Marcelo Gallardo - DT de River Plate

la clave en el volante por izquiera es Lucho, lastima que se lesionó pero venia levantando demasiado, y es el unico que pone la pelotita en el piso

Coincido. Con Lucho, Piscu y Kramevitter juntos se puede generar un vuelo futbolístico muy bueno. Por la derecha ya tenemos a un revulsivo con Carlitos Sanchez. Y no es tan importante que Lucho no pueda hacer toda la banda, Rojas tampoco la hacía. Si River mantiene presión alta arriba como en los últimos 2 partidos, podemos recuperar un fútbol muy vistoso

1 me gusta

Si le llega a dar la nafta para jugar una libertadores mas seria un golazo… Si se va a retirar en diciembre no perderia tiempo

La clave del volante por izquierda es que no sean Martinez ni Bertolo

y Driussi a mi me encanta pero tampoco está en un buen nivel, lo mismo Tabaré… para mi ese puesto es del mejor Lucho

Si. Estoy haciendo ese calculo, si lo ves desde el punto de vista empresarial se invirtieron 40 millones de pesos que sirvieron para ganar mas, asi que la inversion vale ademas que seguis teniendo el activo, que es el jugador. No sabemos que hubiera pasado si no estaba en cancha Pity Martinez ese dia. Todo esto con respecto a un comentario que hablaba del precio que se pago por el jugador, que para mi fue una buena compra.

Lucho puede servir para cuando tenes la pelota pero cuando no la tenes por la izquierda se hacen un festin con lucho, no esta para ser volante por izquierda, Rojas se sacrificaba mucho por el equipo a la hora de la recuperación, si lucho trata de hacer eso se lesiona a los 10 minutos.

Y fracasaba en el intento, Rojas colaboraba mucho al circuito, pero no en defensa. El que se rompía el culo era Vangioni, que tenía que hacer toda la banda con tal de que Rojas juegue de interior.

Rojas era la rueda de auxilio de Kranevitter, si pensas que Rojas no colaboraba en la recuperación entonces no estoy de acuerdo para nada.

Es muy dificil un top 5… yo lo llevaria a 10, porque de esa lista faltan Amadeo y el Beto Alonso que son de lo que mas idolo’, los que mas idolatran.

2015, martinez y bertolo dando asco por izquierda y sigue habiendo gente que dice que Rojas no colaboraba en defensa…dios mio.

4 Me gusta

Se extraña a Rojas

no estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero bueno, esta todo bien. Yo evaluo al jugador en base a muchas otras variables, no puedo quedarme con una situacion puntual en un partido especifico. Me parece demasiado poco para la exigencia historica que demanda esta Institucion.

Quiero ver que River va a armar cuando no quede nadie de los que ya todos sabemos y con quienes los van a reemplazar… Ahi se vera el armado entero de un equipo de Gallardo.

1 me gusta

Puede ser que este equivocado pero el sabado contra CdN, Driussi jugó de enganche en un momento?..Digo esto porque lo vi jugar por el medio un buen tramo del partido (es más asistio a Martinez)… Estaria bueno como variante en ese puesto, condiciones no le faltan.

o sea, que ahora es mas merito de Ramón todavia? y de Pasarella que los trajo a todos obvio

No,solo dije que quiero saber que River van a armar cuando no quede ningun jugador de base.

No me parece, Lucho no tiene físico para ser volante por izquierda, en el retroceso sufriríamos mucho.
Creo que su lugar es de doble cinco adelantado o de enganche (que es casi lo mismo).

1 me gusta

Con esta dirigencia ratuda no esperes mucho.

1 me gusta

Ratura porque? Gallardo pidio a Bertolo, tiene a Bertolo, Gallardo pidio al Pity, tiene al Pity, Gallardo pidio a Casco, tiene a Casco, Gallardo pidio a Viudez, tiene a Viudez…

Lo que espero ahora es que con esos jugadores que el pidio rearme un River ganador cuando no quede un solo jugador de la base que agarro.

2 Me gusta