El video de ese link no anda, pero igual lo vi en yutub
Casi eyaculo 8|
El video de ese link no anda, pero igual lo vi en yutub
Casi eyaculo 8|
Martinez genero el penal contra bosta y otras jugadas. Con eso solo ya se pago, ademas de tener potencial de reventa y bastante futuro. El unico que esta en deuda es Bertolo, pero solo jugo 5 partidos.
Es innegable que el top 5 de idolos es este
1Labruna
2Ramon
3Enzo
4Ortega
5Gallardo
Y para mi darles un orden es absurdo, pero gallardo esta entre los 5 mas grandes de la historia de River.
Perdon minella, bernabe, moreno, muñoz, pedernera, pero no los vi ni en video y por eso no los puedo valorar como corresponde.
Se va el conejo pesetero? que lindo que el comuñe no le de cabida!
Chavez dice que lo odia con toda el alma :mrgreen:
Te quiero.
---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
El problema de Martinez especificamente es la terminación de las jugadas. Después desborda prácticamente siempre. Y si tenemos en cuenta que está volanteando por la izquierda, marca no se le puede pedir, no es su caracteristica. Quiero verlo más de media punta. Yo no estoy convencido con él del todo, pero no comparto el hostigamiento que le realiza 3/4 del foro.
a grandes razgos coincido.
Yo creo que el MUÑECO debe saber que necesita reavivar al plantel entero por que va a necesitar de todos si quiere jugar seriamente la copa y el mundial de clubes. Los mas titulares pueden llegar bastantes quemados a Japón.
Chiarini
Mayada (para que aprenda la posición)Mamanna Vega Casco
Solari Ponzio Guido Bertolo (para que entre en sintonía)
Saviola Driussi
no es un equipo débil y necesitan crecer. Despues le daría minutos a Pity que los necesita, y a Casquete que de lo que vi me gustó)
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
por mas subjetiva que pueda ser la lista, no podés dejar afuera del top 5 al Beto Alonso. Despues que queden arafue Amadeo y Pinino Mas no es lógico pero entendible.
perfecto, gracias y que agarre el bolso y se vaya a vivir a Kenia y nos libere de su estupidez sin techo.
pd: el penal sancionado de los 4 palos verdes :lol:
Con el mismo criterio Alario se ha ganado rascarse el pingo hasta el final de sus dias
No podes sinceramente ni siquiera nombrar al BETO ALONSO viejo.
no se que estan esperando ellos para hacerle la estatua al Pipa, no miden con la misma vara viejo :mrgreen:
Disculpame, no soy quien para decirte nada, pero creo sin ninguna duda, que el numero 2 detrás de Labruna es el Beto Alonso. También creo que Mostaza, Pinino o Amadeo por ejemplo, están muy por encima de Ortega, Enzo o Gallardo.
River tiene 114 años de historia, donde pasaron miles de jugadores. No se puede ver como ídolos los últimos 10 o 15 años solamente.
como saltaron de Labruna a Ramon Diaz? en el medio se morfaron un pedazo gigante de gloria Riverplatense viejo!
Marin es mas ídolo que el puty
Gigliotti mas que Barovero tambien? dale
en “Bizarreadas…” se lo extraña bastante :mrgreen:
Gallardo insistio tanto con Bertolo y Martinez que no le queda otra que ponerlos y dejar afuera a Driussi, es la unica explicacion que encuentro.
La otra vez bertolo ya apareció un par de veces entrando al área, o sea creo que en ese sentido no es ningún bobi para leer la jugada, el tema es cuando recibe y no tiene con quién descargar rápido, como que a veces se la dan para que “dibuje” y me parece que para eso no le dá. Y el otro pibe bueno, de 10 te hace una bárbara y las otras 9 se va poniendo cara de “no me salió por una milésima” pero tampoco creo que por lo que mostró hasta ahora se lo tilde de fracasado, un fraca marca cañón fue por ejemplo Fabbro dadas las expectativas…