Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi a Gallardo lo estamos infravalorando demasiado. En un par de años nos vamos a dar cuenta de la mounstrosidad que logró. Somos campeónes vigentes de TODAS las competiciones CONMEBOL.

Gigliotti no se resbalo

Como no vas a nombrar al Beto Alonso flaco.

2 Me gusta

Bertolo creo que lo podemos entender por el lado de que en Banfield jugaba casi de wing en una delantera de 3.
Acá se lo pone a volantear con responsabilidades de marcar que me parece no siente.
Es cuestión de que se aceite, seguramente Gallardo le encontrará la posición.

Ah, y el Pity es cuestión de tiempo. El tipo tiene todo para triunfar, tiene condiciones y sobre todo es joven, 22 pirulos … Es cuestión de acomodarle el bocho, de hacerlo jugar en conjunto y no ser una indvidualidad tras otra.

:lol::lol::lol: Fue una de las figuras el otro día.

Al Puty hay que comprarle un cerebro, sino es imposible.

1 me gusta

Por solamente el cuerpo pagamos 40 millones.
No sé cuánto saldrá el cerebro.

4 Me gusta

Mostaza es de los mas queridos y delos que mas vistieron la camiseta pero no estaría entre los máximos idolos de su época.

el ranking tratando de ser lo mas subjetivo posible sería
Labruna, Beto, Bernabe, Enzo, Ramón, Carrizo, Ortega, Pinino.y el Muñeco que si mete otra copa va ver que hacerle un lugar mas arriba.

Siempre contra la corriente como debe ser.

2 Me gusta

como les gusta discutir a los jugadores que pide Napoleon, no han aprendido nada aun

1 me gusta

jajajaja que hdp

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

por eso, aca por hacerse los “historicos” no valoran al muñe como debe ser, para mi el muñe ya es el dt mas grande de todos, y sigue con una tremenda hambre de gloria

2 Me gusta

Pfffffffff, ¿no me leíste ya? Me he cansado de decir en este post que me cerró bien cerrado el orto, y que por mí que se quede a vivir en el banco de River.

Yo nunca fui de los que no reconocen los errores eh… en eso dame crédito, siempre que me equivoqué lo he reconocido. :wink:

3 Me gusta

#River | Chiarini, Mayada, Mammana, Balanta, Vega; “Pity” Martínez, G.Rodríguez, Ponzio, Driussi; Viudez y Saviola. Vía @DistasioNicolas.

dios mio la bolsa de papas en el arco, lo unico criticable que no le de la chance a batalla, tan choto es? en la seleccion se atajaba todo…

2 Me gusta

AAAA la mierda hay pocas ganas de ganar la sudamericana no? jajaj

Mi preocupación pasa por saber como vamos a jugar en la altura… seguimos con el enganche o volvemos al doble 5?

Sigue el enganche

No seria “tratando de ser lo mas objetivo” ? :mrgreen:

1 me gusta

Lo mejor sería salir a meter 1. Me la juego con el enganche.
Ojo, tampoco el doble 5 quiere decir ultra defensivo (ver partido vs Cruzeiro allá). Pero en un centro de Piscu podemos terminar la serie

Parece la formacion que mandas en el FIFA cuando te meten 3 partidos en 6 días.

15 Me gusta