Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso dije y no los culpo, eh?, no especifiqué lo de bosta pero entra en la bolsa, lo mismo se puede decir del actual campeón del fútbol argentino perdiendo asquerosamentre con su eterno rival, son cosas que pasan. Yo espero que todo sea producto de tener en la cabeza estas dos copas internacionales que se vienen antes de fin de año y que no sea un volver a empezar siempre con la misma historia. Con los sucios se vieron algunos jugadores que no estaban metidos en el partido y con eso ya es suficiente…

1 me gusta

Eh? a mi lo que lo motiva o no a Racing me chupa un huevo…

El que no este motivado de ganarle a Boca, que no juegue o q se vaya.

Bueno, algo así se habló bastante en la semana posterior, igual para eso hay un D.T. que lo debe tener muy clarito, obvio que nosotros opinamos de afuera pero decime un solo jugador de ellos que no haya jugado como una final, ahí estuvo la diferencia. No voy a tirar los nombres ahora porque me parece una boludez pero hubo 7 de los nuestros contando el 1er. cambio que no estuvieron a la altura en cuanto a actitud.

Confio en vos Napoleon.

Es Saviola el que se entiende bien con su compañero de ataque, lo hizo tambien con el Cave, porque es inteligente para jugar de primera, sabe moverse y conoce la hubicacion de sus compañeros todo el tiempo, en cambio Mora siempre esta buscando el gol, tiene el arco entre ceja y ceja.
El tema con el conejo es que esta echo una mantequita y no se tiene confianza ni para encarar un defensor, le falta bastante desde lo futbolistico y para colmo Gallardo no lo pone nunca con el equipo titular, asi es dificil.

1 me gusta

//youtu.be/hsmUfZILma8

Otra vez el puty?

Brito contando lo que les dijo el Muñeco cuando estaba por renovar

"Marcelo es un detallista, que busca la excelencia y la perfección todos los días. Cuando renovamos su contrato, el punto más importante para él era el proyecto. Nos dijo, ‘si vamos por más estoy encantado de quedarme, pero vayamos por más’. Pensamos en un proyecto futbolístico a muy largo plazo, con el objetivo de ganar todo lo que juegue River”.

2 Me gusta

Como no amarlo …

1 me gusta

Que barbaro Sanchez tiene 15 goles, que grande carlitos.

1 me gusta

Segun FOx: Bertolo de titular y Driussi no va ni al banco … :lol:

No entiendo la no inclusión de driussi pero buen vos sos el que sabe

hoy se inicia la copa! gallardo ponete las pilas con la tactica

Y la importancia de los goles… Ramiro tiene SIETE8|

1 me gusta

Toda la fe Muñe, dale

Recuperamos juego Muñeco! Ahora la efectividad!

1 me gusta

aguante el muññeco, caretas

fin de ciclo, renuncie señor

Perfecto, ahora Viudez o Driussi por Bertolo y todo listo.

1 me gusta

Bien callando a la platea, son insoportables aveces