Que jodido está definir el volante por izquierda, no me gustan Bertolo y el pity, a mi me gustaria ver a Driussi
Me gustó la idea hoy, se pareció más a la de la Sudamericana del año pasado, despues la ejecucion no fue tan buena porq hay otros interpretes (sobre todo Bertolo en vez de Rojas)… Creo q tambien influyó que los de la Liga no marcaban a nadie
Bien Muñe, bien, en este tipo de partidos, contra estos rivales y en el Monumental, hay que jugar con un solo 5 y Piscu, generamos mucho mas juegos y situaciones de peligro que en los últimos partidos y claramente fue el mejor partido después de la Suruga, queda encontrar al que juegue por izquierda y alla hay que ir a aguantar, a que pasen los minutos y embocarlos de contra
Bien el planteo, lástima que en la definición entre que no tuvimos suerte y la falta de precisión en tantas oportunidades, este resultado pudo haber sido hasta histórico con una goleada tremenda…Algunos delanteros tiene que practicar tirar más al arco y no querer entrar con pelota y todo al arco…
No entiendo porque sigue probando con el Pity y no lo pone ni un minuto a Driussi…
Dicen que estuvo bien Gallardo en callar a la platea (yo estaba ahí en la SM Alta, me sorprendió que se quejen de la decisión de Martínez en ese momento, no era para tanto), pero todos piden que el pity esté a hectáreas del Monumental casi. Mucha contradicción.
Gran partido de River. La sacaron barata los ecuatorianos, pero jugando así, cómo no ilusionarse?