Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñe, lo que menos hicieron de darte bola en tener la pelota estos culiaos! Por eso a los 30min ya estaban cansados. Para eso, 4-4-2 de entrada y a la mierda.

Ah, y si no le pones los puntos a tu querido Viudez, y que se entere que está en River y que recién entrado no puede trotar y moverse menos que Alario o Mora… no sé. Cagalo bien a pedos hermano. Lo mismo que al otro que pediste, el bostero de Bertolo.

No sé qué pensar del partido. Si pensar en la altura, en lo asqueroso que estuvimos como bloque defensivo, pero lo de Balanta y los dos interiores esta noche fue de terror.

Había que arriesgar, teniamos una buena ventaja como para buscar un gol en el primer tiempo. No salió bien pero igual clasificamos.

1 me gusta

No coincido con eso que dijo de jugar siempre igual, para mi hay que alternar entre enganche y doble 5, no siempre se nos va a dar.

El planteo de hoy fue muy simple, a hacer el gol en el primer tiempo y aguantar el partido, no se nos dio.

Maestro!! :cool:

Igual, yo a Piscu no lo sacaba eh, lo sacaba a Bertrolo ja.

Cambiando de tema: Hágame suyo Gallardo. Lo amo de por vida.

Yo pense que iba a poner a Ponzio por Sanchez que lo veía mal, en vez de Viudez. Casi la mete y de zurda, lo que confirma lo acertado que estoy siempre.

Igual Viudez entró para la pija.

Si con esto no salen del relajo en el que se encuentran…

¿Qué pasó con Ponzio, Muñe?

Y asi es como Gallardo vendio su alma al diablo para que a River le vaya mejor en copas internacionales que en el torneo local.

2 Me gusta

11 series internacionales lleva ganadas el River de Gallardo ??

Yo a usted lo amo.

Bien Muñeco, se hizo lo que se pudo y por momentos salio muy bien, todo el desgaste en el primer tiempo donde de no haber sido por el arquero de ellos la hubieramos metido y se terminaba la serie, despues en el segundo se hizo lo que se pudo, aguantando, no daban mas las piernas, nos arrinconaron y se encontraron con el gol y ese penal, ahora que esto sirva para definir la serie si se puede de local, erramos muchos goles en la ida y casi lo pagamos caro, no hay que perdonar a nadie

2 Me gusta

Gracias muñeco

Con errores pero se paso.

No entiendo lo de Bertolo y Viudez, no son mas que Driussi, ni que Saviola.

Hoy pasamos de orto, el penal ese que cobro el arbitro no se donde lo vio, pegaron dos pelotas en el poste, que mas…

A Bertolo mandenlo a la hoguera, es espantoso. No entendi el cambio de Mayada, que tambien jugo horrible, tenia que entrar Ponzio.

Tuvimos suerte y nada mas, seguimos jugando muy mal. Quiero volver a ver a la Gallardeta.
Por suerte ahora es o Paraguay o Brasil, ojalá sea Paraguay, mas vale puto conocido que conchudo por conocer.

Basta de hacerse la paja… hay que empezar a jugar en serio. Nos toca un equipo y nos deja afuera.

Tengo confianza en vos muñe, dale que se puede

Piscu se murió antes del PT.
Me pareció barbara la entrada de Mayada y correr a Sanchez al medio. Pity entro muy bien, no asi Viudez.

Lo mismo dije en el post del partido, River no es eficaz a la hora de definir, nunca es embocar las 1 o 2 que tenemos, siempre son 4 o 5 CLARAS que no convertimos.