Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dale Driussi, rompela toda y ganate el puesto asi no nos tenemos que fumar mas a Bertolo

1 me gusta

Dios muñeco no lo pongas a solari. Ponelo a carreras de lateral y a mayada de volante

2 Me gusta

Terrible clavo este Solari. Tiene como 24 pirulos y olvidate que alguien lo quiera

//youtu.be/ngidBYiKV8U

//youtu.be/HxovuGDUsWw

1 me gusta

no, no lei nada, igual me hacias cagar de risa como lo puteabas, era diferente a los demas que lo mataron siempre, en fin, ojala haya Gallardo para rato!!!

1 me gusta

Hace un gol Conejo hijo de tu madre

falta el pibe de 17 años con 61, y algún morocho rápido de apellido raro

1 me gusta

Desde los medios locales La Liga cambiaría su esquema al 4-5-1 que usan siempre.

Saco a Chiarini por Batalla. Me gusta Vega, me gusta Driussi. No lo pondría a Viudez en esa posición ¿se lo puede tirar más a tras y borrar del mapa a Solari?

Incuiría a Casquete, lo poco que vi del chico me gustó.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

¿Y eso cómo nos complicaría? Es decir, qué recaudos debería tomar el muñeco.

Parece un esquema de todos colgados contra el travesaño pero no como no sé mucho de eso, pregunto. :confused:

Carreras es menos que Solari? El pibe de 4 y Mayada de 8 y ganamos 100 a 12

No entiendo pq no le da minutos a Carrera, Casquete y Batalla, sinceramente…

2 Me gusta

//youtu.be/gPdKxboDELc

No entiendo cual es la necesidad de hacer viajar a algunos titulares para el partido con Crucero teniendo en cuenta que se bajan del avion y se suben a otro camino a Quito, una real boludez.

4 Me gusta

Cuando vas a poner a Batalla muñe querido

2 Me gusta

Batalla va a ser el segundo arquero a partir del semestre que viene, chiarini vuela por suerte jajaj, ademas, por algo se quedo batalla y no se fue al real, gallardo le debe haber dicho que va a tener continuidad

1 me gusta

Lo que no entiendo entonces es para que le sigue dando minutos al Clooney. Si sabemos que se va a ir, no sería mejor darle confianza al que se queda?

1 me gusta

Porque Chiarini es importante para el plantel, es una especie de chiche arano, el indio vega, malevo ferreyra, etc. Asi que de vez en cuando tiene que jugar algun partido ajaja. Igual Batalla es pibe, no tiene ni 20 años, y la edad de los arqueros es totalmente diferente a los de otros puestos. Ya le va a llegar su oportunidad como todos queremos

1 me gusta

El Muñeco después del partido

“Buena victoria en un partido bastante cerrado y en una cancha que no estaba bien. Hicimos la diferencia en el segundo tiempo. Pudimos convertir el gol y después se pudo abrir el partido. Algún gol más pudimos haber marcado. Siempre es importante ganar, nosotros jugamos para ganar. Hoy se nos dio en el campeonato y nos viene bien”.

“Estos partidos vienen bien para que todos tengan minutos y puedan evolucionar. La idea es que evolucionen y aprovechen los minutos en cancha y que la estructura del funcionamiento no se resienta”.

“Sí, hoy me hubiese gustado que las oportunidades que Javier (Saviola) tuvo, las convirtiera. Le hace bien a él, a su confianza, pero ya va a venir. Lo importante es que se sienta bien y cómodo, y que lo pueda hacer bien”.

“Esta victoria nos viene bien porque tenemos un largo viaje a Quito, en una ciudad que tiene su altura”.

Lo que más feliz me hizo de mi primer partido de River era verlo al Muñeco ahí abajo. Ese temple, ese señor DT que tenemos… como lo amo. Quedate para siempre.

3 Me gusta

Es el talisman cebador de mates del muñeco como lo fueron el chiche con Almeyda o el malevo con Ramon

1 me gusta