Muñe, lo que menos hicieron de darte bola en tener la pelota estos culiaos! Por eso a los 30min ya estaban cansados. Para eso, 4-4-2 de entrada y a la mierda.
Ah, y si no le pones los puntos a tu querido Viudez, y que se entere que está en River y que recién entrado no puede trotar y moverse menos que Alario o Mora… no sé. Cagalo bien a pedos hermano. Lo mismo que al otro que pediste, el bostero de Bertolo.
No sé qué pensar del partido. Si pensar en la altura, en lo asqueroso que estuvimos como bloque defensivo, pero lo de Balanta y los dos interiores esta noche fue de terror.
Yo pense que iba a poner a Ponzio por Sanchez que lo veía mal, en vez de Viudez. Casi la mete y de zurda, lo que confirma lo acertado que estoy siempre.
Bien Muñeco, se hizo lo que se pudo y por momentos salio muy bien, todo el desgaste en el primer tiempo donde de no haber sido por el arquero de ellos la hubieramos metido y se terminaba la serie, despues en el segundo se hizo lo que se pudo, aguantando, no daban mas las piernas, nos arrinconaron y se encontraron con el gol y ese penal, ahora que esto sirva para definir la serie si se puede de local, erramos muchos goles en la ida y casi lo pagamos caro, no hay que perdonar a nadie
Tuvimos suerte y nada mas, seguimos jugando muy mal. Quiero volver a ver a la Gallardeta.
Por suerte ahora es o Paraguay o Brasil, ojalá sea Paraguay, mas vale puto conocido que conchudo por conocer.
Piscu se murió antes del PT.
Me pareció barbara la entrada de Mayada y correr a Sanchez al medio. Pity entro muy bien, no asi Viudez.
Lo mismo dije en el post del partido, River no es eficaz a la hora de definir, nunca es embocar las 1 o 2 que tenemos, siempre son 4 o 5 CLARAS que no convertimos.