cual consideró que fue cobrado de manera injusta, Gallardo contó: “Era un momento clave del partido, porque quedaba mucho por delante”.

Por último, el entrenador se refirió a los posibles rivales en cuartos de final: “La serie con Libertad, si se da, será una serie dura, pero que ya conocemos. No tuvimos la chance de jugar contra los brasileños, pero es un territorio en el que nos fue bien en la Copa”.

2 Me gusta