Ojala sea como decís vos, yo no la veo tan clara. No por el rival sino por la altura. Si no jugáramos en la altura coincidiría con vos en que hay que salir a jugar como siempre, pero la altura juega y mucho. Por salir a jugar sin tener en cuenta la altura, Maradona hizo que Messi, Mascherano, Aguero, Di María, etc. se coman 6 contra un rejuntado de verduleros, yo le tengo mucho respeto.
Justamente por eso. En la altura tenés que ser menottista. Que corra la pelota y no los jugadores. Si vos tenés a Ponzio van a correr los jugadores. Si vos tenés a Pisculichi, va a correr la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Justamente por eso. En la altura tenés que ser menottista. Que corra la pelota y no los jugadores. Si vos tenés a Ponzio van a correr los jugadores. Si vos tenés a Pisculichi, va a correr la pelota.
que situacion incomoda esa altura de mierda loco, no veo la hora que termine el partido con nosotros clasificados si dios quiere, terrible la paja de jugar en esas condiciones
despues que venga el Sao Paulo si quiere
le estamos dando mas trascendencia a la altura (esta altura de Quito) que lo que realmente tiene. Si River esta bien, esta fino, hoy gana o saca un empate sin problemas.
Si tenés a ponzio no solo van a correr los jugadores sino más o menos un centenar de hinchas en ir a buscarla…:lol:
Muñe, rompele el orto a los gallegos. Europa tiene que morir a manos nuestras.
Ponzio en la altura no puede faltar, en cada cambio de frente te tira la pelota a la calle y eventualmente se van a a terminar las pelotas que da la CONMEBOL, asi vamos a ganar muchisimo tiempo mientras van a buscar los balones afuera del estadio.
Estamos jugando bien.Creo que se pone nuevamente de manifiesto que clase de jugadores(excepto bailanta) puede jugar en river:
Jugadores que prestan atención
Jugadores que ponen huevo
Jugadores tácticamente aplicados
Ninguno es una estrella o se la da de estrella
Juegan con odio y resentimiento
Osea que fríos y tibios como saviola aymara ,ángel, lucro gonzalez,solari acá no tienen lugar porque son perdedores
El mensaje de Maxi se paga solo con el “Lucro” González.
lucro gonzalez mamita querida, perdio la magia el quemero masi
MISSSSTICA
Devuelvanme a Gallardo.
napoleon = bianchi = el celular de dios.
No cuestiono la idea, pero los jugadores no la aplicaron bien.
pegate un tiro
Disculpa, viste el partido?
River se dedico a hacer el gaste el primer tiempo y meterla, estuvimos cerca. El segundo tiempo, era aguantar… 2900m.
Dale Muñe!
Director técnico ganador de copas.
VAMOS POR MAS!
muñe esto fue un aviso de dos cosas fundamentales, y seguro lo sabes.
PUNTO UUUUUUUUNOOOO balanta no puede jugar mas, le hace mal al equipo, desordena todo, es lo mas amateur que vi, no sabe si achicar si cerrar para atras, si ir a cortar, es un amateur.
PUNTO DOOOOOOOOOS el 4 4 2 se respeta, y si la gilada te pide a piscu, solo de local o en ambitos favorables.
te amo muñe
Por eso no cuestiono la idea.