Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Puede ser, pasa que al Chacho no lo puedo evaluar en tan poco tiempo, quiero ver si mantiene una regularidad durante mas tiempo…

Hay tecnicos q cuando arrancan parecen que van a ser los nuevos Rinus Mitchels y despues se caen y no levantan nunca mas.

3 Me gusta

Suscribo. Coudet va a ser DT de River en algún momento.

2 Me gusta

Chacho en river ojala que dps de gallardo

Hubieron varios técnicos que copiaron muchas cosas pero hay una pequeña diferencia y es la convicción a jugar de esa manera y el mensaje que le lleven a los jugadores. Además hay que tener el material para jugar de esa forma, nosotros teniendo a la mejor dupla del año varias veces nos salvó el arquero porque es cierto que quedás un tanto expuesto atrás pero habría que analizar equipo por equipo a ver quién tiene dos centrales que ganen casi siempre los mano a mano. Si los hinchas del cuervo flashean que caruzzo y yepes con 40 años pueden jugar un mano a mano con los delanteros que se fijen, lo que digo es que no se trata solo de pararlos en la cancha sino que hay un trabajo previo también.

Guillermo perdió más, mucho mas de lo que jugó. Y nunca encontró un estilo de juego, Lanus supo jugar bien y salir a golear, y hoy es un equipo amarrete.

Gallardo gana o busca ganar lo que juega. Y si no lo hace, es porque está intentando ganar otra competición. No tienen comparación, más allá de que ellos son un equipo muy chico, jugaron varias finales o torneos y estuvieron mucho tiempo punteros en varios campeonatos, teniendo grandes planteles y la terminaron pecheando.

Lo que va a tener boca cuando arribe este tipo es la “viveza”, el llanto constante y la exposición mediática constatne que les va a terminar jugando a favor. Pero no le ata los cordones de los mocacines el mellizo a Napolén.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Y suscribo totalmente. Lo mas parecido a Gallardo hoy es Coudet. Se notó al toque el cambio de mentalidad, el convencimiento que tiene el plantel de Central a la hora de salir a jugar y ganar. Lo transformao en un equipo ganador, sin aún haber ganado nada.

Feliz Dia Muñe!

8 Me gusta

todo un visionario vos para ponerte ese nick :smiley:

Me inspiré en éste video https://www.youtube.com/watch?v=14u98xzW0TQ

3 Me gusta

Toda la fe Muñe

Si… si te hace pasar una serie de octavos contra la bosta. Economicamente sumas lo que ganamos de premios de la copa por ese pase mas la recaudacion del partido siguiente contra Cruzeiro, mas venta de diversos productos. Eso por lo que dijeron con respecto al precio que se pago. Tiene calidad y potencial para mejorar hablando desde lo futbolístico, Gallardo lo tiene que guardar mas y ponerlo en los 2T, eso si.

Muñe, necesitamos urgente un tipo que pare la bocha y piense…

2 Me gusta

Tranqui, piscu está volviendo.

estas haciendo un calculo por un pase a cuartos de final y atribuyendolo solo a un simple jugador de futbol?

en los ultimos superclasicos que recuerdo, el unico tipo que gano practicamente solo un clasico, fue Orteguita en la bombomierda el dia del 2-0.

1 me gusta

Eso se va a notar cuando Gallardo no este y sea epoca de vacas flacas…

1 me gusta

Piscu is back madafaka

1 me gusta

puede igualar todos los titulos internacionales CONMEBOL que gano River en toda su historia desde que arrancaron esos torneos en 1960.

1 me gusta

Un volante por izquierda como la gente necesitamos muñe entre el pity martinez y bertolo que me arrepiento de haberlo pedido no hacemos ni un cuarto de rojas

1 me gusta

Me gusta Viudez de 10. Mucho mas criterio e inteligencia que Martinez para jugar en esa posición

Cómo lo amo a este tipo. Nunca pense que iba a hacerlo y a base de respetar la exigencia y la mentalidad ganadora, dio vuelta la historia y nos puso en la gloria de nuevo.
Coincido con Jonatan: yo todavia la dimension real que fue ganar la Libertadores (con todo lo que eso significa para nosotros y teniendo en cuenta que venimos de la peor decada de nuestra historia) no la percibo con certeza y va a pasar un tiempo. Es realmente unico este tipo y definitivamente no sé si tendremos otro igual.
Te consagraste, idolo.

3 Me gusta