Hablemos de Fútbol @HDF_ESPN 2 hHace 2 horas
[ARG] ¡Hoy no te pierdas un móvil espectacular con Marcelo Gallardo a las 22:00 por ESPN 2!
3 retweets 3 favoritos
Hablemos de Fútbol @HDF_ESPN 2 hHace 2 horas
[ARG] ¡Hoy no te pierdas un móvil espectacular con Marcelo Gallardo a las 22:00 por ESPN 2!
3 retweets 3 favoritos
No entiendo que pasó con Driussi.
posta, rindió más que Bertolo y Pity cuando le toco
si, pero a Puty y a Bertolo los pidio y le hizo invertir a River un dinerillo. Es obvio que los va a utilizar y dar prioridad sobre el pibe de inferiores.
Es así. Bertolo tiene que jugar. No podés traer a un tipo y no ponerlo y más, cuando los otros no justificaron titularidad.
SI MARCELO LO CONSIDERA, AHI ESTAREMOS PARA APOYAR.
Pero el pibe venia jugando bien , de hecho cuando entró con Chicago hizo un gol , estos ultimos partidos del Puty y de Bertrolo fueron desastrosos.
Yo también pondría a Driussi pero tampoco es descabellado si pone a Bertolo por las razones que di porque seamos buenos, ese gol lo hacía yo con la expuesta de Ham el sábado. Tampoco está jugando como el que llevo de nick porque con el nivel que llevan los tres que compiten en esa posición, no podemos hablar de buenos sino de “menos malos”…
al Puty en esa posicion no more, no va, no camina, no funca ahi. Es en los ultimos metros ese termo.
a Bertolo hay que seguir dandole chances, sabe jugar el futbol, ya lo demostro y tiene que empezar a ganar confianza y levantar.
Driussi se la banca toda aguante el wachituro la concha deus madre
A puty martinez hay que bajarlo a la reserva, no hace nada bien. Driussi de titular y bertolo de suplente
Dale que cada vez somos mas los que bancamos al (ex?) wachiturro, parece que le dieron un lavado de cerebro y un corte de pelo nuevo y se le acomodaron las ideas y empezó a demostrar algo, titular por izquierda ya!!
Driussi el único jugador de toda esa camada light que salió.
Tampoco lo inflen que despues juega 5 puntos y lo matan
Ojo con el rival de mañana, van a tratar de sacar el empate y manejar el mediocampo
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez · 25 minHace 25 minutos
#Zubeldia: “Trataremos de cortar los circuitos de @CARPoficial” @LDU_Oficial #UnBuenMomento AM910 lared.am @radiolared
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez · 25 minHace 25 minutos
#Zubeldia: “El hecho del gol de visitante es una medida buenísima” @LDU_Oficial #UnBuenMomento AM910 lared.am @radiolared
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez · 26 minHace 26 minutos
#Zubeldia: “Definir de local tiene una expresión un poco extra” @LDU_Oficial #UnBuenMomento AM910 lared.am @radiolared
Se sabe el equipo que juega mañana?? El doble cinco tiene que volver para la altura y para algun partido disputado en el medio. Mañana de local, tenemos que llevarlos puestos
Yo creo que vamos a ver al River de la copa, esto es empezar algo que motiva y no esa mierda de torneo local con 100 equipos y ese orangután rompedor de tobillos y masticador de bananas, creo que nos pudrimos más por todas las boludeces que se hablan desde que al mono le abrieron la jaula en Ezeiza que el campeonato en sí. Mañana empieza de 0 y ya está todo definido, nada de seguir probando.
P.D.: Hablando del tema el grasa de martino se la pasó jugando por la coca-cola y ahora que viene lo importante lo mete de cabeza a dybala sin 1 minuto jugado en la selección, si eso no es improvisación en su estado más puro no se lo que es. Otra vez a comerla en el mundial con este bobo…
Ley primera del futbol: el que está afuera siempre es el mejor.
pasaba con balanta , imaginate…
Con eso jugaría mejor que los otros 2.
Osea, el superclasico y cagarles el campeonato a los bosteros en nuestra casa e incluso pelearlo nosotros no los motivaba?