Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que jodido está definir el volante por izquierda, no me gustan Bertolo y el pity, a mi me gustaria ver a Driussi

Me gustó la idea hoy, se pareció más a la de la Sudamericana del año pasado, despues la ejecucion no fue tan buena porq hay otros interpretes (sobre todo Bertolo en vez de Rojas)… Creo q tambien influyó que los de la Liga no marcaban a nadie

Bien Muñe, bien, en este tipo de partidos, contra estos rivales y en el Monumental, hay que jugar con un solo 5 y Piscu, generamos mucho mas juegos y situaciones de peligro que en los últimos partidos y claramente fue el mejor partido después de la Suruga, queda encontrar al que juegue por izquierda y alla hay que ir a aguantar, a que pasen los minutos y embocarlos de contra

Sigue invicto en la sudamericana este muchacho.

Últimos 2 partidos los dos hizo bien los cambios, seguí así muñe.

(eso para por tenerlo a piscu en cancha, obvio).

De volante zurdo tiene que jugar Driussi, y bancarlo

1 me gusta

ponelo a driussi gallardo. es hora

la san martin demostrando su mistica… gracias muñe haciendolos callar.

Bien el planteo, lástima que en la definición entre que no tuvimos suerte y la falta de precisión en tantas oportunidades, este resultado pudo haber sido hasta histórico con una goleada tremenda…Algunos delanteros tiene que practicar tirar más al arco y no querer entrar con pelota y todo al arco…
No entiendo porque sigue probando con el Pity y no lo pone ni un minuto a Driussi…

Tal cual, River juega bien gracias a Gallardo, no a ellos. Vayan a silbar al River del 2009

2 Me gusta

Si puede volver Vangioni lo pongo de volante allá. Entre Bartolo y el sin cerebro no hacemos uno.

El 11 es uruguayo y se llama Mayada Muñe, no seas necio, a bertolo no le da, nunca le dio.

1 me gusta

Bertolo y el Puty estorban mientras los otros juegan al fobal. Es increible lo de estos dos tipos.

1 me gusta

Dicen que estuvo bien Gallardo en callar a la platea (yo estaba ahí en la SM Alta, me sorprendió que se quejen de la decisión de Martínez en ese momento, no era para tanto), pero todos piden que el pity esté a hectáreas del Monumental casi. Mucha contradicción.
Gran partido de River. La sacaron barata los ecuatorianos, pero jugando así, cómo no ilusionarse?

Mayada no va por la izquierda.

bien, ahora a cuidarnos allá pero a buscar el gol que liquide la serie.

2 Me gusta

no creo q bertolo haya sido un desastre eh

5 puntos

igual el volante para mi es vangioni

casco atrás y el piri haciendo la banda

tiene q volver a patear al arco ese pibe

2 Me gusta

Que decida el muñeco, que es el que sabe.

Repasate el partido contra Rafaela.

Driussi por Bertolo. Este tipo no puede sacarse un defensor de encima. Parece que esta jugando otro partido. Hasta Casco hoy estuvo más safable.

Bertolo está muy mal, para colmo ya tiene 30 pirulos
El Pity es más pibe, por eso lo seguiría bancando, pero ese muchacho no puede jugar mas