Lamentablemente es así, es muy fácil putear gratuitamente a un jugador que juega mal, si total, después cuando juega bien, todo se arregla con el mágico “Me cerró el orto”.
Bien lo que dice, hubiera obviado la parte que habla de lanus, que no vino a ofrecer absolutamente nada/ a hacer tiempo. No le queda bien al perfil que venía mostrando… el rival hace el juego que le conviene, el lo sabe bien… pero es un detalle nomas
Tal cual, me da recontra por las pelotas. Pero bue, es lo que hay!
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Que lindo leer estas cosas!
Coincido totalmente. La posta es adularlo mientras la muertea tirando al tacho un campeonato por ser horrendo, y después putearlo cuando juega bien.
Muy poco aporte, un par de centros y muchos pases intrascendentes.
si el muñe dice llegamos para cagarlos a goles a todos hay que creerle, el campeonato es obvio que se perdia despues de la copa, simplemente porque no te incentiva despues de una libertadores, ahora con la copa se vuelve a jugar para ganar… en fin si gallardo quiere regalar todos los torneos que juegue y se enfonca en las copas por mi perfecto.
Espero que encuentre lugar el Pity lo sigo bancando a pesar de lo intermitente que fue todo el año. Todos los jugadores tienen el credito abierto minimo hasta diciembre. Cuanto esperamos a Maidana, Mercado, Ramiro, Sanchez, Rojas, Teo, Mora y otros tantos? Esperemos que empiecen a demostrar. Hoy veo a River igual que a principio de año, sin un rumbo claro y perdiendo mucho y ya sabemos como termino.
Morite puty cornudo
Se lo vio bastante bien, de los mejores, sino el mejor del partido. Transmitió poco juego, si bien fue siempre punzante en la pelota parada.
Obviamente que solo alcanza a ser una copia barata de su mejor versión, pero aportó cuando pudo y tuvo muy poca ayuda arriba (Sanchez, bertolo y Viudez practicamente no jugaron).
Pero no dijo en ese entonces que llegábamos bien, había mas perfil bajo.
ANDATE GALLARDO! EL CAMPEONATO HUMBERTO GRONDONA ERA MI OBSESIÓN! VOS Y 5 GORDOS MAFIOSOS ME ROBARON LA ILUSIÓN!
PD: LA REFRACTURADA CONCHA DE LA VIEJA DE TEVEZ!
Estos partidos de empates o de perder contra estos equipos que se vienen a defender son como los del inicio de la copa libertadores. Falta de motivacion por un lado, por otro lo fisico, el recambio, no ligar, etc.
El equipo va a aparecer, en estos partidos prefiero que se vaya mejorando de a poco y empatar o perder antes que ganar choreando y tener un equipo de mierda, porque lo importante para River esta en la copa y en Diciembre.
coincido loco, este equipo y DT de mierda me tienen las bolas por el piso. Tenían todo para ganar un titulo internacional después de 17 años, pero no, se quedaron sin nafta. Tenían una recopa a mano, pero no, se aburguesaron y flaquearon. Podiamos ganar una libertadores después de 19 años, pero no hubo caso, el equipo se quedó sin respuestas en un grupo de mierda (los 2 clasificados de nuestro grupo de mierda no avanzaron una mierda en la libertadores). Este Gallardo de mierda no se cansa de perder titulos con estos perdedores. A la hoguera con todos. Que vuelva Angelito Cappa, que mierda me traen a ese casco si con chiche arano salimos campeones de todo. El burro de funes muerto nos cagó el transición y el negro amargo y pecho nos cagó el JHG, pensar que teníamos a jugadores europeos como Quiroga, Lussenhoff y Cabral…¿como mierda llegamos a estos?, me tengo qu ebancar al belgrano del gran Olave peleando el torneo mientras nosotros atascados con ese mancovero…y así podría seguir.
Propongo una turba iracunda en el monumental, y linchemos a los responsables, y exijamos la vuelta de un trinomio gubernamental Aguilar-Passarella-Israel, repatriemos a Don Angel y volvamos a donde merecemos estar.
Gallarrugo
Para mi Alario se entiende mucho mejor con Saviola que con Mora.
Me dijeron dos cosas diferentes. Con cuál me quedo?
Prefiero tu versión porque me hace sentir mejor xD.
Aquel partido con el Cavegol demostró que Saviola es un buen complemento para el 9, puede que no sea el pibito goleador que era antes, pero es muy inteligente el conejo, tiene la cancha en la mente, yo digo que hay que insistir con el y que Mora entre como alternativa como el otro día.
Si a Alario lo abastecen bien este pibe acá se cansa de hacer goles. El otro día con Lanus no le dieron una bola bien, se podria decir que en la mayor parte del partido lo han ignorado…Eso tiene que ser revertido, hay que ponerle alguna pelota en profundidad cerca del area que el pibe se la manda a guardar a los ecuatorianos…
Se sabe algo del equipo ya?.
La defensa de Chicagon no es la misma que la de Lanushh