Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que carajo pasa con Driussi?

Muñeco, los partidos de copa con usted y con este River tienen otro sabor. Gracias por acostumbrarnos a esto.

2 Me gusta

El 4-3-1-2 no se va nunca mas.

Buen resultado para la ida, ahora a buscar el golcito para liquidar la serie en Ecuador.

No caben dudas de que este River esta hecho para jugar y ganar copas, le sienta mejor y es donde mejores resultados y rendimientos saca, a aprovechar eso y arrasar con cuanta copa internacional se nos cruce, no sabemos hasta cuando puede durar esto, ojala que siga hasta fin de año y el año que viene también

No, el que se va a ir es Kranevitter y hay que buscarle urgente un reemplazo

No entiendo que pidan a Vangioni de volante. Hace 20 años que no juega ahí y nunca se destacó precisamente. El tema del interior izquierdo es un tema que hoy por hoy no tiene solución. Todos los que hay tienen más alma de wing que de volante y encima bajos en rendimiento. Hoy al menos volvió un River que se pasa la pelota y es agresivo en ataque.

Mayada por izquierda de visitante, de 4 de local. Lo único que te pido

Que memoria que tenes culiado!

1 me gusta

Es de la epoca de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :mrgreen:

Ellos iban a la vieja cancha de Alvear y Tagle a ver a River

2 Me gusta

[TWEET]514065381909364737[/TWEET]

1 me gusta

Como lloro mi viejo despues del titulo del 2008, fue un desahogo despues de tanta oscuridad, fue un rayito de sol ese titulo.
Perdon por el offtopic! es que coincido hasta en las comas con este mensaje

1 me gusta

Viste que tenia que volver el 4-3-1-2. Yo sabia que lo ibas a ver vos tambien

Y pensar que un forrito de aca me puso pelotudo cuando te lo pedi, ojala haya muerto

Entendió a tiempo que el doble 5 es la excepción y no la regla. Bien por darle manija a Piscu y por intentar volver a recuperar las sociedades por las bandas.

Dice que vio hoy el partido del Barsa, jaja que obsesivo. A la hora jugábamos nosotros.

1 me gusta

Hicimos un gol del equipo del año pasado. Hermoso volver a ver esos toques otra vez. Hay que intentar mantenerlo por varios minutos y tratar de ser más efectivos más que nada, sobre todo en estas instancias donde los goles cuentan y mucho.

el muñeco probo un esquema, no le funcionó? pone otro, el muñeco hace lo que se le cantan las pelotas.

soldado del Muñeco.

1 me gusta

Pisculichi tiene que jugar SIEMPRE, es muy clave en este equipo

Lucho gonzales es la solucion (?)

Estando bien podría ser una alternativa. Cerrándose y liberándole el carril a Vangioni.