Marcelo Gallardo - DT de River Plate

También convengamos que lo puteamos al Pity porque hace méritos para ello. Así como en su momento FM6 era el apuntado.

[quote=“Error404NotFound, post:43082, topic:107216”]

Si Claro, y Cirigliano va a llegar a la seleccio
[/QUOTE]el que entiende algo de budismo sabe que no es lo mismo un tigre de bengala que una bengala en el orto.y el piti va a ser figura como keko y el pibe tomy martinez

3 Me gusta

//youtu.be/ELnsIkILmPY

//youtu.be/ob7HTlPgiFM

2 Me gusta

En el muñe confío, nada me faltará

Es una gran verdad.

Los altibajos son parte del deporte muchachos, no siempre se puede jugar bien lamentablemente. Cuando River ganó la Copa en el 96, en el torneo salió 16. Parte del desafio que tiene River hoy es dejar la Copa atras y enfocarse y motivarse para lo que se viene.

Además, tampoco se viene ligando. Fijense el gol que nos hace Lanús ayer… también los goles de Montenegro y Cerruti. Nos hacen golazos o goles de pedo, equipos que no te habían tirado una sola vez al arco. Y encima de todo eso, la dificultad para poder repetir un equipo, entre convocatorias a la selección, lesionados y suspendidos siempre nos está pasando algo.

Hay que acomodarse un poquito y el equipo va a seguir bien arriba.

5 Me gusta

El día que incorpore un cerebro tal vez pueda ser figura.

estos tipos quieren ganar 123 copas seguidas jaja

Llegamos bien a la Copa dijo??
Perdimos contra la bosta, regalamos el campeonato, Lucho Maidana y Vangioni están lesionados, Viudez es un paquete, nos vendieron a Funes, no damos pie con bola desde que volvimos de Japón…

Lo recontra desconozco a Gallardo estos últimos tiempos.

Tranquilo, si Gallardo lo dice, el sabe porque.

1 me gusta

No solo para el Pity es válido esto, sino también para el equipo. Como anduvo Piscu el domingo? No pude verlo al partido.

Irse a Paraguay solo para ver a tu rival

Este muchacho es la perfección

Marce el equipo contra quito es este:
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Casco
Sanchez - Krane - Mayada
Piscu
Mora - Alario

1 me gusta

El Pity puede levantar

parece que le quizo chorear el cerebro al negro Sanchez, porque hace un par de partidos que esta hecho un jeropa barbaro tambien…

2 Me gusta

Confio en que van a salir adelante, van a sentirlo en el orgullo, la copa que ganaron van a querer que siga en casa. Vamos muchachos, vamos muñeco!

si claro, es como todo… puede pasar… pero hace 9 meses que no levanta che… que le meta pata porque a este ritmo va a levantar, pero bolsas de cemento en una obra

1 me gusta

Que bueno leer a gente como vos loco! es increíble como desbordan de basura el tema del muñeco los termos estos… se creen que es la Play, que los demás no juegan que siempre sale lo que se planea a la perfección. Como si River no hubiera tenido contratiempos. Asi y todo no recuerdo un sólo partido en el que el rival nos haya pasado notablemente por encima.

Me declaro 100% gallardista, de comienzo a fin.

1 me gusta

El miércoles vamos a ver el verdadero estado futbolístico, físico y mental actual del equipo.

2 Me gusta

“Perdimos con los bosteros 5-0, nos ganó SAN JOSE, y nos empató JUAN AURICH allá y acá. Piscu no es el del año pasado y el equipo no pega una desde que ganamos la Sudamericana…”

6 Me gusta