La lucha del medio campo, el miércoles pasado Zubeldía metió un defensor más y sacó a uno del medio y River se lo copó sin problemas, ahora la Liga va a plantear el partido en mitad de cancha con 5 jugadores y aparentemente Gallardo va a repetir equipo y pensé que Ponzio podía volver a la titularidad pero parece que todavía está muy por debajo de lo que puede rendir. Veremos que pasa.
creo que Chiarini tiene contrato mas allá de diciembre, quizás le están dando minutos para facilitarle la salida ya que es mas facil contratar a un arquero que viene con continuidad.
Bizarreadas riverplatenses (?):
Mirta Gallo
que mal muñeco ! porque saco a todos los titulares ?? asi no vamos a salir campeon … mmmm … estara perdido el muñe ? …quedan 7 fechas y river debe 2 partidos, matematicamenye podemos ganar este campeonato…vamooos muñee…pongase las pilasss…
Me gusta · Responder · 2 horas
Que desperdicio poner a Saviola, igual no tiene nada de recambio tampoco.
A mi forma de ver, se desproporciono el plantel y hay varios jugadores en puestos que no necesitamos, como faltante en otros puestos.
Dejo una imagen a mi forma de ver:
En defensa dentro de todo estamos bien (4 titulares, Mamanna por el centro y Casco por las bandas)
El problema pasa en el mediocampo: Tenemos 1 solo cinco de quite (Kranevitter) y muchos dobles 5 (Ponzio, Lucho, Guido Rodriguez). En diciembre se va el mejor, tenemos que buscar si o si dos jugadores de quite (una apuesta y un jugador de nivel).
El puesto de 8 esta cubierto, el problema es que no tenemos un interior izquierdo zurdo (El pity, Bertolo y Driussi, a mi parecer, son mediapuntas por izquierda, jugadores ideales para un 4-2-3-1 por ejemplo). Ahi necesitamos a un Rojas, jugadores del estilo de Aued, de Erviti por ejemplo. Como enganche tenemos solo a Piscu.
En la delantera el unico 9 nato es Alario, el resto (Mora, Viudez, Saviola, hasta Driussi tambien) son 7, jugadores para jugar con un 9 al lado.
A mi gusto, el muñeco a fin de año tiene que pedir como OBLIGACIÓN un 5 de quite, Silvio Romero y un interior izquierdo. Y como alternativas a los de ahora, un central, otro 5 de quite y otro 9 de área.
Hay que decirle que es DT del fútbol el Muñe no de las Vikingas (?
solari no estaría entendiendo esa parte
Te banco a Morir Muñe! Segui asi!
Con el triunfo de ayer, Gallardo está entre los entrenadores con mayor eficacia en la Primera División del fútbol argentino, de los últimos 25 años, con el 64 %. A su vez, River tiene una estadística positiva en el profesionalismo: River triunfó en el 82 por ciento de los puntos en los encuentros en los que se pone 1 a 0.
Un DT a la altura de River.
Marcelo Gallardo no se debe ir nunca jamas.
quien es la pelotuda que hace esas preguntas…pelotudas?
ojala pueda mejorar mas la parte ofensiva … generalmente llegamos a las empujadas arriba con poca idea … es obvio que necesitamos un volante al estilo rojas … y otro delantero que aporte al juego …
ayer sinceramente una patada en lo huevos como jugo river… Atras se recontra nota el laburo de gallardo …
El problema pasa cuando agarramos la pelota en el medio , ahi se nubla el equipo , termianos tirando esos centros de mierda para que cabecee mora - alario, …paredes flasheras que terminan siendo pelotazos sin sentido… igual esto es obvio que pasa por tener jugadores con caca en la cabeza como el puty … mira que lo recontra putie a rojas pero como hace falta .
O yo no entiendo nada o ahi hay 12 players.
No estoy poniendo un 11 inicial, estoy poniendo los puestos de los jugadores y sus caracteristicas.
Por ejemplo, Sanchez y Mayada son bien 8, mientras que Bertolo y Pity no son 11, son mediapuntas.
Hace un rato por curiosidad entre al foro de CASLA para saber que opinaban estos muchachos por la manera amarreta y cagona de afrontar el tramo final del torneo, se ponen en ventaja y automáticamente se tiran atrás a defender el 1 a 0, no importa el rival ni el tiempo de partido, ni bien CASLA pasa a ganar el partido lo único que hacen es defenderse renunciando a tener la pelota, a tratar de conseguir otro gol y muchos hinchas de CASLA estan muy caliente con Bauza por esta forma de jugar, consideran que estan perdiendo le torneo local por jugar asi.
A lo que hicieron un thread quejándose de esto y resaltando a otros DTs mas jóvenes, y casi todos coinciden que el mejor DT para el actual momento favorable (según ellos por Tinelli, el Papa, y que se yo cuantos cuentos mas) Gallardo seria el técnico IDEAL para San Lorenzo.
Lo mas cómico es algunos realmente viven en una nube de pedos, sueñan con que Tinelli ponga MUUUCHA plata para que el Muñe arribe a Boedo, otros son mas realistas y se cagan de risa y dicen que ni en pedo Gallardo deja River para agarrar CASLA.
Esto mismo o parecido lo vi en el foro del Rojo antes que agarre Pellegrino que hasta aca parece que viene bien en el Rojo, todos quieren tener a Gallardo como DT, o uno igual, claro que no hay otro igual jajajjajaa.
Dentro de varios años se va a valorar mas aun todo lo que nos dio Gallardo, todavía no caímos pero el tipo en 1 año y medio puede igualar todos los títulos internacionales que consiguió RIVER en toda su historia hasta la llegada del Muñe, es MUUUY GROSO lo que hizo, no pasa muy seguido de hecho no paso nunca.
GRACIAS MUÑE.
pasa que todavía no caemos porque todo es muy reciente y de hecho tenemos la chance de seguir ganando cosas, creo que cuando pase más el tiempo y nos caiga la ficha de todo lo que se logró en tan poco tiempo y no lo vamos a poder creer, ja.
Lo mas parecido a Gallardo hoy por hoy, es Guillermo. Pero lo van a tener los bolis.
Ni bien arranco como DT para mi prometía mas, pero como que después se quedo un poco igual esta claro que el próximo DT de bosta sea ahora en diciembre o mas adelante es Guillermo, o al menos es el apuntado por bosta.
Guillermo parecido a Gallardo?..
Por la edad nada más jajaja
Error, el mas parecido a Gallardo es el Chacho Coudet, y lo vamos a tener nosotros tarde o temprano.